Foro / Salud

En recuperacion de bulimia y desesperada.

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 21:46
B
bari_5762117
28/2/13 a las 1:50

Hola tengo 30 años y fui bulimica desde los 14 aprox. en tantos años y con la llegada de mis hijos llegó un momento en que bomitando igual ya no bajaba, al contrario subia de peso asi q lo djaba intermitentemente pero recaía cada tanto, ahora tengo casi un año sin bomitar ni una vez y cuidandome, sin embargo he subido muchisimo de peso, mido 1.60 y peso 78 kilos, no me he dejado desanimar y no he recaido, ya no he subido en un tiempo, pero no logro bajar ni un gramo. es esto normal? cuanto comensaré a bajar? comienso a sentirme un poco desesperada ya.

Ver también

B
bari_5762117
15/3/13 a las 6:00

Mmmm....
Que foro taaaaaan inactivo. Q mal. :'(

D
drifa_5497924
17/3/13 a las 1:25

Hola
Mira, si llevas vomitando durante 16 anos es hora que aceptes que la bulimia no es la solucion para bajar de peso. Nunca lo sera. Ahor que tienes hijos es hora de que superes este problema, ya que ellos te necesitan. La bulimia no te va a dejar tener la energia que un nino necesita. Yo se que es un problema complicado, porque yo tambien empece a los 14 y ahora tengo 21 y todavia sigo luchando con el. Busca ayuda psicologica, hablar con alguien te va a ayudar. Busca un nutricionista, y has ejercicio com tus hijos. Salgan en bicicleta, llevalos al parque. Ten mucha paciencia y perserverancia. La bulimia no es la solucion. Si necesitas hablar con alguien escribeme : anonima830@gmail.com

I
illya_5491491
18/3/13 a las 21:46

Hola
después de los 30 ya no es tan fácil bajar, no solo necesitas no comer mucho, requieres una dieta especifica, tiempo exclusivo de ejercicio, y paciencia sobretodo.. te recomiendo buscar ayudar psicológica para manejar el estrés de este asunto, pero ademas un nutriologo y empezar a hacer ejercicio, puedes empezar caminando y como te vayas sintiendo puedes ir aumentando la intensidad, aquí lo que importa es que te animes y no desistas.. ten paciencia y veras que lo logras.. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest