Foro / Salud

En unas horas estreno tetas!!! consejos postoperatorio?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 20:18
A
an0N_538831199z
9/8/15 a las 19:29

Pues eso, por la mañana entró en quirófano!!!!
Estoy tranquila, pero tengo dudas del postoperatorio....ya que tengo 3 hijos y me tengo que incorporar al curro al otro lunes.....jijijijiji
Gracias!!

Ver también

A
an0N_538831199z
9/8/15 a las 19:30

Remedios naturales
Se me olvido....algúna crema o similar, para atenuar la cicatriz y mantener la piel bien sana???
Gracias de nuevo!!

A
areej_743911
9/8/15 a las 20:06

Un mes operada
Hola..primero decirte que todo te salga bien...cuando te despiertes estarás feliz con tus lolillas nuevas...yo me operé el 7 de julio ( de reducción y elevación ) todo me salió bien, pero todavia no puedo hacer algunas cosas..ten cuidado en no hacer movimientos y sobre todo no cojer nada de peso..yo tadavia no puedo conducir..para las cicatrices yo me doy Rosa Mosqueta..espero haberte ayudado..un besin

A
an0N_538831199z
9/8/15 a las 20:18
En respuesta a areej_743911

Un mes operada
Hola..primero decirte que todo te salga bien...cuando te despiertes estarás feliz con tus lolillas nuevas...yo me operé el 7 de julio ( de reducción y elevación ) todo me salió bien, pero todavia no puedo hacer algunas cosas..ten cuidado en no hacer movimientos y sobre todo no cojer nada de peso..yo tadavia no puedo conducir..para las cicatrices yo me doy Rosa Mosqueta..espero haberte ayudado..un besin

Gracias!!!
Muchas gracias!!
Espero recuperarme rápido!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir