Foro / Salud

En que mala hora me opere???

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 19:48
E
eliany_7303012
19/3/11 a las 20:02

mira llevo ya por lo menos un mes leyendo vuestras historias de como salio vuestra operacion,o todas las dudas k tng relacciona con el aumento de pecho ahora quiero kntar la mia porke ami me tiene frita!!
aver me informe con vo, otras cual era uno de los mejores cirujanos de murcia, y a traves de una amigaa tambien, asi ske me decidi y able con Dr.Fulgencio Muñoz es muy buen cirujano pero ami se me a complicado la cosa un poko...
la verda ske able con el y a las 2 semanas ya staba en quirofano,
bueno me opere el dia 8 de marzo,hacia ya tiempo que no lo pasaba tan mal,parecia el jorobado de notre dam andando!no podia ponerme recta,notaba como si tuviera el pecho lleno de apuñaladas,todo el dia sentada o tumbada de la misma postura que dolor de espaldaaa!!! no se cuantas veces estuve llorando diciendo que me arrepentia,stuve un dia mas en el hospital porke el drenaje de una teta me sangro mas de la cuenta! bueno el sabdo me encontre mejor y como me comian las paredes decidi irme a dar una vuelta por ai!asi ske sali sabdo y sali domingo tb, pero trankila a tomar algo con los amigos y yo no e conducido!! el lunes tenia cita con fulgencio pa quitarme la venda, staba deseando ya que la venda es lo mas incomodo para la spalda!!
al quitarme la venda me empezo a chorrear sangre pero muxa eh de la msima teta del drenaje! ai se puso fulgecio a apretujar con todas sus fuerzas para ke saliera mas sangre!!como si iciese zumo d naranja! y me dijo k tenia k tener reposo total porke si no me tendria k volver a operar! ke decepcion otra vez pasar el dolo?? nooo!! fui el miercoles y al kitarme la venda no salio sangre uff...pero aora a fulgencio se le abia antojao k tenia una teta mas grande ke otra me keria operar ayer viernes! pero su mujer que es cirujana tambien le paro los pies, sta mañana sabado e vuelto a ke me vea y me a dixo k voy mejor y por primra vez me e visto yo las teas frente al spejo porke tengo las vendas todavia...aparte de que tenia media teta morada.no se...quizas es paranoya mia me las veo pekeñas!!! partia de nada y me puse 385g no se a los cc k ekivalera eso... submuscular y por la areola y redondas me podeis dcir si son pekeñitas? me las veo mu chikas y me jode aver pasao tol dolor y todo y no verme las tetas ke yo kiero ...aunke no me las puedo ver bien vistas porke las llvo todavia vendadas, y sperando a ke el martes me vean los dos (fulgencio y su mujer) y k me digan si me operan o me djan asi.... k rabia me da...todo el dia en mi kasa y sinj salir apenas, nos e yo si me arrepiento encima pekeñas...

Ver también

K
kine_8752976
19/3/11 a las 20:22


joerr vás muy rapido!!! nena te has hecho una operacion haber que operarse el pecho noes ponerse unas ventosas y alá!! paa casa!!! cada na se recupera de una manera , pero lo más lógico... lo más normal .. es que te duelan al principio mucho. te tira como agujas , si te levantas tu sola puedes llega a acabar llorando y te pueden presionar... es completamente normal!!!!! creo que debes de tomarteloc con más calma ...en serrio. sé que son muchas las ganas de hacer vida normal y salir con tu pecho nuevo..pero hay q tener paciencia.

al tamaño? creo que puede estar bien, no puede valorarse si es mucho o poco si no partias d nada... si ees estrechita serán grandes , pero si ees más ancha se veran más normales... sea como sea 385 supongo que de perfil alto.. se ven , ya verás el primer día que te pruebes un sujetador tuyo.. RECUERDA ESE momento. todo cambia ahí.


y a la suporación ? bueno ..es una putada, te lo dice una que le supuró no sangre sino liquido blanquecino de pus... sola en casa y a las tantas... eesto puedeser por el ajetreo, o simplemente mala suerte, sea como sea haz caso al ciru... él quier dejarte perfecta esto es así. y si él vé algo por menor quesea para tener q reoperar, ten paciencia y escucha todo lo que te diga.. esuna autentica putada.. losé, pero más quisiera o que mi cirujano hubiera querido actuar asi!!! fffffff .....

ahora la verdad q es prnto, tendrás el pecho inflamado y peude q un pecho esta "desinflndo" más rapido q otro... igualemnte si te reopera, no te dolerá tanto... lo peor era "levantar" el musculo y crear el bolsillo eso a esta hecho... mujer animaté e intenta pensar en positivo, no te agobies y piensa realmente que te has sometido a toda na operacion!!!! todo lleva un proceso!!!

E
eliany_7303012
19/3/11 a las 20:57

toavia n tng
aver yo no tng album todavia! las e tenido vendadas dsd k me opere! excepto pa 1 min k me vea el cirujano y otra vez venda...cuando pueda are un album y las pasare no os preokupeis!! pero si me aceis el favor mandarme vuestras contra!!! y cuanto teniais ante y cuanto os abeis puesto y to eso!! un besoo

R
rhea_8105357
19/3/11 a las 22:09

Ánimo guapa
libra pequeñas depende de tus medidas...si eres muy grandota claro que te van a menos grandes en proporción a alguien más pequeña...ánimo, ojala se te resuelva todo bien guapa!

E
eliany_7303012
19/3/11 a las 22:29


soy una enana jajajaj 1,57 y 56kilos no se algo chikitika pero normal no se mas menos en la foto algo se ve jejej no se toy to raya pensanedo en k son pekeñas jooooooooeee pero claro leugo veo fotos d aki k llevan menos ke yo y son unas wenas tetorras no se toy deseando k pase todo y vermelas

M
merien_8498486
19/3/11 a las 23:39

Ola wapa
mira yo partia tb practicamente de nada me puse 325 q era lo q mi ciru me dijo q es lo maximo q me podia poner a mi x medidas etc y aver n es algo exagerado xo tampoko pekeñas el suje q yevo aora mismo en una 95 c arreglada xq d espalda me bienen tos grandes xo d pexo me biene bien asiq n se mira aki t dejo mi mesenger ok si kieres agregame y t esneño fotos y ablams mas trankilas vale y suerte miriamysoni_24-12-2006@hotmail.com

J
jihane_7400514
20/3/11 a las 12:48

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es muy pronto, estan aplastadas y encima has tenido ese problemilla, ahora tienen que proyectarse y coger forma, te has puesto una buena medida asi que tranquila ya veras como cambian poco a poco..............

E
eliany_7303012
11/4/11 a las 17:10

:s
weno gracias a todas todo a salido bien no me tuvieron k operar a los 17 dias a trabajar!! ya a eaxo un mes y ya ago vida normal pero.....me pasa eso con ropa pekelñas!!! mido 1,57 y 54 kg pero e visto gente k se a puesto menos y le an kdado mas grandes no sep me a kdado una 90

J
jare_9584438
11/4/11 a las 18:14
En respuesta a eliany_7303012

:s
weno gracias a todas todo a salido bien no me tuvieron k operar a los 17 dias a trabajar!! ya a eaxo un mes y ya ago vida normal pero.....me pasa eso con ropa pekelñas!!! mido 1,57 y 54 kg pero e visto gente k se a puesto menos y le an kdado mas grandes no sep me a kdado una 90

Tranquiii!
Es imposible que las tengas pequeñaaas!!!!si te has puesto bastante cantidad, es solo que la ropa la mayoría de las veces disimula bastante el pecho, además una 90 está genial!!

N
nilza_9172186
11/4/11 a las 18:58
En respuesta a eliany_7303012

:s
weno gracias a todas todo a salido bien no me tuvieron k operar a los 17 dias a trabajar!! ya a eaxo un mes y ya ago vida normal pero.....me pasa eso con ropa pekelñas!!! mido 1,57 y 54 kg pero e visto gente k se a puesto menos y le an kdado mas grandes no sep me a kdado una 90

Ánimo ya verás como poco a poco te ves mejor
Yo creo que esa cantidad está bien. Yo me opero en un mes, mido 1,59 y peso 47kg y mi ciru me ha dicho que me quedarían perfectas con 300cc ¿Me dejas ver tu álbum? Me ayudaría mucho. Un beso wuapa

D
danka_9867502
11/4/11 a las 19:21

Hola...
a ver por el tamaño no te preocupes que el musculo todavia tiene que ceder...
ya veras como dentro de 6 meses las tienes totalmente diferente a como estan ahora!!!!

lo malo es lo de la sangre... pero bueno piensa en que ya está solucionado y que dentro de los "males" no a sido un mal mayor!!!!
besitos y paciencia veras como este verano ya puedes lucir escote!!!!

A
alagrimas_df8898z
11/4/11 a las 19:48

Me alegro
de k todo aya pasado y k ya estes trabajando, eso es buena señal, yo no tengo tus medidas, 1,66 y 65 kil y 83 de torax y me van a poner 385cc. si no te importa pasarme tu contraa, graciasss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest