Inicio / Foro / Salud / En una electrocirugia el dolor puede persistir de 20 a 30 dias? parte de la cicatrizacion??

Foro

En una electrocirugia el dolor puede persistir de 20 a 30 dias? parte de la cicatrizacion??

2 de septiembre de 2009 a las 3:34

hola!! hace 15 dias me practique una electrocirugia, a los 8 dias comenzo mi periodo, se me adelanto, tuve molestias es decir dolo persistente, he terminado el periodo y creo que durante este se me desprendio toda la costra que recubria la herida.He terminado el periodo y las molestias persisten asi como un flujo marron sin olor, el gine. me receto anti inflamatorios sin embargo el dolor persiste dice el que es parte de la cicatrizacion y que estara alrededor de 20 dias mas: Es normal?? Ayuda!!!

¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

¿En qué consiste una cirugía de obesidad? ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad? ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

10 de mayo de 2010 a las 17:19

Espero que te ayude
hola yo me realice la electrocirugia la semana pasada y no he tenido dolores fuertes es mas bien una molestia minima. el doctor que la realizo me explico que iba a tener inflamacion al teminar la electro introdujo unas gasas que retire a las 24 hrs salieron limpias solo tenian uncolor como el que hay cuando estamos terminando nuestro periodo y bueno me receto ampicilina, naproxeno con paracetamol y unos ovulos que tengo que aplicarme todas las noches por una semana dejar descanzar 15 dias y volver a aplicarlos me comento que estos me ayudarian a cicatrizar mas rapidamente.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página