Foro / Salud

¿en verdad funciona, el laser o el peeling, para cicatrices y rojeces?

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 11:11
S
sirley_8707017
13/7/13 a las 20:19

Saludos!, estoy en tratamiento para el acne, me recetaron doxiciclina (granudoxy), una pomada para los granos y aloe vera para las cicatrices y rojeces. llevo ya un mes con este tratamiento y cuando me toque otra vez cita con el dermatologo, para ver que otro medicamento me recetara.

He pensado, ¿si realmente funciona las sesiones de laser o el peeling quimico?, para las cicatrices de acne y rojeces,que tengo la cara llena y eso, a una la hace sentir pesimo. Porque si mas adelante,le pregunto a la dermatologa, si me recomienda alguna sesion, me gustaria saber si realmente funciona,porque he pensado que ¿dependera de la cicatrizacion de tu piel?, ¿o la forma en que lo aplican?, o ¿que tal si la cara te queda peor, de dañada?. Tengo ese temor, por lo que la pienso.

Aunque, cuando fui a la cita, me pregunto algunos datos, pero no me saco mas, como muestra de sangre o de hormonas. Pero me dijo que siendo de ciclo regular, no era problema eso. yY ya no me pregunto mas,senti que no me tomaba enserio, no se.
Solo que tengo piel grasosa,pero eso No explica,porque me salen granos enormes con pus todos los meses,no lo entiendo. Si yo me cuido la piel, me la lavo, tomo agua, trato de comer poca carne y tomar poca leche, ya he hecho de todo, no se que me pasa, el acne me tiene harta.Y las rojeces cada vez se me marcan mas, y tengo que estarme siempre maquillando, es un martirio.

¿Como ven, si funciona el laser o el peeling?, ¿que cuidados debe de tener uno?, o que ¿me debe preguntar mas el dermatologo?.

Ver también

N
nailah_8319151
8/2/14 a las 11:11

Hola
Hola como te va? Al final te has decidido por el laser? Un besitoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir