Foro / Salud

En qué mes se nota la barriguita?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 19:33
J
jeni_6309529
1/6/07 a las 19:11

Hola a todas!

EStoy de 7 semanas y en vez de engordar he adelgazado 3 kgs. Supongo que será mejor porque seguro que luego los recuperaré y los sobrepasaré rápidamente

Mi pregunta es:

cuándo empiezas a perder cintura y a notarse la barriguita? a partir de los 3 meses?

Un besito a todas.

Ver también

C
coumba_8448206
2/6/07 a las 12:47

Segun la persona
segun a que personas se les nota antes o despues yo en mi primer embarazo a los 2 meses ya se me notaba ahora estoy de 5 semanas y aun no se me nota nada pero es pronto tu trankila que ya se te notara, y sobre los kilos mejor que hayas adelgazado yo engorde 25kg con mi primer hijo y estuve a dieta todo el embarazo. besos

A
an0N_573193499z
2/6/07 a las 20:13

a mí...
se me empezó a notar de 11 semanas pero vamos que me lo notase yo, y ahora que estoy de 14 semanas se me nota, pero yo creo que la gente aún pude dudar si es que tengo unos kilitos de más o si es de embarazo... y eso que he cogido solo dos kilillos y soy delgadita

M
medina_8315811
4/6/07 a las 20:02

Hola!!!
Yo estoy de 6 semanas y yo al menos ya me noto la barriga y la gente k me conoce dice k si se me nota el resto ni lo sospecha.
Yo creo k he perdido algo de peso aunque no mcuho, sobre todo ultimantente k he empezado con los vomitos y tambien tengo ardores y apenas puedo cenar porque o di no luego no hay manera de dormir.
Yo estoy rellenita asi k sé k cogere muchos mas kilos aumque intentare no pasarme con la comida.

N
nimra_5957296
11/6/07 a las 19:17

Pues
yo estoy de casi 6 semanas y aparentemente no se me nota nada, yo lo que me veo es la tripilla un poco más hinchadita aunque soy delgadilla, pero mi marido dice que son imaginaciones mías. La verdad es que no tengo ni idea si peso más o menos, porque nunca he tenido costumbre de vigilarme, aunque últimamente se me quitan las ganas de comer bastante rápido, en cuanto como un poco ya me siento llena.

A cuidar todas esas barriguitas!

L
lou_8462057
12/6/07 a las 21:12

Yo baje 2!!!
yo tambien estoy de 7 semanas ayer fui a primer control y peso 54kg y 200 gr, antes de estar embarazada pesaba 56kg, lo gracioso es que los pantalones en la cadera me ajustan un poco, yo pense que habia engordado algo pero nada, llevo 1 semana de malestares, nauseas q van y vienen, hambre y asco ojala se pase pronto por que no me permite trabajr bien

N
nevena_9546204
15/6/07 a las 1:13

"en qué mes se nota la barriguita?"
No te preocupes, yo al principio me encontré fatal y perdí en las 12 primeras semanas 3kg. y luego los recuperas tu por eso no sufras, el niño crece igual. A mí la barriga se me empezó a notar a las 27 semanas más o menos, yo tengo una barriga pequeñita, estoi de 33semanas y aún no llevo ni 7 kg y hoy he ido al médico y el niño pesa 2.100kg y mide 43cm es un máquina.
besitos

N
nevena_9546204
15/6/07 a las 1:22
En respuesta a medina_8315811

Hola!!!
Yo estoy de 6 semanas y yo al menos ya me noto la barriga y la gente k me conoce dice k si se me nota el resto ni lo sospecha.
Yo creo k he perdido algo de peso aunque no mcuho, sobre todo ultimantente k he empezado con los vomitos y tambien tengo ardores y apenas puedo cenar porque o di no luego no hay manera de dormir.
Yo estoy rellenita asi k sé k cogere muchos mas kilos aumque intentare no pasarme con la comida.

Hola
Yo ahora estoy de 8 meses y me han empezado los ardores y tampoco puedo cenar, te aconsejo que cenes muy pronto, como si fueses guiri!! jejeje no es coña! yo esta semana ceno a las 8.00h. y a las 10h + o - me como un poco de sandia o alguna fruta que no sea muy ácida y me voy a dormir sobre las 11 las 12 y sin ardores, prueva haber si te va bien!!

B
biyu_8412327
15/6/07 a las 13:01

Por favor ayudadme...
Hola chicas

Me he metido en vuestras conversaciones aunque yo no estoy embarazada, pero veo que todas estáis embarazadas y esperando a vuestros bebés o ya los habéis tenido así que mi más sincera enhorabuena a todas!.

Sólo os interrumpo para preguntaros por vuestros síntomas. Me seríais de gran ayuda si me contarais que sintomas tuvistéis a la semana de la concepción. A mí me pican muchísimo los pechos y he leído por ahí que es un síntoma de embarazo (que te piquen los pezones). No sé si es cierto o si es pronto para sentir algún síntoma y a lo mejor simplemente me estoy obsesionando y eso no tiene nada que ver y me pican porque sí y punto...

Muchísimas gracias a todas

A
an0N_808232499z
26/8/07 a las 12:10
En respuesta a lou_8462057

Yo baje 2!!!
yo tambien estoy de 7 semanas ayer fui a primer control y peso 54kg y 200 gr, antes de estar embarazada pesaba 56kg, lo gracioso es que los pantalones en la cadera me ajustan un poco, yo pense que habia engordado algo pero nada, llevo 1 semana de malestares, nauseas q van y vienen, hambre y asco ojala se pase pronto por que no me permite trabajr bien

A mi me pasa igual
hola, estoy en la misma situacion q tu.te ha recetado el gine cariban? a mi si y la verdad es q me solo tengo la sensacion de fatiga por la mañana pero por la tarde-noche me siento genial

S
sihan_5142521
21/11/07 a las 10:07
En respuesta a biyu_8412327

Por favor ayudadme...
Hola chicas

Me he metido en vuestras conversaciones aunque yo no estoy embarazada, pero veo que todas estáis embarazadas y esperando a vuestros bebés o ya los habéis tenido así que mi más sincera enhorabuena a todas!.

Sólo os interrumpo para preguntaros por vuestros síntomas. Me seríais de gran ayuda si me contarais que sintomas tuvistéis a la semana de la concepción. A mí me pican muchísimo los pechos y he leído por ahí que es un síntoma de embarazo (que te piquen los pezones). No sé si es cierto o si es pronto para sentir algún síntoma y a lo mejor simplemente me estoy obsesionando y eso no tiene nada que ver y me pican porque sí y punto...

Muchísimas gracias a todas

Olaaa aki estoy para ablar cntigoo
Hola!!! me llamo abby,tengo 17 años y..es mi primer embarazo,estoy de 11 semanas y pico,lo que biene siendo casi 3 meses,y la verdad que no estoy pasando un mal embarazo,solo tengo lo normal: como mas, voy muxiiisimas veces al baño, me duelen un poco los pechos, noto molestias en la barriguita,peso un poko mas, de vez en cuando m dan ganas de vomitar..pero en los 3 meses solo lo he hecho 3 veces y siempre justo kuando acabo de comer :S .
Si crees que estas embarazada...lo mejor es hacerte un test y despues ir al giniecologo, como hice yo.Yo me hice el test al mes y fui al ginecologo a las 8 semanas,pude ver a mi bb y escuxar su latido..es precioso de verdad.
Y ya que te respondo..me podrias ayudar a buscar una manera de decirselo a mis familiares? xk..la verdad..esk nadie lo sabe y...estoy asustada... . contestam pliss.

un saludooooo!!! (K)(K)

BY: *Abby*

I
idelia_9346091
15/3/08 a las 12:01

Hola
me caso el 5 de julio y estamos intentando tener un bebe. aora mismo estoy con mi 1 dia de regla (16 marzo) cuando son mis dias fertiles????
s me notara la barriga en la boda??????

A
an0N_631596399z
31/3/08 a las 11:28

De 11+3 y una barriga tremenda
Yo la verdad es que estoy muy sorprendida. Es mi primer embarazo y siempre he estado delgadita (muy plana de barriga y dura). Normalmente la gente te dice que cuando eres primeriza hasta el 5 o 6 mes no se te nota la barriga.
Pues yo debo ser muy rara.
A la octava semana de embarazo ya me notaba tremendamente hinchada y no me abrochaban los pantalones. Pero ahora (que estoy de 11 semanas) es increíble. Ya no puedo disimular la barriga de ningún modo (y esta dura) y desde hace alrededor de una semana llevo ropa de premama.
Yo estoy contenta porque me encuentro bien y puedo lucir la barriguita, pero a veces incomoda un poco la gente porque a todo el mundo le sorprende del tiempo que estoy y la barriga que tengo.
A ver si os puedo poner una foto.

Un besito.

A
an0N_903045299z
2/4/08 a las 9:54

Hola
Yo estoy de 8+4 y si la verdad es que llevo adelgazado desde que me quede embarazada pues casi dos kilos la verdad que en la ropa ni me lo noto pero el peso es lo que me dice.

Z
zoi_7872140
21/11/08 a las 22:34

¿a los cuantos dias se nota un embarazo?
quisiera saber a los cuantos dias se nota un embaraso yo tube relaciones con mi enamorado hace unas semanas y siento que estoy embarazada me dolia la cabeza y tenia ganas de gomitar pero no gomitaba y mi barriga se esta hinchando poco pero no se nota tanto y siento que en mibarriga hay alguien que respira dentro de mi y tan rapido se va anotar mi barriga pero no se nota tanto solo yo me doy cuento y siento como si estuviera embarazada en la primera semana me sentia cansada y tenia mucho sueño y orinaba cada rato pero no tanto

J
janne_6970375
22/11/08 a las 13:23
En respuesta a coumba_8448206

Segun la persona
segun a que personas se les nota antes o despues yo en mi primer embarazo a los 2 meses ya se me notaba ahora estoy de 5 semanas y aun no se me nota nada pero es pronto tu trankila que ya se te notara, y sobre los kilos mejor que hayas adelgazado yo engorde 25kg con mi primer hijo y estuve a dieta todo el embarazo. besos

Yo de 20
yo de 20 semanas y se me empieza a notar , la verdad depende de lo q me ponga , me lo noto yo y mi familia porq sabemos q mi peke esta ahi , pero la gente de la calle y q le comento mi noticia , amigas , y vecinas q te preguntan q tal va todo y lo comento me dicen q no se me nota nada pero q ahora q lo digo se fijan y dicen q si un pokito si ...

A
alanis_9176939
18/12/08 a las 12:31

Tengo...!
9 semanas + 2 dias ya se me nota la barriguita... quisas porque siempre fue de contextura delgada y barriga plana ya que siempre hice sport....
soy primeriza y estoy super feliz ...!

un saludo

A
ana fe_6266793
2/1/10 a las 3:27

Me pasa lo mismo
a estas alturas ya debes haber tenido tu bebé, pero a mi me pasa lo mismo, supongo que es de lo mas normal tener esa barriguita y esas ansias de comer.
yo tengo 6 semanas y tengo un pequeño bultito debajo del ombligo, y siempre despues de las comidas es como si estuviera hinchada y con una pansa gigante.

saludos

D
dida_7076965
5/4/10 a las 18:09

Hola
yo tengo ahora 12 semanas,y ya tengo mi barriguta bss guapa

D
derly_6963106
12/7/10 a las 19:40

A mi me pasa lo mismo!
Hola!!!

Pues yo estoy de 7+4 y me pasa igual que a vosotras, por la mañana me levanto con la barriga planita (bueno tengo como vosotras, debajo del ombligo un pequeño bulto) y por la tardes después de comer me aparece la super barriga, más que nada es hinchazón, igual que los pechos los tengo sensibles e hinchados. Yo también he sido de tener barriga plana, lo único que veo que me estoy engordando es de muslos y cadera, no sé que haceer, ya que de momento el gine me ha dicho que deporte mejor que nada, así que a esperar a ver que dice éste viernes 16/07 que tengo visita.

Un abrazo para todas!!

F
farwa_7408855
20/9/10 a las 20:42

hay gracias
ala verdad que estava preocupada a lo mejor es que estoy un poco nerviosa por que es mi primer bebe tengo 3 meses y no se me nota la bariga y pensava que algo poria estar mal pero ya que ley tu msg puedo tranquilisarme un poco .grax creo k es la mejor resp .

E
eldy_721981
16/2/11 a las 3:48

Tengo dudas
yo siempre he sido gordita y ahorita tengo 10 semanas de embarazo, y solo me siento infalamada creen que se me note mucho la panzita a finales de mi tercer mes?

S
sonam_8411514
8/4/11 a las 15:34

Tranquila
Hola, yo estoy de 14 semanas, hasta la semana 11 perdí 2 kg porque no hacía más que vomitar. El ginecólogo me recetó Cariban, y desde entonces he recuperado el peso perdido y he ganado un kilito y medio más. Respecto a la barriga, el mio es el segundo embarazo y como estoy delgadita ahora es cuando empieza a notarse un poco, aunque más que barriga de embarazada parece que me haya ido de tapas y cervecitas, jejejeje. Mejor que tarde un poco en crecer, sino el embarazo se hace muy largo e incómodo con barriga tan prontito.
Un abrazo

A
amaray_9619728
18/5/11 a las 13:48

Pancita en la semana 6 puede ser?
estoy de 6 semanas, y yo m noto una pequeña pancita debajo del vientre, tambien es cierto q estoy super hinchada, y aumente 2 kg, pero puede ser por q estoy comiendo mucho, debe ser la ansiedad.... Ya quiero ver la pancita!

I
imara_9876645
27/7/12 a las 17:46

Es normal!!
Hola !!!!a mi tambien me pasaba lo mismo !!!!nada me gustaba todo me daba asco no queria comer,pero poco a poco le vas cogiendo otra vez el gusto a las comidas y despues de un tiempo comes comes!!!!!pero lo mejor es que comas comas... mucha fruta verdura!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo!!!

E
elcira_9591439
8/2/13 a las 18:53

Hola...ya se me nota
estoy en la semana 13+2 y ya se me nota la pansita ya que siempre e sido delgada. estoy muy feliz por que soy primeriza y no e sentido ningún síntoma, solo en a mañana cuando me levanto que tengo que comer algo rápido o me empiezo a marear. suerte a todas.

N
nazish_5447597
11/9/13 a las 17:01

Saludo chicas
tengo 4 semanas y no se me nota sera que durante los meses que faltan se em notara???

J
juncal_8551482
13/11/13 a las :05
En respuesta a nazish_5447597

Saludo chicas
tengo 4 semanas y no se me nota sera que durante los meses que faltan se em notara???

...
No inventes con 4 semanas ya quieres que se note??? No es magia eh ahorita tu bebe mide milimetros yo tengo 11 semanas y no he hecho panza es mas yo he bajado 4.5 kg por los vomitos

D
danial_5481098
23/7/14 a las 19:33

Asco todo el dia
hola"!!! yo igual tengo 4 semanas, tengo sueño durante todo el día y tengo nauseas todo el día también. Pero, no vomito. Por supuesto es un malestar que fastidia desde la mañana hasta la noche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook