Foro / Salud

Encantadas con instimed

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 14:01
A
anxela_7033528
4/12/09 a las :55

Hola somos 4 compañeras que trabajamos en una cadena de tiendas de ropa, y nos hemos operado en Instimed: 3 de nosotras de aumento de pecho y la otra se operó la nariz. Nos decidimos por este Centro porque buscamos que nos operara un cirujano debidamente acreditado, en un hospital con UVI y todas las garantías, y que nos pudieran financiar la intervención. Deciros que las 4 estamos encantadas con los resultados obtenidos y el trato dispensado tanto por el cirujano (Dr. Gonzalez Nicolas) como por las chicas de la clínica. Además tienen detalles que creo que no tienen en todos los Centros como tener durante las operaciones a una persona (Nuria) en la clínica Nisa para atendernos a nosotras y a nuestros familiares a la llegada al hospital y hasta que recibimos el alta y marchamos para casa. Al llegar a casa, la sorpresa: un ramo de flores agradeciendonos la confianza depositada en todo el equipo de Instimed. La semana pasada fui a la revisión al nuevo centro que han abierto en Madrid y es una pasada. En fin, que os recomiendo a tod@s los que esteis pensando en operaros o haceros algun tratamiento estético que acudais a este Centro por lo menos a pedir información y luego ya decidais vosotr@s.

Ver también

O
oda_593000
4/12/09 a las 8:56

Vaya birria de clínica
es la tercera vez en unos días que os autopublicitais en este foro. Espero que con la comisión que os paguen os hagais un aumento de vergüenza.

A
an0N_970731999z
4/12/09 a las 11:33
En respuesta a oda_593000

Vaya birria de clínica
es la tercera vez en unos días que os autopublicitais en este foro. Espero que con la comisión que os paguen os hagais un aumento de vergüenza.

Lo importante son los resultados
Hola Chess,

No se si será o no publicidad pero, la verdad es que eso es al fin y al cabo un detalle, que por cierto y por propia experiencia es cierto.

Yo soy una de las operadas en esta clínica y por este señor, que si quieres te enseño mis fotos, porque yo no puedo estar mas satisfecha con mi resultado y con el trato recibido por todo el personal de INSTIMED.

Un saludo

A
anyela_7007240
9/1/10 a las 14:01
En respuesta a oda_593000

Vaya birria de clínica
es la tercera vez en unos días que os autopublicitais en este foro. Espero que con la comisión que os paguen os hagais un aumento de vergüenza.

Chess porque te metes tanto con instimed...
la gente esta encantada con este centro, a ti te ha pasado algo cuenta chica, cuenta es que parece que eres una persona despechada ... no que porque te metes tanto con estos centros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook