Foro / Salud

En ves de masajes, drenaje linfatico

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 1:13
D
dunixe_6494492
9/1/06 a las 10:50


Hola chicas! Queria preguntaros si alguna de vosotras, en vez de los masajes normales (a las operadas de aumento) o además de los masajes normales os habeis hecho drenaje linfatico. Yo me operé en Julio y sigo teniendo un pecho algo hinchado, ya lo puse en un post y me recomendaron crema de calendula, asi que me masajeo ese pecho con crema de calendula.
Pero bueno, que lo que yo queria saber era eso, si os habeis hecho alguna drenaje linfatico y haber que tal.
Muxus!

Ver también

L
lore_8274421
9/1/06 a las 15:49

A mi me los hacen
LLEVO UN MES OPERADA Y EL CIRU ME DIJO COMO DEBIA DE HACERME LOS MASAGES,QE MAS QE MASAGES SON MOVIMIENTOS DE LAS PROTESIS PARA QE TENGAN MAS MOVILIDAD,PERO TAMBIEN ME ESTOY DANDO DRENAGES LINFATICOS EN UNA ESTETICISTA Y ME VAN MUY BIEN

I
ivani_6966259
9/1/06 a las 16:30

Hola jaione!!
Pues yo hoy cumplo 3 semanas de operada, el meircoles pasado tuve visita con el ciru me dijo como darme los masajes (eso de apretar con los puños las tetas hacia dentro), y me hice drenaje linfatico (el primero).
La verdad es que la chica me dejo como nueva, al principio me molesto un poco, pq hacia poco tiempo de la operación y es normal, pero sales super bien, con el musculo más flexible y con mucha mas movilidad.
Yo tambien tengo la derecha un poco mas hinchada.
Este miercoles tengo el siguiente. Si quieres ya te contare como me van yendo los drenajes vale?
Un beso.

R
randi_6317948
9/1/06 a las 18:48
En respuesta a lore_8274421

A mi me los hacen
LLEVO UN MES OPERADA Y EL CIRU ME DIJO COMO DEBIA DE HACERME LOS MASAGES,QE MAS QE MASAGES SON MOVIMIENTOS DE LAS PROTESIS PARA QE TENGAN MAS MOVILIDAD,PERO TAMBIEN ME ESTOY DANDO DRENAGES LINFATICOS EN UNA ESTETICISTA Y ME VAN MUY BIEN

Hola chicas
pero vamos a ver,k es eso de los drenajes linfàticos?lo de alarga el pectoral para poder mover de nuevo los brazos bien?porque a mi me hacen eso,para poder estirar el musculo y tener mas movilidad en los brazos.y n luego las protesis igual,las mueven un poco hacia los lados y arriba y abajo.slo eso pero no se si algo de esto es el drenaje linfatico ese?? graciasssssssss

D
dunixe_6494492
10/1/06 a las 1:13
En respuesta a randi_6317948

Hola chicas
pero vamos a ver,k es eso de los drenajes linfàticos?lo de alarga el pectoral para poder mover de nuevo los brazos bien?porque a mi me hacen eso,para poder estirar el musculo y tener mas movilidad en los brazos.y n luego las protesis igual,las mueven un poco hacia los lados y arriba y abajo.slo eso pero no se si algo de esto es el drenaje linfatico ese?? graciasssssssss

Drenaje linfatico..
Esque yo estudie dos años de quitromasaje, lo que pasa que el segundo año (en el que iba drenaje linfatico), no aprové, pero vamos, que se de que vá. El drenaje linfatico son movimientos muy suaves, como caricias que ayudan a movilizar un liquido que esta debajo de la piel (creo que era la linfa, pero no me hagas mucho caso). Va bien para retencion de liquidos y demás porque lleva los excesos hacia los ganglios que es por donde se expulsa. Almenos algo asi me enseñaon a mi! pero ya hace muchos años..
Bueno, que gracias chicas! Si se nota desde la primera sesion...
Muxus!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook