Foro / Salud

¿en que grado de encapsulamiento es necesario cambiar las protesis?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 15:10
S
sefora_7274256
11/6/07 a las 15:31

Hola foreras, buenas tardes, estoy un tanto preocupada, porque tengo lo que se llama doble pecho, el múculo no me deja bajar la prótesis o lago así, dice mi médico que es porque está un poco encapsulado, pero yo no quiero pasarme (van 2 meses) el resto del venaro con la banda alrededor. ¿Qué me aconsejais? sigo con los masajes, pero aún así no baja. la semana pasada enpezé a ir a una masajista profesional para que me los diese con más presión, pero aun así.... ¿Qué opinais? creeis que todavía bajara o que al final tendré que pasar otra vez por quirófano. Por anticipado: Gracias

Ver también

A
an0N_626683799z
11/6/07 a las 16:56

Yo igual
hola. yo estoy igual que tú. llevo tres meses operada, y el izquierdo lo tengo encapsulado. la banda elastica me la pongo a veces, y me doy masajes.. pero esto no baja, ni tiene pinta de bajar. a ver si alguien nos puede ayudar.. pues si hay remedio antes de volver al quirofano, mejor.. un beso.

K
karine_6045501
11/6/07 a las 17:03

Hola
haber, yo tengo un pecho encapsulado.
Normalmente antes de pasar por quirófano otra vez, tu cirujano probara otras cosas, bueno...siempre y cuando el no vea remedio.
Yo estado 3 meses con vitamina e, a altas dosis, en principio la vitamina e no me hizo nada, osea que no funciono, ahora estoy con otras pastillas ,mas fuertes se llaman accolate, las tengo que tomar de momento un mes, y haber que tal van.
Como ultima alternativa volver a operar.
Pero un buen cirujano, siempre probara de salvarte las prótesis, siempre y cuando estén bien, e intactas:

A
an0N_626683799z
12/6/07 a las 18:09

Encapsulado
a alguna se le ha bajado con los masajes, sin necesidad de operar de nuevo?

M
myriam_8153663
13/6/07 a las 11:16

Estoy igual
yo Tambien hace casi 3 meses que me operé y tengo uno encapsulado,no se como se soluciona, supongo que alguna chica del foro estará con tratamiento y nos podrá ayudar. No me gustarí ir otra vez a quirófano.

A
an0N_626683799z
13/6/07 a las 14:37
En respuesta a myriam_8153663

Estoy igual
yo Tambien hace casi 3 meses que me operé y tengo uno encapsulado,no se como se soluciona, supongo que alguna chica del foro estará con tratamiento y nos podrá ayudar. No me gustarí ir otra vez a quirófano.

Alguien ha roto la capsula con masajes?
bueno, a ver si a alguien se le ha bajado con los masajes. y qué forma tenía? la mia está inchada por arriba y cuadrada en vez de rendonda. besitos.

M
myriam_8153663
14/6/07 a las 9:06

Up
lo subo, espero que nos ayuden, alguna chica tendrá que saber algo más

A
ayako_6468276
14/6/07 a las 9:11
En respuesta a myriam_8153663

Up
lo subo, espero que nos ayuden, alguna chica tendrá que saber algo más

Lo siento chicas
Tranquilas comprendo que os agobies pero seguro q se os soluciona. Alguien me puede decir porqué se encapsulan las protesis? sólo pasa cuando se opera submuscular?

M
myriam_8153663
14/6/07 a las 9:39
En respuesta a ayako_6468276

Lo siento chicas
Tranquilas comprendo que os agobies pero seguro q se os soluciona. Alguien me puede decir porqué se encapsulan las protesis? sólo pasa cuando se opera submuscular?

Eso dicen...
Creo que en la mayoría de los casos es así, pero no existe una razón concreta, a mi el cirujano, me dijo que estaba contraida, el derecho lo tengo bien, solo izquierdo, hoy voy a revisión y mañana te contaré. Besos

M
myriam_8153663
15/6/07 a las 10:26

.....
Hola, ayer fuí a la revisión y mme dijo el ciru que el izquierdo todavía está un poco encapsulado en grado 1, -un alivio- que con un poco más de masajes y unas 10 sesiones de ultrasonidos mejorará bastante, él dice que tal y como está yendo no será necesario cambiar nada. Animo, todo se arreglará. Mucho masaje y con fuerza

K
karine_6045501
15/6/07 a las 10:31
En respuesta a ayako_6468276

Lo siento chicas
Tranquilas comprendo que os agobies pero seguro q se os soluciona. Alguien me puede decir porqué se encapsulan las protesis? sólo pasa cuando se opera submuscular?

Hola
no hay una razon cientifica, de por que se encapsulan.
En una cosa estais equivocadas, normalmente las que menos se encapsulan, son las submusculares, por que el musculo, al moverse, va haciendo masaje, sobre la protesis y asi evita el encapsulamiento.
Tambien hay casos como el mio, pero son menos frecuenes.
Es mas frecuente que se encapsulen las que estan por encima del musculo.
un beso

N
nacira_8512621
15/6/07 a las 15:10

Me ecapsule por cuatro años
soy de ecuador y estoy en un proceso legal por que las protesis que me pusieron eran usadas .
las contractura capsular se da por una infeccion en el momento de cirujia, pero aun se hacen mas investigaciones.
ademas despues de cuatro años y de tantos y tantos masajes nunca se corrigio mi encapsulamiento.
sigue adelante .
si quieres saber mas de mi y de mis causas sociales en ecuador busca en goglee karen minda
besitos
karen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram