Foro / Salud

En q consiste un cultivo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 1:07
E
emina_8332242
23/8/07 a las 23:19

hola,desde hace varios dias tengo un fuerte picor en la zona,el mes pasado al igual q este me ha ocurrido al terminar con la regla.he ido al ginecolog y me ha mandado unos ovulos,ya que tambien tengo un flujo q tiene muy mal olor.me ha dicho que me tienen q hacer un cultivo y me gustaria saber en q consiste,ya q no tengo ni idea.
otra cosa me gustaria saber si durante la semana q tengo q estar con los ovulos puedo mantener relaciones.espero q podais ayudarme.muchas gracias.un beso

Ver también

A
an0N_863619999z
26/8/07 a las 1:07

Cultivo
Un cultivo consiste el análisis de una muestra de tu flujo vaginal y células del interior de la vagina que el ginecólogo extrae con un palito acabado en un algodón y luego lo envía al laboratorio. También creo que se llama exudado.

N
nair_8550598
14/10/11 a las 1:07

Tratamiento con ovulos y relaciones intimas
mira, con el tema del cultivo mucho no te puedo ayudar (hasta mañana que me hago el primero) pero si con lo de los óvulos y el tener relaciones mientras te aplicas los mismos....
una vuelta tube q hacer un tratamiento con óvulos y lo que me recomendó mi ginecólogo es abstenerme a tener intimidad con mi pareja mientras realizo el tratamiento, así el mismo tratamiento se cumple con normalidad, luego de los dias que tengas que usar óvulos también se recomienda que esperes de 24 a 48hs más para poder comenzar a intimar con tu pareja, por el hecho de que así no queden restos de óvulo al momento de intimar......espero q te sirva de algo.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir