Inicio / Foro / Salud / En un examen de sangre para saber si tengo anemia puedo saber si estoy embarazada

En un examen de sangre para saber si tengo anemia puedo saber si estoy embarazada

1 de agosto de 2009 a las 8:09

hace un mes qe no me baja no creo qe sea embarazo pero me ire a hacer un examen de sangre para estar segura pero me da pena pedir un examen de embarazo sera qe puedo pedir un examen general de sangre y qe ahi salgo tmb si estoy embarazada es qe me da pena por favor respondanme

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

1 de agosto de 2009 a las 9:10

No lo se
la verdad esq ni idea pero porq no pruebas a comprarte un test de embarazo en la farmacia??

Me gusta

2 de agosto de 2009 a las 10:55

Te va a salir más caro comprarte una prueba de embarazo que pedirla en tu centro, que además, es algo que pueden saber al momento.
Una analítica integral no da suficientes datos para confirmar un embarazo, aunque pueda existir sospecha, porque no se evalúan los niveles de hCG (necesario para confirmar un embarazo).

Lo que no entiendo es, ¿¿cómo te puede dar ***pena***??

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las :22

pena???
es muy normal que una mujer en edad fértil y que no ha tomado las suficientes precauciones quede embarazada. Todo profesional de salud debe tener etica profesional y si vas a tu clinica y lo cuentas a tu medico simplemente te enviará al examen de sangre para confirmar tu embarazo y no tiene porque juzgarte de ningun modo. Así que pena, ¿de qué??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página