Inicio / Foro / Salud / En sevilla que cirujano me recomendais? sicilia, saldaña ,redondo o cervilla???? :?

En sevilla que cirujano me recomendais? sicilia, saldaña ,redondo o cervilla???? :?

10 de julio de 2010 a las 21:48

ESTOY DUDOSA NO SE, HE VISTO EN LOS FOROS QUE EN SEVILLA RECOMENDAIS A ESTOS CIRUJANOS, PERO ME GUSTARIA SABER SI COBRAN LA PRIMERA VISITA Y SI SON DEMASIADO CAROS, VEREIS, YO QUIERO CALIDAD Y SEGURIDAD AL ELEGIR A MI CIRUJANO , PERO SE QUE ALGUNOS COBRAN DEMASIADO Y OTROS DE IGUAL FIABILIDAD SON MENOS CAROS.GRACIAS.......

Tags relacionados #Cirugia estética

+
11 de julio de 2010 a las 10:12

Hola,
yo me operé el 9 de julio con Cervilla. Tuve dos consultas previas con él gratuitas. La operación en su Clínica me ha costado 4500 eur ,precio cerrado con todo: consultas posteriores, retoques en caso de ser necesario, sujetador deportivo (muy bonito por cierto), banda elástica,etc.
Aparte sólo he tenido que pagar las pruebas preoperatorias (eco mamaria, analítica y electro)
Creo que el precio es muy bueno, por lo que hablan en el foro, porque tampoco he comparado en este sentido, porque fui a 3 consultas(las 3 gratuitas) y Cervilla me dió tan buena impresión, que no miré nada más.
El trato hasta ahora ha sido fantástico, estoy muy contenta.
Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes...
suerte!

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 11:03

Buenass!!!
yo me opero el dia 30 de este mes y te puedo decir k me opero con el doctor jurado aki en sevilla es en el hospital nisa y aparte tiene otra consulta privada aparte y no te lleva nada por las consultas... si necesitas alguna mas informacion aki toy aunk no este operada aun ejejej suerteee

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 11:38

Ola!!!
yo estoy operada con mario y es de los mejores!!!pide citaas a varios y tu misma decide,sicilia tb es muy b ueno

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 15:26

Sicilia
hola,yo m operé l dia 29 d junio con Sicilia y t lo recomiendo,el resultado genial y l trato estupendo.visita a varios,estudia,compara y elige al q mas confianza t dé,yo x mi experiencia estoy encantada.suerte!

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 22:48

Yo con saldaña
yo me operéel 21 de junio y muy contenta con el trato la tranquilidad q te da por q ves o ntas su profesionalida. Yo soy de Córdoba y visité bastates cirujanos y esté me dio mas confianza y decidí operarme con él. Tb visité a Redondo y Cervilla pero eso es ir a consulta y quien te de más confianza y trnaqulidad, por cierto la visitas son gratis y la operación 4400E y la estancia en la clinica son 70E por día yo estube 2 días pq era de córdoba y consideré mejor estar allí ,tb pq tengo alergia a la mayoría de los medicamentos y estaba más controlada.Cualquier duda no dudes en preguntar 1 saludo.

Me gusta

12 de julio de 2010 a las 14:33

Dr. escobar vedia
Hola, te recomiento este Dr, es muy bueno, yo me he hecho con el un retoue de una intervencion que me realice en Barcelona y estoy encantada, pasa consulta en la Clinica Ave Maria del Sagrado Corazon, en La palmera. Una amiga ue se ha operado con el me ha dicho que el precio, muy,muy bien,tampoco cobra las primeras visitas, aunue lo mio era un retoque. Y ya sabes como te decimos todas, si quieres mas informacion enviame un privado.

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 14:09

Te recomiendo....
hola guapa, mira te recomiendo otro. Se llama gonzalez- nicolas. Yo me opere hace 5 meses y estoy supercontenta, a mi me ha cambiado la vida. Si quieres mas informacion mandame un privi. besitos

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 15:14

Hola wapa
yo estoy operada en sevilla con el Dr.jurado lobo en el hospital NISA, todo fue genial y yo estoy muy contenta con el resultado. no me cobro nada por ninguna de las consultas y todo me ha salido por 4200 euros. yo hace 7 meses que me operé y sigo con seguimiento con visitas periodacas a cirujano y todo dentro del precio, la proxima en octubre para una eco y ver como va la cosa. tiene tambien una clinica que de llama JuradoFlores, buscala por internet. si necesitas algo mas estoy por aqui. un beso.

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 17:00

Tengo cita el día 28 con cervilla....
Chicas me estais ayudando mucho en esto de buscar cirujano, de momento tengo cita con Cervilla y quiero coger citas con mas, pero están ocupados y de momento tendré que esperar, pero tengo en cuenta todas vuestras recomendaciones, estoy deseando de ir y me den presupuesto.........ya iré informando de todo, sobretodo para las chicas que como yo todavía no se han decidido por alguno.......

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 17:13

Me quiero operar de reducción de pecho,me podeis aconsejar a alguien en sevilla??,gracias
LLevo mucho tiempo queriendo hacerme ésta operación,pero era muy niña (16 años) cuando fuí la primera vez y me aconsejó el cirujano que esperase a ser madre y como respondía mi cuerpo a los embarazos y la lactancia,y esperé,pero ya he tenido mis hijos y unca se me quitó la idea de la cabeza,por mi corpulencia me dicen que la seguridad social no me lo cubre,así que me gustaría que si alguien está operada de reducción me aconsejara a un buen cirujano en sevilla. He visitado al Dr.Miguel Saldaña y hoy voy a ... me han hablado del Dr.Juan Manuel Cervilla,¿Qué tal?,¿Alguien operada con él?

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 17:22
En respuesta a adabram

Me quiero operar de reducción de pecho,me podeis aconsejar a alguien en sevilla??,gracias
LLevo mucho tiempo queriendo hacerme ésta operación,pero era muy niña (16 años) cuando fuí la primera vez y me aconsejó el cirujano que esperase a ser madre y como respondía mi cuerpo a los embarazos y la lactancia,y esperé,pero ya he tenido mis hijos y unca se me quitó la idea de la cabeza,por mi corpulencia me dicen que la seguridad social no me lo cubre,así que me gustaría que si alguien está operada de reducción me aconsejara a un buen cirujano en sevilla. He visitado al Dr.Miguel Saldaña y hoy voy a ... me han hablado del Dr.Juan Manuel Cervilla,¿Qué tal?,¿Alguien operada con él?

Leer más

Mira!!
yo soy de pexia mas aumento pero se de buena mano q para reduccion es muy importante algun cirujano meticuloso o te llena de costurones q una amiga esta pasando el calvario,yo no tengo nada en contra de cervilla pero yo lo visite y no me gusto nada,no se dio cuenta de la asimetria q tenia etc..... aunq alguna abla bien de el,mi madre se va a operar con mario redondo de reduccion ese es mi ciru, la lista de espera el larguita pero ve y q te enseñe sus fotos y veras como te gusta a parte pide mas citas y tu misma decides pero piensalo muy bien antes de acerlo y decidirte x alguno!!

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 14:38

Ayuda!
hola no he dudado en escribir en cuanto vi esta cadena de opiniones, vivo en sevilla y me quiero operar, la verdad es que no sé con quien, he visitado ya dos sitios pero de cirujanos diferentes a los que recomiendan aqui, como os a ido a vosotras con la cirugia??

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 23:51

De sevilla!!!!!!!!!!
ola!!!!!!!!!!! q tal soy de sevilla y me estoy informando tambien!!!!!!!!!!
veras a mi me an hablado super bien de sicilia de echo tengo cita con el el mes q viene. y la semana q viene tengo cita con otro q no se como se llama ya te lo dire por q no tengo aqui la tarjeta, veras este ultimo a operado aqui en mi pueblo a algunas pero no se las e visto solo t puedo de cir q estan super contentas.
ah y ningunos de los dos cobran la primera visita ya te ire contando vale un beso

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las :40

Yo tambien busco y no se
yo tambien estoy buscando ciru no tengo ni idea pero he ido a cervilla el primero y no se t3engo cita con saldaña el mes que viene y con redondo la semana que viene si quiers te cuento

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 18:00
En respuesta a crisgog

Hola wapa
yo estoy operada en sevilla con el Dr.jurado lobo en el hospital NISA, todo fue genial y yo estoy muy contenta con el resultado. no me cobro nada por ninguna de las consultas y todo me ha salido por 4200 euros. yo hace 7 meses que me operé y sigo con seguimiento con visitas periodacas a cirujano y todo dentro del precio, la proxima en octubre para una eco y ver como va la cosa. tiene tambien una clinica que de llama JuradoFlores, buscala por internet. si necesitas algo mas estoy por aqui. un beso.

Leer más

Jurado lobo tambien
Hola , he leido que estas operada con Jurado Lobo, y he pedido cita para que me vea, quiero operarme en octubre , creo que es el mejor mes ademas tengo un niño con 9 meses y quiere que ande.. me gustaría que me hablarás de su tecnica y de tu pos. tendríasalguna foto me gustaría ver un pecho operado por el. gracias

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 22:12
En respuesta a lala3122

Jurado lobo tambien
Hola , he leido que estas operada con Jurado Lobo, y he pedido cita para que me vea, quiero operarme en octubre , creo que es el mejor mes ademas tengo un niño con 9 meses y quiere que ande.. me gustaría que me hablarás de su tecnica y de tu pos. tendríasalguna foto me gustaría ver un pecho operado por el. gracias

Leer más

Jurado lobo
ola yo e estado oy en mi primera consulta con jurado lobo en dos hermanas y m a ido bien tampoco tengo mucha idea xk solo e ido a esa estoy ala espera de ir a mas clinicas pero la verdad esk esta m a dado mucha seguridad x el tema de k opera en nisa m gustaria saver y poder ver algun resultado de el si algien se a operado con el k m mande un privi y m cuente su esperiencia xfiisss gracias

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 20:44
En respuesta a morenacat1

Buenass!!!
yo me opero el dia 30 de este mes y te puedo decir k me opero con el doctor jurado aki en sevilla es en el hospital nisa y aparte tiene otra consulta privada aparte y no te lleva nada por las consultas... si necesitas alguna mas informacion aki toy aunk no este operada aun ejejej suerteee

Leer más

Olaaa
kisiera saver como t fue la operacion con el dr jurado lobo xk yo casi seguro k m opere el y krria saver tu esperiencia y como te a ido y esoo xfis m seria de muxa ayuda para decidirme graciass

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 21:18

Ciru en sevilla
Yo me opero en Sevilla en la Nisa el dia 11 y me va a operar el doctor Jurado Lobo, yo lo conozco por dos amigas que estan muy contentas. La primera visita no la cobra.

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 21:27
En respuesta a crisgog

Hola wapa

Leer más

Hola crisgog
Yo me opero con el Dr Jurado Lobo el viernes, me podias contar como fue tu post y si fue submuscular y por la areola, y cuanto te pusiste,ah y ya puestos a pedir Tienes album? me gustaria ver como te han quedado.
Graciass

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página