Foro / Salud

En tu linea... alguien lo hace online?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 2:47
Z
zelai_5704182
9/1/11 a las 18:17

Hola, he decidido ponerme (otra vez!) a dieta, pero luego la verdad es que buscando informacion mucha gente recomienda el plan de Entulinea (o Weight Watchers), tengo amigas en UK que han usado este programa y les ha ido de maravilla. Asi que lo busque aqui y no tengo ningun centro donde ir y poder hacer las reuniones, pero vi que tienen el servicio online. Queria saber si alguien lo hace y que ventajas te dan... si te mandan algun libro o algo donde figure mas informacion o una ayuda para hacer un menu semanal... en mas informacion de si merece la pena el servicio online.
Por otro lado voy a empezar con la informacion que encontre online, pero lo que me extraña es que me ha salido en un calculo que tengo que comer 21 puntos (mido 1,63 peso 66kg tengo menos de 30 años y hago actividad fisica ligera... ) y me puse a hacer mi menu semanal, asi lo planifico y la verdad es que todos los dias me sobran minimo 1.5 puntos! y no lo explico porque creo que he puesto un monton de comida.
Esto es mas o menos un menu diario que prepare... a ver que piensan y la suma de esto me da 19pts pero es que la cuenta no esta exacta porque muchas de las medidas no son asi... en general es menos de lo que figura. Que les parece a l@s que siguen este plan de alimentacion?:
- Desayuno
Zumo x 200ml1.5
Cafe0
Leche semi x 50ml0.5
Tostada1.5
Pavo una loncha0.5
- Media Mañana Yogurt1
- Comida
Verduras x 100grs (calabaza hervida)0
Carne x 125grs2.5
Aceite 1cd1
Crema x 250ml2.5
- Merienda
Biscote de arroz x 32
Pavo una loncha0.5
- Cena
Aceite 1cd1
Ensalada x 100grs0
Yogurt1
Pollo x 100grs2.5
Sopa de sobre1

Saludos y gracias!

Ver también

I
ichrak_7841088
11/1/11 a las 11:59

Yoooo
Hola Marita!! Yo la empecé ayer otra vez, además quiero perder un montón. Tengo 23 puntos pero resto uno porque tomo diurético asi que 22 diarios... A mí tu dieta me parece muy bien, es más o menos lo que hago yo, siempre intento respetar lo de las 5 raciones entre fruta y verdura aunque a veces me cuesta... A mí también me suelen sobrar puntos pero claro es porque como mucho pollo a la plancha que a saciedad son 3 puntos y mucha verdura a 0 puntos... Y desde que me acostumbré a la salsa de soja uso muy poco aceite... pero bueno así de vez en cuando te puedes permitir algo que te apetezca y tenga más puntos de los debidos!

En fin si estás por aquí yo encantada porque necesito ánimo para seguirla

Saludosss

H
hasnae_6130139
16/1/11 a las 21:22

Ww
Creo que andas algo confundida, por las puntuaciones de los alimentos y el cálculo de los pp que te corresponde consumir, estás viendo información de la flexipoints (es la versión anterior de la dieta WW) no de la Propoints, que es la que se hace ahora, tanto en reuniones ... on-line. Según esta, y con los datos que das, te corresponderían 29 pp, no 21. Y no te asustes, que también la puntuación de los alimentos ha cambiado, ahora casi todo puntúa más alto, y ya no existen los medios puntos.
El método on-line no lo sigo, porque he ido a reuniones y tengo todo el material necesario para segirlo por mi cuenta, ahora que mi economía no me permite hacer gastos extras, pero por lo que he visto está muy bien, tiene muchísima información,para que entiendas bien la dieta,muchas recetas,guías de pp de todos los alimentos, de restaurantes, etc, te permite un buen control y está bien de precio. Además la gente que lo sigue está contenta, según parece -puedes ver opiniones en la página oficial, en los foros que contiene- así que yo de ti lo probaría. Libros no te envían, es todo on-line, aunque si prefieres material escrito también tienes la opción de comprar el método a distancia, llamando al tfno que sale en la pág. oficiall, te la paso:
http://www.entulinea.es/index.aspx

H
hasnae_6130139
20/1/11 a las 2:47

Menú
Permitidme deciros a las 2 que ese menú es de lo más aburrido y escaso, no me extraña que os sobren pp si os lo tomáis como si fuese una dieta hipocalórica más. Una de las grandes ventajas de WW es que no se limita al típico: lechuga-pechuga, sino que enseña a alimentarse correctamente y con variedad.Podéis encontrar recetas estupendas ya puntuadas en el foro Mundorecetas, y en los blogs de muchas de las foreras. Os lo recomiendo, en serio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir