Foro / Salud

¿en qué consiste la primera cita con el cirujano?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 19:54
Y
yuying_7277642
4/11/10 a las 12:12

¡Hola! Necesito vuestra ayuda, me gustaría saber qué es lo que se hace más o menos en la primera cita con el cirujano para AUMENTO DE PECHO. Me cuesta 100 euros la primera cita y quisiera saber qué es lo que voy a poder saber en ella... ¿Es posible escoger aproximadamente el tipo de protesis, la talla, el tipo de colocación, etc... aconsejada por el cirujano? ¿Y de estar segura y convencida, fijar también la fecha aproximada de la operación? Gracias, besos.

Ver también

V
vesna_9426184
4/11/10 a las 13:45

Primera cita
Hola!
en la primera consulta con el médico, deberá explicarte bien en qué consiste tu cirugía, paso a paso. tiene que darte toda la información al respecto, y si te lo da tb por escrito, mejor. Lo suyo es q te deje ver cómo es una prótesis, q la toques, la aplastes y todo eso para que veas como son. Normalmente, enseñan alguna foto de otras pacientes operadas con ellos. Y si estás como tú dices, segura y convencida, puedes irte ya con la fecha reservada. Si es profesional, todo ésto lellevará una hora más o menos....no te fíes de esos médicos q te ven en 10 minutos.....

Espero haberte ayudado
Besos

Y
yuying_7277642
4/11/10 a las 14:38
En respuesta a vesna_9426184

Primera cita
Hola!
en la primera consulta con el médico, deberá explicarte bien en qué consiste tu cirugía, paso a paso. tiene que darte toda la información al respecto, y si te lo da tb por escrito, mejor. Lo suyo es q te deje ver cómo es una prótesis, q la toques, la aplastes y todo eso para que veas como son. Normalmente, enseñan alguna foto de otras pacientes operadas con ellos. Y si estás como tú dices, segura y convencida, puedes irte ya con la fecha reservada. Si es profesional, todo ésto lellevará una hora más o menos....no te fíes de esos médicos q te ven en 10 minutos.....

Espero haberte ayudado
Besos

Hola!
Gracias por la respuesta, sí que me es de ayuda, todo lo que me podais decir las que ya teneis experiencia en ésto me es de gran ayuda en éstos primeros momentos, que como a vosotras también os habrá pasado, una está llena de dudas y nervios... ¿tú saliste con la fecha reservada y sabiendo qué y cómo ponerte de la primera cita? ¿O éso fue la segunda vez que te vio, como comentaba la otra chica, cuando le llevas los resultados de las pruebas preoperatorias? Gracias de nuevos, un beso.

Y
yuying_7277642
4/11/10 a las 14:46

Hola!!
Gracias a tí también por contestarme, y tan pronto. Me es de gran ayuda que me conteis vuestras experiencias. Tengo muchísimas dudas, también había pensado llevarlas por escrito por si con los nervios y la inundación de información que pueda recivir en la primera cita se me olvidan... Aunque seguramente me surgirán nuevas después... jeje.

¿Te tardaron mucho desde la primera cita a las pruebas preoperatorias y la segunda cita? La cuestión es que quiero operarme hacia la segunda semana de diciembre, la secretaria me ha dicho que en as fechas no habría problema porque el quirófano estará bastante libre, y que con reservasr con 15 días de antelación es suficiente... Pero tampoco quiero hacerlo todo deprisa y corriendo y mal... aunque bueno, tengo una idea clara de lo que quiero, tengo dudas hacerca del tamaño, pero supongo que las aclararé con la orientación del ciru...

Gracias otra vez, besos.

Y
yuying_7277642
4/11/10 a las 14:54

Gracias por extenderte yolanda, jeje
Hola, toda la información que me puedas dar en éstos momentos me viene genial, y cuanto más detallada mejor, así que muchas gracias por tu tiempo. Tengo casi decidido operarme con él, porque conozco a una mujer que se operó con él hace más de 20 años, fue de las primeras en operarse, y en 20 años no ha tenido que cambiarse las protesis ni ha tenido ningún tipo de problema. Además dice que en cuanto al trato es muy cercano y detallista. Me inspira confianza. Había pensado en ir a otro, pero la cita cuesta 100 euros y me supone mucho. No sé si ir o no... tiene mucha fama, aunque he leído algún comentario malo sobre él en el foro... Pedro Cormenzana se llama, ¿te suena? besoss.

A
ansar_5131893
4/11/10 a las 15:06
En respuesta a yuying_7277642

Hola!!
Gracias a tí también por contestarme, y tan pronto. Me es de gran ayuda que me conteis vuestras experiencias. Tengo muchísimas dudas, también había pensado llevarlas por escrito por si con los nervios y la inundación de información que pueda recivir en la primera cita se me olvidan... Aunque seguramente me surgirán nuevas después... jeje.

¿Te tardaron mucho desde la primera cita a las pruebas preoperatorias y la segunda cita? La cuestión es que quiero operarme hacia la segunda semana de diciembre, la secretaria me ha dicho que en as fechas no habría problema porque el quirófano estará bastante libre, y que con reservasr con 15 días de antelación es suficiente... Pero tampoco quiero hacerlo todo deprisa y corriendo y mal... aunque bueno, tengo una idea clara de lo que quiero, tengo dudas hacerca del tamaño, pero supongo que las aclararé con la orientación del ciru...

Gracias otra vez, besos.

Te cuento
Q tal.. ya has visto q rapida en contestar jejeje (es que estoy en el post todo el dia en internet jeje)

Para q te hagas una idea, mi priimera consulta fué el 24 de sept y me operé el 21 de octubre..

Lo del tamaño no te preocupes demasiado un buen profesional sabes lo que te tiene q poner y lo que no.. pero bueno aun asi te preguntará que tamaño quieres.

Si lo tienes claro no te comas muxo la cabeza q al final te vuelves locaaaaaa¡¡seguro q estás en buenas manos.

Un besote.

Y
yuying_7277642
4/11/10 a las 19:54
En respuesta a ansar_5131893

Te cuento
Q tal.. ya has visto q rapida en contestar jejeje (es que estoy en el post todo el dia en internet jeje)

Para q te hagas una idea, mi priimera consulta fué el 24 de sept y me operé el 21 de octubre..

Lo del tamaño no te preocupes demasiado un buen profesional sabes lo que te tiene q poner y lo que no.. pero bueno aun asi te preguntará que tamaño quieres.

Si lo tienes claro no te comas muxo la cabeza q al final te vuelves locaaaaaa¡¡seguro q estás en buenas manos.

Un besote.

Y tanto que te vuelves locaa... jajaja
Hola, no hago mas k mirar informacion acerca de la operacion y fotos para a ver k tamaño, k forma, k m va a mi mejor... en fin. Supongo k hasta k no este con el ciru, me vea y me diga lo k se puede hacer y k me aconseja no sirve de mucho comerse tanto la cabeza pero... Es algo k llevo mucho tiempo keriendo hacer, pero lo veia en un futuro mas bien lejano y ahora k lo veo cerca pues.... estoy impaciente, jeje. Un beso, adios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram