Foro / Salud

¿en que consiste la sedación? urgente

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 2:37
A
an0N_675702399z
27/9/07 a las 20:48

Me opero las orejis, porque las tengo bastante despegadas y no sé lo que es ni como se administra la sedación.
Soy muy nerviosa y para colmo muy quejica y además cagona, jejeje no me privo de nada.
Mi operación es con anestesia local pero a mi también me gustaría con sedación por todo lo que he comentado anteriormente.

¿Que pros y contra tiene la sedación?

Salu2!

Ver también

I
iza_7968509
27/9/07 a las 20:54

Hola!
la sedación nlo que hace es dormirte tu,osea la anestesia local te duerme una zona, y normalmente para que no te resulte pesado o por otro motivo que no sé te ponen tambien un sedante para que te duermas... es solo eso, para que cojas sueño y te duermas así te enteras menos de lo que para a tu alrededor! no tengas miedo por eso... a ver si alguna se explica mejor!jjiji
a mi me pusieron un sedante antes entrar en quirófano y me quedé dormida al instante y desperté operada, a parte de la anestesia generan que me pusieron, pero yo ya estaba dormida por el sedante y no lo vi...

M
miley_8568257
27/9/07 a las 21:10

Holaaa
me he echo operaciones que no son de cirugia y me han hecho local con sedacion.
La sedacion te relaja tanto que te quedas dormida, por lo menos en mi caso y luego cuando vas despertando parece que estas en una nuve, vaya! drogá perdia!
Yo le pregunté cuatrocientamilveces a mi marido que habia comido mientras me operaban, ja jaja

A
an0N_675702399z
28/9/07 a las 18:37
En respuesta a iza_7968509

Hola!
la sedación nlo que hace es dormirte tu,osea la anestesia local te duerme una zona, y normalmente para que no te resulte pesado o por otro motivo que no sé te ponen tambien un sedante para que te duermas... es solo eso, para que cojas sueño y te duermas así te enteras menos de lo que para a tu alrededor! no tengas miedo por eso... a ver si alguna se explica mejor!jjiji
a mi me pusieron un sedante antes entrar en quirófano y me quedé dormida al instante y desperté operada, a parte de la anestesia generan que me pusieron, pero yo ya estaba dormida por el sedante y no lo vi...

Muchas gracias
Muchs gracias por responder tan pronto pero hay algo que todavía me inquieta y es saber si el sedante es un pinchacito mezclado con la anestesia local, es un pinchazo antes de la anestesia local o es un tipo de medicamento.
Me dan pánico los pinchazos y más en las orejas que tiene que doler un monton.

Gracias!

N
noel_7878450
15/10/09 a las 2:34
En respuesta a an0N_675702399z

Muchas gracias
Muchs gracias por responder tan pronto pero hay algo que todavía me inquieta y es saber si el sedante es un pinchacito mezclado con la anestesia local, es un pinchazo antes de la anestesia local o es un tipo de medicamento.
Me dan pánico los pinchazos y más en las orejas que tiene que doler un monton.

Gracias!

Urgente
yo me opere hace 3 meses en SEDUCTION COSMETICAL CENTER un levantamiento y aumento de senos,una liposucion y una inyeccion de la grasa que me sacaron a mis gluteos, esto a sido fatal,todo salio horrible y luchando para q me arreglen,me han querido cobrar hasta el punto k me dijo el propio dueno que 50 dolares po la anestecia despues k me dijo seria gratis para q saliera ya feliz despues de tanto, les dijimos que no y entonces me dijo q la sedacion era de gratis,pero me da miedo hacer tantas cosas solo con sedacion, aconsejenme por favor,es manana a las 7am

N
noel_7878450
15/10/09 a las 2:37
En respuesta a noel_7878450

Urgente
yo me opere hace 3 meses en SEDUCTION COSMETICAL CENTER un levantamiento y aumento de senos,una liposucion y una inyeccion de la grasa que me sacaron a mis gluteos, esto a sido fatal,todo salio horrible y luchando para q me arreglen,me han querido cobrar hasta el punto k me dijo el propio dueno que 50 dolares po la anestecia despues k me dijo seria gratis para q saliera ya feliz despues de tanto, les dijimos que no y entonces me dijo q la sedacion era de gratis,pero me da miedo hacer tantas cosas solo con sedacion, aconsejenme por favor,es manana a las 7am

Nunca seduccion cosmetical center
sorry,,,500 la anestecia y que 300 la sedacion,,,, consejo k nadie vaya a SEDUCCION COSMETICAL CENTER EN EL DORAL son unos carniceros,, LA VERDAD NOSE SI DEBA REGRESAR A OPERARME ALLI,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook