Foro / Salud

En recuerdo de natalia

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 3:18
Z
zehra_6412352
20/3/08 a las 20:22

Natalia no sé si alguna vez entrarías en este foro pero, en cualquier caso, para tí este recuerdo y estés donde estés un beso muy fuerte.
(Natalia murió el pasado 30 de Marzo, después de someterse a una intervención de aumento de pecho, en la Clínica El Bosque de Madrid, fué operada por el Dr.López Saucedo. Tenía 20 años

Ver también

E
eire_6426327
20/3/08 a las 20:23

Hola
¿Es esto cierto?

Z
zehra_6412352
20/3/08 a las 20:43

Mira chica
es cierto lo de natalia.Ponlo en el buscador.Y perdona pero este si es el lugar

S
sumi_5172834
20/3/08 a las 20:59

Oye tia...
Mariyoli o silvia o como pugnetas te llames que eso me importa un bledo (a mi y creo que a la mayoria del foro) tu no has probado nunca ir a un psicologo???? pide hora anda a ver que te dice que tienes
O bien podias dedicar tu tiempo libre que lo tienes por arrobas a una ONG, por lo menos harias algo util en tu vida

VIVE Y DEJANOS VIVIR!!!!!! PANFILA QUE ERES UNA PANFILA

Y
yanxi_7461650
20/3/08 a las 21:13

Mira lamar
mi madre diria lo mismo que tu... pero... conozco gente que lavaba el coche en la acera y le dispararon por robarle el coche, conozco a una chica que se callo de la moto y se murio y a otro chico que por darle un golpe tonto se dio la nuca contra el bordillo y tambien se murio... tambien conozco a una chica que por no darse cuenta que el calentador perdia gas murio en el baño... y nadie llevaba siliconas...

CREO QUE TODAS SABEMOS A LO QUE NOS JUGAMOS, PERO TODOS LOS HUMANOS SOMOS CONSIENTES QUE A CADA MINUTO NUESTRA VIDA ESTA EN JUEGO Y NO NOS PONEMOS PARANOICOS POR ELLO...

creo que el foro para asustar no es este

F
fidela_9379671
20/3/08 a las 21:25

Hay que ser realistas...
no deja de ser una operación, yo me opere de un quiste en el ovario, tb era una operación sencilla...pero no deja de ser una operación. Esta chica tubo mala suerte, da lo mismo que sea de pecho, de un quiste,etc. Era una operación sencilla, no tenia porque haber pasado nada, pero paso.....pero me podria haber pasado a mi operandome de un quiste. Yo soy consciente de ello, pero tal es el complejo que estoy decidida a operarme para un aumento. Un beso a todas!

E
eire_6426327
20/3/08 a las 21:49

Que pena...
Pero bueno, como ya han dicho muchas es el riesgo que tiene vivir en general. Más peligroso, o con un % más chungo tiene el ir al curro o uni en coche, y aqui estamos todos como locos.

Muchisima suerte a todas!!!

C
cruz_5429429
29/3/08 a las 3:18

Este si es el lugar
es el sitio indicado, este y cualquiera donde se le quiera rendir homenaje a una chica que tenia un sueño, aqui existe libertad de expresión y no todo van a ser fotos y felicitaciones y demás, en todo en la vida hay un lado menos amable, y no por eso se le debe dar la espalda a la realidad.Mucha gente muere en operaciones, de estética y de todo tipo y no debemos dejarlo de lado, es bueno que hablemos de todo y desgraciadamente a mucha gente la cirugía estética no le da buenos resultados, y en el caso de esta chica, le acarreo la muerte. Se puede hablar de todo, lo normal es lo bueno, que todo valla bien, pero no debemos olvidar a quien le fue mal.Las que estamos por operarnos debemos contar con esta información también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir