Foro / Salud

¿en que consiste el tratamiento de cavitación + radiofrecuencia +presoterapia + plataforma?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 21:43
W
widad_8043310
8/12/12 a las 14:28

Hola, queria saber si me podiais ayudar, yo estoy delgada peso 51 kilos mas o menos, pero tengo grasa acumulada en los laterales de las piernas y la cintura.
Queria saber en que consiste el tratamientos de Cavitación + Radiofrecuencia +Presoterapia + Plataforma, solo por probarlo y si no es muy agresivo ya que no quiero nada de cirugia y si yo puedo hacermelo no es cuestion de adelgazar si no de quitar esa grasa acumulada que queda tan mal. ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS

Ver también

S
sergio_9555220
15/12/12 a las 21:43

Cavitacio radiofrecuencia presoterapia plataforma
La cavitación destruye las células adiposas y libera el colesterol que estas contienen, este líquido lo extraes del cuerpo por el sistema linfático con un poco de ayuda de la presoterapia. Para mejorar la elasticidad y recuperación de la piel se usa la radiofrecuencia que mejora la producción de elastina. Lo único que no te recomiendo es la plataforma pues si bien hace adelgazar su movimiento vibratorio daña las articulaciones (sobre todo las rodillas). La cavitación también tiene algunos cuidados pero si te la hace un buen profesional no hay peligros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook