Foro / Salud

Enamorado de una anorexica

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 20:53
A
aycha_7297489
19/2/12 a las 17:55

Hola chicas me llamo Luis, y espero que me podáis dar vuestra opinión.

Resulta que tengo una amiga, que tiene anorexia, me ha contado que no come nada, de hecho cuando quedo con ella a comer, lo único que ingiere es una manzana, y cuando por circunstancias sociales, se ve obligada a tomar un plato, sé que luego se siente fatal.

Pero resulta es que esta chica, más allá de su trastorno, es una persona alegre, y que me alegra la vida, siempre me da ánimos en todo lo que emprendo, me hace sentir muy bien, y me siento muy cómodo a su lado.

Yo siento que me estoy enamorando, veo que tenemos una relación de amistad muy bonita en estos momentos, pero empiezo a sentir algo más.

Y yo me pregunto, si comienzo una relación con esta persona, yo sé que van a surgir problemas por todos los lados debido a la anorexia, seguramente le tenga que dar muchísimo apoyo y cariño para que mejore...yo sé que implicaría muchos problemas salir con ella, pero es lo que me pide mi corazón....Realmente ya sé que suena rara la historia, pero no sé si seguir el dictado de la lógica (que indica que me va a crear muchos problemas salir con una persona con este trastorno), o del corazón.

Muchas gracias por vuestros consejos! Un abrazo.

Ver también

E
elga_5745187
21/2/12 a las 21:11


Creo que no debes dejar de lado a una persona porque tenga un conflicto con ella misma o esté sufriendo alguna enfermedad por X circunstancias. Al contrario, creo que si la quieres debes apoyarla y ayudarle en lo que puedas. Eso sí, tampoco puedes llegar al extremo de que te arrastre con ella y caigas tú también en un estado de tristeza, si te pasara esto entonces si tendrías que empezar a pensar un poco más en ti. Pero si ella quiere ser ayudada y quiere superar el problema, le serás de una gran ayuda y seguro que te estará agradecida siempre Un saludo y mucha suerte!

L
leide_8599602
28/2/12 a las 23:02

Uff estas igual que yo
Yo soy delgada mido un 1.57 y pesaba 51 kilos pero luego empece a bajar cada vez me siento mas debil peso mucho menos :/

L
loles_8870161
2/3/12 a las 4:55


Holaa poes laa verdaad yoo tHe aconseJoo quee si quieres intHentarlo con ella poes lo agaas y quee no tHe importee que es lo que tHenga ella al contrario debes tHener en mente que si ella tambien quiere contHigo la ayudaras y le daras una razon de vivir y luchar por su vida
CuidatHee y suertHe

A
ayeisa_7854379
2/3/12 a las 19:11

hola
luis si kieres salir con tu amiga esta bien pero debes entender que ella va a necesitar mucho apoyo y que le des seguridad no comida te lo digo yo que soy anorexica y tengo novio lo que mas necesitamos es que nos den seguridad o mejor dicho que sean nuestro mas grande apoyo te deseo suerte y que sean muy felices

A
aycha_7297489
2/3/12 a las 20:53

Muchas gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
El amor es irracional...sé que quizá sea una decisión mala para mi futuro, pero es que la quiero con locura....x algún motivo pienso que voy a ser capaz de sacarla de ese pozo, y que algún día seremos felices juntos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir