Foro / Salud

Encantada con el dr. marco vricella

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:25
G
glynis_9109187
6/8/10 a las 3:24

Hola, quiero contaros que estoy muy feliz con mi aumento de mamas, me he operado hace un mes y la verdad es que el Dr. Marco Vricella desde el primer momento me dio muchisima confianza, es encantador, y me ha hecho muy feliz, tiene un equipo maravilloso, sin duda os lo recomiendo, visitad su pg, ariamedicalgroup, a mi me lo recomendo una amiga, se hizo una abdominoplastia, y los resultados han sido espectaculares, espero ayudaros

Ver también

R
ribana_975300
6/8/10 a las 9:15

Hola
Me alegro mucho que estes tan contenta. ¿Sabes si tambien es bueno en rinoplastias, sobre todo secundarias? Es que yo me quiero hacer las dos cosas, aumento y rino secundaria. Estoy dando mil vueltas porque no me dan muchas esperanzas de que la nariz quede bien. Gracias, guapa.

G
glynis_9109187
6/8/10 a las 14:58
En respuesta a ribana_975300

Hola
Me alegro mucho que estes tan contenta. ¿Sabes si tambien es bueno en rinoplastias, sobre todo secundarias? Es que yo me quiero hacer las dos cosas, aumento y rino secundaria. Estoy dando mil vueltas porque no me dan muchas esperanzas de que la nariz quede bien. Gracias, guapa.

Dr. marco vricella
Hola, la verdad no lo se, mi amiga se hizo una abdominoplastia y yo un aumento, pero lo que si te digo es que la primera consulta es gratuita, y seguro que no tiene ningun problema en explicartelo todo, ante todo es muy sincero..., bueno te paso el tf. 652321683 espero serte util, un saludo

R
ribana_975300
7/8/10 a las :19
En respuesta a glynis_9109187

Dr. marco vricella
Hola, la verdad no lo se, mi amiga se hizo una abdominoplastia y yo un aumento, pero lo que si te digo es que la primera consulta es gratuita, y seguro que no tiene ningun problema en explicartelo todo, ante todo es muy sincero..., bueno te paso el tf. 652321683 espero serte util, un saludo

Muchas gracias
LLamaré y pediré cite. Ya os contaré. me has sido de mucha ayuda, Jimena, muchsimas gracias. Un beso.

M
malva_7972121
12/8/10 a las 23:25

Hola
estoy contigo jimena,yo me opere con el hace un año, y estoy contentisima,lo haria mil veces, lastima no haberlo echo 10 años antes. el tlf que yo tengo no es el mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest