Foro / Salud

¿en que os ha cambiado la vida?(aumento de pecho)

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 22:38
G
gelen_5626629
21/4/08 a las 14:10

Hola chicas, me gustaria que me contaraís en que os a cambiado la vida desde que teneis nuevas lolis..lo bueno y lo malo, eh!..ya sabeis que me opero dentro de poco y me ayudaria mucho que me contarais los cambios que se viven despues de operada...gracias!!!

Ver también

R
rubia_9787484
21/4/08 a las 14:30

Hola wapa
ME ENCANTA LO FELIZ Q ESTAS,SOY EVA,LA CHICA COINCIDIO CONTIGO EN LA CONSULTA CUANDO ESTABAS CON TU MAMA,HAS TENIDO MUCHOS DOLORES?TE COMENTE Q ME VOY DE VIAJE 1 MES EL 30 DE MAYO Y ME OPERO EL DIA8 MAYO,Y ME GUSTARIA SABER COMO MARCHA TU POST-OPERATORIO,PARA VER SI SIGO ADELANTE O LO POSPONGO PARA DESPUES DEL VIAJE,PUES CREO Q ES ALGO PRECIPITADO Y TENGO UN NENE PEQUEÑO.AUNQUE FONTANA DICE Q EN 20 DIAS ESTARE FENOMENAL.QUE ME ACONSEJAS?GRACIAS...

N
nasly_9368550
21/4/08 a las 14:42

Holaa
pues x ahora aparte de estar todavia un poco dolorida e hinchada, aun no me lo creo!! hasta que no me las vea bien colocadas y mas blanditas nada!! pero estoy contenta de haber pasado ya lo peor y de no tener que estar tapandome de nadie porque antes no enseñaba el pecho ni a mis amigas solo a mi novio y porque no me quedaba otra!!! jeje y ahora estoy deseando enseñarlo. es un cambio a mejor absoluto

L
lukene_5285109
21/4/08 a las 15:43

Yo toy feliiiiiz
Llevo operada desde el 19 de Marzo y no veo el día en que cicatrice todo al 100%!!!
Me pongo a reír sola cada vez que me pruebo una camiseta o un suje de los que antes no llenaba ni con kleenex
No sabes la satisfacción que se siente al perder ese complejo, de verdad. Me siento mucho más segura de mi misma,más mujer... es dificil de explicar. Ah, y el cuerpo más proporcionado, porque soy de cadera ancha y con poco pecho pues imaginate: parecía una pera! jeje... pero ahora estoy muchisimo mejor

Un besote

M
mariam_5771296
21/4/08 a las 18:31

Fenomenal!!
como dicen el resto de las chicas, de momento para mi k solo llevo mes y medio practicamente todo es muxo mejor, mas proporcionada, mas femenima, mas sexy...fenomenal vaya...deseando k llegue el veranito y lucir escote morenito!!
inconvenientes de momento, k ay sujes k me gustan y no ay de mi talla, me ha kedado una 95c y muxos modelos dan solo hasta la b, al menos en woman secret, las relaciones con mi pareja...de momento no estan tan naturales como antes y como mi novio no keria k me operase, pues ay dias k pienso k kizas no le guste el tacto, pero bueno...tienen k cambiar y bueno, me hubiese gustao k me hubieran kedao un pelin mas altas, o mas artificiales!! aunk lo normal es buscar la naturalidad, pero vaya...xk con los palabre de honor casi no se nota nada y con ciertas camisetas me las veo bajas de mas y no me gusta como keda...y eso k llevo una talla grandecita, pero bueno, en general super contenta!!

E
eire_6426327
21/4/08 a las 22:38

La vida
sigue siendo la misma, pero lo que cambia radicalmente para mejor es tu actitud en determinadas situaciones, con lo cual acabas estando mucho más contenta.

Yo no imaginaba hasta que punto me haría, algo tan vanal (como suelen decir), más feliz.

Estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest