Inicio / Foro / Salud / En qué mes se nota la barriguita?

En qué mes se nota la barriguita?

1 de junio de 2007 a las 19:11

Hola a todas!

EStoy de 7 semanas y en vez de engordar he adelgazado 3 kgs. Supongo que será mejor porque seguro que luego los recuperaré y los sobrepasaré rápidamente

Mi pregunta es:

cuándo empiezas a perder cintura y a notarse la barriguita? a partir de los 3 meses?

Un besito a todas.

Tags relacionados #Alimentación y aumento de peso

+
2 de junio de 2007 a las 10:36

Hola
Yo estoy de 13+6 y he perdido 4 kilos...osea q estoy contenta!la matrona me ha dicho q no pasa nada mientras q el bebé crezca, y vaya si crece!!ajajaj
En cuanto a la barriguita, a mí se me empezó a notar enseguida y eso q soy primeriza!
A mí casi de 14 semanas, ya se me nota, no lo puedo evitar, NI QUIERO,CLARO!!!!

Feliz embarazo

Besitos

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 12:47

Segun la persona
segun a que personas se les nota antes o despues yo en mi primer embarazo a los 2 meses ya se me notaba ahora estoy de 5 semanas y aun no se me nota nada pero es pronto tu trankila que ya se te notara, y sobre los kilos mejor que hayas adelgazado yo engorde 25kg con mi primer hijo y estuve a dieta todo el embarazo. besos

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 20:13

a mí...
se me empezó a notar de 11 semanas pero vamos que me lo notase yo, y ahora que estoy de 14 semanas se me nota, pero yo creo que la gente aún pude dudar si es que tengo unos kilitos de más o si es de embarazo... y eso que he cogido solo dos kilillos y soy delgadita

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 20:02

Hola!!!
Yo estoy de 6 semanas y yo al menos ya me noto la barriga y la gente k me conoce dice k si se me nota el resto ni lo sospecha.
Yo creo k he perdido algo de peso aunque no mcuho, sobre todo ultimantente k he empezado con los vomitos y tambien tengo ardores y apenas puedo cenar porque o di no luego no hay manera de dormir.
Yo estoy rellenita asi k sé k cogere muchos mas kilos aumque intentare no pasarme con la comida.

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 19:17

Pues
yo estoy de casi 6 semanas y aparentemente no se me nota nada, yo lo que me veo es la tripilla un poco más hinchadita aunque soy delgadilla, pero mi marido dice que son imaginaciones mías. La verdad es que no tengo ni idea si peso más o menos, porque nunca he tenido costumbre de vigilarme, aunque últimamente se me quitan las ganas de comer bastante rápido, en cuanto como un poco ya me siento llena.

A cuidar todas esas barriguitas!

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 21:12

Yo baje 2!!!
yo tambien estoy de 7 semanas ayer fui a primer control y peso 54kg y 200 gr, antes de estar embarazada pesaba 56kg, lo gracioso es que los pantalones en la cadera me ajustan un poco, yo pense que habia engordado algo pero nada, llevo 1 semana de malestares, nauseas q van y vienen, hambre y asco ojala se pase pronto por que no me permite trabajr bien

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 1:13

"en qué mes se nota la barriguita?"
No te preocupes, yo al principio me encontré fatal y perdí en las 12 primeras semanas 3kg. y luego los recuperas tu por eso no sufras, el niño crece igual. A mí la barriga se me empezó a notar a las 27 semanas más o menos, yo tengo una barriga pequeñita, estoi de 33semanas y aún no llevo ni 7 kg y hoy he ido al médico y el niño pesa 2.100kg y mide 43cm es un máquina.
besitos

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 1:22
En respuesta a virginiarodriguez

Hola!!!
Yo estoy de 6 semanas y yo al menos ya me noto la barriga y la gente k me conoce dice k si se me nota el resto ni lo sospecha.
Yo creo k he perdido algo de peso aunque no mcuho, sobre todo ultimantente k he empezado con los vomitos y tambien tengo ardores y apenas puedo cenar porque o di no luego no hay manera de dormir.
Yo estoy rellenita asi k sé k cogere muchos mas kilos aumque intentare no pasarme con la comida.

Leer más

Hola
Yo ahora estoy de 8 meses y me han empezado los ardores y tampoco puedo cenar, te aconsejo que cenes muy pronto, como si fueses guiri!! jejeje no es coña! yo esta semana ceno a las 8.00h. y a las 10h + o - me como un poco de sandia o alguna fruta que no sea muy ácida y me voy a dormir sobre las 11 las 12 y sin ardores, prueva haber si te va bien!!

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 13:01

Por favor ayudadme...
Hola chicas

Me he metido en vuestras conversaciones aunque yo no estoy embarazada, pero veo que todas estáis embarazadas y esperando a vuestros bebés o ya los habéis tenido así que mi más sincera enhorabuena a todas!.

Sólo os interrumpo para preguntaros por vuestros síntomas. Me seríais de gran ayuda si me contarais que sintomas tuvistéis a la semana de la concepción. A mí me pican muchísimo los pechos y he leído por ahí que es un síntoma de embarazo (que te piquen los pezones). No sé si es cierto o si es pronto para sentir algún síntoma y a lo mejor simplemente me estoy obsesionando y eso no tiene nada que ver y me pican porque sí y punto...

Muchísimas gracias a todas

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 19:39

La futura mama nota la barriga antes que los demas

Una cosa es que vos notes la barriguita, en ese caso la respuesta es a partir de los 3 o 4 meses de acuerdo a tu contextura, pero otro tema es que lo noten los demas. Una porque conoce su cuerpo, pero para que la barriguita sea reconocida por cualquier observador va a pasar un tiempo más, 5 meses en adelante.

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 12:10
En respuesta a veronikota

Yo baje 2!!!
yo tambien estoy de 7 semanas ayer fui a primer control y peso 54kg y 200 gr, antes de estar embarazada pesaba 56kg, lo gracioso es que los pantalones en la cadera me ajustan un poco, yo pense que habia engordado algo pero nada, llevo 1 semana de malestares, nauseas q van y vienen, hambre y asco ojala se pase pronto por que no me permite trabajr bien

Leer más

A mi me pasa igual
hola, estoy en la misma situacion q tu.te ha recetado el gine cariban? a mi si y la verdad es q me solo tengo la sensacion de fatiga por la mañana pero por la tarde-noche me siento genial

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 10:07
En respuesta a catucha1

Por favor ayudadme...
Hola chicas

Me he metido en vuestras conversaciones aunque yo no estoy embarazada, pero veo que todas estáis embarazadas y esperando a vuestros bebés o ya los habéis tenido así que mi más sincera enhorabuena a todas!.

Sólo os interrumpo para preguntaros por vuestros síntomas. Me seríais de gran ayuda si me contarais que sintomas tuvistéis a la semana de la concepción. A mí me pican muchísimo los pechos y he leído por ahí que es un síntoma de embarazo (que te piquen los pezones). No sé si es cierto o si es pronto para sentir algún síntoma y a lo mejor simplemente me estoy obsesionando y eso no tiene nada que ver y me pican porque sí y punto...

Muchísimas gracias a todas

Leer más

Olaaa aki estoy para ablar cntigoo
Hola!!! me llamo abby,tengo 17 años y..es mi primer embarazo,estoy de 11 semanas y pico,lo que biene siendo casi 3 meses,y la verdad que no estoy pasando un mal embarazo,solo tengo lo normal: como mas, voy muxiiisimas veces al baño, me duelen un poco los pechos, noto molestias en la barriguita,peso un poko mas, de vez en cuando m dan ganas de vomitar..pero en los 3 meses solo lo he hecho 3 veces y siempre justo kuando acabo de comer :S .
Si crees que estas embarazada...lo mejor es hacerte un test y despues ir al giniecologo, como hice yo.Yo me hice el test al mes y fui al ginecologo a las 8 semanas,pude ver a mi bb y escuxar su latido..es precioso de verdad.
Y ya que te respondo..me podrias ayudar a buscar una manera de decirselo a mis familiares? xk..la verdad..esk nadie lo sabe y...estoy asustada... . contestam pliss.

un saludooooo!!! (K)(K)

BY: *Abby*

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 12:01
En respuesta a mamimotis

Hola
Yo estoy de 13+6 y he perdido 4 kilos...osea q estoy contenta!la matrona me ha dicho q no pasa nada mientras q el bebé crezca, y vaya si crece!!ajajaj
En cuanto a la barriguita, a mí se me empezó a notar enseguida y eso q soy primeriza!
A mí casi de 14 semanas, ya se me nota, no lo puedo evitar, NI QUIERO,CLARO!!!!

Feliz embarazo

Besitos

Leer más

Hola
me caso el 5 de julio y estamos intentando tener un bebe. aora mismo estoy con mi 1 dia de regla (16 marzo) cuando son mis dias fertiles????
s me notara la barriga en la boda??????

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 20:47

Muchas nauseas!!
Hola, yo estoy de 5 semanas, la verdad que hace 2 q lo estoy pasando muy mal, tengo muchas nauseas, auqnue no he bomitado, pero no se me kitan a ninguna hora del dia, me levanto asi y me acuesto asi, como menos, pq todo me da asco... es normal??? a mi me habian dicho q solo era normal porla mañana.... pero es q me paso el dia con asco! con angustia y nauseas... estoy un poco cansada ya de estar asi, mi novio el pobre.. no le dejo ni cocinar por las olores, pensar en comida me da asco... cuando se acabara... o se reducira?? estoy fatal con esta molestia...
graias.

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 11:28

De 11+3 y una barriga tremenda
Yo la verdad es que estoy muy sorprendida. Es mi primer embarazo y siempre he estado delgadita (muy plana de barriga y dura). Normalmente la gente te dice que cuando eres primeriza hasta el 5 o 6 mes no se te nota la barriga.
Pues yo debo ser muy rara.
A la octava semana de embarazo ya me notaba tremendamente hinchada y no me abrochaban los pantalones. Pero ahora (que estoy de 11 semanas) es increíble. Ya no puedo disimular la barriga de ningún modo (y esta dura) y desde hace alrededor de una semana llevo ropa de premama.
Yo estoy contenta porque me encuentro bien y puedo lucir la barriguita, pero a veces incomoda un poco la gente porque a todo el mundo le sorprende del tiempo que estoy y la barriga que tengo.
A ver si os puedo poner una foto.

Un besito.

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 20:27

Hola a todas¡¡¡
yo estoy de 13+3 y tengo un barrigon....soy primeriza y tengo q decirte q ya se me notava con 11semanas,, asi q no te asustes pq cada mujer es un mundo y algunas no se les nota y a otras es evidente q con dos meses ya la tiene,tu ahor a cuidarte y piensa q aun te crecera mas...jeje ya puedes hacer como yo i ir comprando algo de premama pq al paso q bamos..
muchos besitos y cuidate

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 9:54

Hola
Yo estoy de 8+4 y si la verdad es que llevo adelgazado desde que me quede embarazada pues casi dos kilos la verdad que en la ropa ni me lo noto pero el peso es lo que me dice.

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 22:34

¿a los cuantos dias se nota un embarazo?
quisiera saber a los cuantos dias se nota un embaraso yo tube relaciones con mi enamorado hace unas semanas y siento que estoy embarazada me dolia la cabeza y tenia ganas de gomitar pero no gomitaba y mi barriga se esta hinchando poco pero no se nota tanto y siento que en mibarriga hay alguien que respira dentro de mi y tan rapido se va anotar mi barriga pero no se nota tanto solo yo me doy cuento y siento como si estuviera embarazada en la primera semana me sentia cansada y tenia mucho sueño y orinaba cada rato pero no tanto

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 13:23
En respuesta a cauriense

Segun la persona
segun a que personas se les nota antes o despues yo en mi primer embarazo a los 2 meses ya se me notaba ahora estoy de 5 semanas y aun no se me nota nada pero es pronto tu trankila que ya se te notara, y sobre los kilos mejor que hayas adelgazado yo engorde 25kg con mi primer hijo y estuve a dieta todo el embarazo. besos

Leer más

Yo de 20
yo de 20 semanas y se me empieza a notar , la verdad depende de lo q me ponga , me lo noto yo y mi familia porq sabemos q mi peke esta ahi , pero la gente de la calle y q le comento mi noticia , amigas , y vecinas q te preguntan q tal va todo y lo comento me dicen q no se me nota nada pero q ahora q lo digo se fijan y dicen q si un pokito si ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página