Foro / Salud

Encapsulamiento y rippling

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 5:31
H
haniya_10033274
22/11/10 a las 7:22

Hola muchachas!!! les propongo a las foreras y a las ya operadas que hayan tenido cualquiera de los 2 problemas que nos compartan varios datos para sacar conclusiones con eso de si son recomendables los masajes post o no porque es un lio con las diferentes opiniones de articulos y médicos asi que sería bueno que compartieran para ver variables que pudieran haber influido en sus contracturas o ripplin y asi poder evitarlas.

Les pido que nos digan:
*Peso:
*Altura:
*Pecho del que partían:
*Cantidad de CC:
*Vía de inserción (pezón, etc):
*Plano (submuscular, etc):
*Textura del implante:
*Forma del implante:
*problemática (contractura o rippling):
*Si se hicieron masajes o no ( y de que tipo y cuanto tiempo):
*Y al cuanto tiempo después de la cirugía apareció su problema:

Muchas gracias y ojalá nos puedan compartir su experiencia.

Ver también

Z
zhiyi_8439809
22/11/10 a las 15:46

Hola
Lo del rippling se suele dar en chicas muy delgadas(con muy poca glándula) cuando el plano es subglandular.
Lo del encapsulamiento es como la loteria, les ha pasado a chicas operadas en plano submuscular como subglandular, con implantes lisos y con texturizados,depende de la reacción de tu cuerpo.
A mi se me ha encapsulado un pecho después de tres años de operada y nunca tuve ningún problema anterior. No tiene ninguna lógica pero puede pasar... es un riesgo que asumes cuando te operas lo que pasa es que no piensas que te pueda pasar a ti.

A
an0N_583750199z
23/11/10 a las 20:30

Encapsulamiento ,rippling
Vencer o evitar el encapsulamiento ,es el gran reto de la cirugias de aumento,..pero es que este proceso fisiológico está regido por uno de los grandes principios de la ciencia,y es la reacción antigeno-anticuerpo..esta siempre se va a dar, con diferentes respuestas de nuestro cuerpo..por que hasta ahora no existe ningún tratamiento eficaz 100% sin contraindicaciones o efectos indeseables que solvente esta ley de la naturaleza..es así..el cuerpo es sabio..Nada que no sea del propio cuerpo pasará desapercibida para él..y lo manifestará de diferentes formas ya sea fisicamente o mentalmente( esto último es aún peor),pero bueno las protesis son cada vez mejores y las técnicas tambien, pero yo creo que hasta que no se solvente el problema de los encapsulamientos la gente no estará completamente tranquila..aunque lo mejor es no conocer mucho sobre el tema,por que genera ansiedad y miedos innecesarios para alguien que decide operarse,y no a todo el mundo le tiene por que ir mal
en cuanto a los masajes..los más expertos desaconsejan masajes en las protesis rugosa y con razón..la fricción de los masajes irrita los tejidos y puede ocasionar seromas entre otros efectos indeseables..por otra parte otros dicen que Sí a los masajes..conclusión..seguir los consejos de tu cirujano..
el rippling suele aparecer más en chicas con escaso tejido y sobre todo en plano subglandular ,aunque tambien aparece en plano submuscular incluso puede aparecer años despues,a una compañera le apareció años despues y se palpaba la protesis al tacto y tambien a la vista..por lo visto con los años la protesis del pecho derecho sobre todo le desgastó los tejidos,al final se operó y se lo cambio de plano y resolvió el problema

A
an0N_583750199z
23/11/10 a las 23:50

Verdad danahe6 lo que dices
Muy importante lo que dices referente a infecciones bucales, sobre todo cuando hay afectación del nervio de alguna pieza,las bacterias pasan al torrente sanguineo y se pueden adherir a la protesis por ser este un cuerpo extraño( esto está publicado en revistas cientificas),tambien cuando existen problemas periodontales..por eso ante un tratamiento bucal es recomendable decirselo al odóntologo por si hay que hay que administrar profilaxis antibiótica y así evitar estos percances

Z
zhiyi_8439809
24/11/10 a las 1:15

Muelas???
Ostras pues yo llevo un tiempo que me está molestando una mucho... igual tengo infección y es por eso!!
Mañana pido hora al dentista sin falta, por si acaso..

J
jinwei_8624704
24/11/10 a las 2:56

Hola chicasss
yo peso 55g, mido 1.60 y tengo reepling, las tengo subglandulares, y eso que dicen que salen a las flakitas, es mentira , yo estoy bien no delgada y tengo reepling, mi ciru dice que pasemos a submuscular pero no me garantiza el 100% que se quite y para mi esta siendo un complejo, y neccesito apoyoo

H
haniya_10033274
24/11/10 a las 5:31

Gracias
Gracias muchachas por sus experiencias, me parece muy interesante esto de las infecciones y las hormonas... principalmente la segunga porque tomo anticonceptivos y los voy a dejar de tomar unos 2 meses por esto de la ciru y luego empezar otra vez, pero ahora no se si esto sea una buena idea

en fin, espero ser una de las afortunadas que no tenga problemas.....
aunque de vdd tengo mucho miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook