Foro / Salud

¿en qué consiste la lipoablación?

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 18:56
A
aisa_5953523
3/12/13 a las 12:45

Alguien que se halla realizado este tratamiento me podría explicar en que consiste? he oido hablar de él y me ha llamado la atención ya que he visto que es como una liposuccion pero sin pasar por el quirófano es esto cierto??

Ver también

L
larisa_9740172
3/12/13 a las 14:01

Si a la lipoablación
Hola Lauryta222 yo tuve dudas como tú pero al final he decidido hacerme una lipoablación, según me han explicado consiste en una aplicación de energía para destruir las células grasas mediante la elevación de la temperatura y luego esas células las eliminamos a través del metabolismo del cuerpo como cuando hacemos una dieta me dieron a entender. me han dicho que se obtienen buenos resultados y q es similar a una liposucicion pero sin entrar en quirófano que fue lo que más me convenció, espero que te halla servido algo de ayuda. un saludo.

A
aisa_5953523
12/12/13 a las 9:44

Lipoablacion, donde?¿?
hola ttina13 y donde te vas a realizar la lipo, por cuanto te han dicho que te salia el tratamiento?¿ he oido que en Quirón Barcelona la estaban haciendo tambien sabes algo?¿, un saludo.

L
larisa_9740172
2/1/14 a las 16:32

Si a la lipoablación
hola lauryta222 y feliz año, pues he decidido hacermela pero donde aún no lo se es que me han dicho que en clínica Ruber lo hacen también y queria preguntar alli, el precio ronda los 2000 mas o menos a ver si por fin encuentro donde hacer el tratamiento y me funciona, año nuevo vida nueva!! jeje

A
aisa_5953523
14/1/14 a las 12:53

Lipoablación
igualmente ttina13, pues cuando decidas donde hacertelo y comiences con el tratamiento si pudieras ir informandome para a ver si me decido yo también. graciass!!!

A
an0N_813977699z
14/1/14 a las 13:46

Lipoablacion: funciona
hola, yo me realice una lipoablación y me funcionó bastante bien baje volumen y perdí la grasa que queria, durante el tratamiento, un aplicador, como si fuera un laser, administra energía que destruye las células grasas, yo me lo realicé en abdomen y quede encantada.

A
aisa_5953523
15/1/14 a las 15:50
En respuesta a an0N_813977699z

Lipoablacion: funciona
hola, yo me realice una lipoablación y me funcionó bastante bien baje volumen y perdí la grasa que queria, durante el tratamiento, un aplicador, como si fuera un laser, administra energía que destruye las células grasas, yo me lo realicé en abdomen y quede encantada.

Lipoablacion
hola raquirubi donde te la realizaste?¿ son varias sesiones no?¿

A
an0N_813977699z
21/1/14 a las 12:24
En respuesta a aisa_5953523

Lipoablacion
hola raquirubi donde te la realizaste?¿ son varias sesiones no?¿

Lipoablacion: funciona
fue en clínica Zurich donde me la hice yo ya sabes que este tipo de tratamientos hay que hacerlos en clínicas especializadas no en cualquier centro estético se qe ahora en clínica Ruber tambie querian incorporar este tipo de tratamientos nose si ya estarán en práctica por si también te quieres informarm, y luego segun la grasa que tengas dependerá el número de sesiones que te hagas pero normalmente el mínimo son 6 para obetener resultados buenos por eso el precio tmbien varia dependiendo de las sesiones tmbn puedes ir a informarte si quieres y te den informacion mas detallada.

A
aisa_5953523
21/1/14 a las 12:30
En respuesta a an0N_813977699z

Lipoablacion: funciona
fue en clínica Zurich donde me la hice yo ya sabes que este tipo de tratamientos hay que hacerlos en clínicas especializadas no en cualquier centro estético se qe ahora en clínica Ruber tambie querian incorporar este tipo de tratamientos nose si ya estarán en práctica por si también te quieres informarm, y luego segun la grasa que tengas dependerá el número de sesiones que te hagas pero normalmente el mínimo son 6 para obetener resultados buenos por eso el precio tmbien varia dependiendo de las sesiones tmbn puedes ir a informarte si quieres y te den informacion mas detallada.

Lipoablación
okey, gracias por la info fue doloroso o dspues de hacertele notaste algun efecto, secuelas o algo?¿?

A
an0N_813977699z
29/1/14 a las 16:25
En respuesta a aisa_5953523

Lipoablación
okey, gracias por la info fue doloroso o dspues de hacertele notaste algun efecto, secuelas o algo?¿?

Lipoablacion: funciona
hola, que va para nada, hombre al hacerte el tratamiento pues si que notas una sensacion rara cuando te aplican la maquina que nollega a ser dolor y efectos secundarios ninguno alomejor un poco roja la zona pero enseguida desaparece por lo menos a mi luego cada una es diferente jeje y yo si que note que baje volumen ya estas decidida a hacertelo?

A
aisa_5953523
19/2/14 a las 11:43
En respuesta a an0N_813977699z

Lipoablacion: funciona
hola, que va para nada, hombre al hacerte el tratamiento pues si que notas una sensacion rara cuando te aplican la maquina que nollega a ser dolor y efectos secundarios ninguno alomejor un poco roja la zona pero enseguida desaparece por lo menos a mi luego cada una es diferente jeje y yo si que note que baje volumen ya estas decidida a hacertelo?

Lipoablacion
holaa!!, si ya he empezado con el tratamiento en zurich, llevo una sesion, la verdad es que me dieron cita rápido y de moemtno bien sin dolor ni nada pero tampoco noto resultados pero es uqe llevo una sesion y me han dicho que hasta que no lleve alguna más no la notaré, tu has acabado con el tratamiento o sigues con sesiones???

A
an0N_813977699z
3/3/14 a las 11:09
En respuesta a aisa_5953523

Lipoablacion
holaa!!, si ya he empezado con el tratamiento en zurich, llevo una sesion, la verdad es que me dieron cita rápido y de moemtno bien sin dolor ni nada pero tampoco noto resultados pero es uqe llevo una sesion y me han dicho que hasta que no lleve alguna más no la notaré, tu has acabado con el tratamiento o sigues con sesiones???

Lipoablacion
holaaa!!! como llevas el tratamiento?? , si yo ya acabe con el y muy contenta espero que te funcione bien!!

A
aisa_5953523
14/4/14 a las 11:33
En respuesta a an0N_813977699z

Lipoablacion
holaaa!!! como llevas el tratamiento?? , si yo ya acabe con el y muy contenta espero que te funcione bien!!

Lipoablacion
pues lo llevo fenomenal a partir de las tres semanas de no notar nada pase a bajar mogollon de volumen y no estoi recuperando nada de grasa, las sesiones las llevo de maravilla no son dolorosas para nada y efectos secundarios quitando la rojez de la zona al terminar las sesiones ninguno mas asiq muy bien

T
tessy_6936702
20/4/14 a las 18:56
En respuesta a aisa_5953523

Lipoablacion
pues lo llevo fenomenal a partir de las tres semanas de no notar nada pase a bajar mogollon de volumen y no estoi recuperando nada de grasa, las sesiones las llevo de maravilla no son dolorosas para nada y efectos secundarios quitando la rojez de la zona al terminar las sesiones ninguno mas asiq muy bien

Consulta
Hola!
Estoy investigando un poco este tema ya que me interesaria hacermelo, y veo que a ti te ha ido bien! cuantas sesiones has necesitado para notarlo?

Muchas gracias por tu ayuda para las que estamos dudando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest