Foro / Salud

En ocasiones sangro un poco tras el coito

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 22:00
S
shuqin_5921497
9/5/09 a las 15:57

Tengo 34 años y un niño de 7. Nunca me han hecho una citología, ya que tengo pánico al ginecólogo. Ya sé que se debe de ir a revisión todos los años y de que no ir es peligroso, pero es algo que puede conmigo. Sólo iba a las revisiones cuando estaba embarazada, pero después de nacer mi hijo nada de nada. Hay un tema que me tiene algo preocupada. Desde que empecé a mantener relaciones sexuales, a los 22 alos en ocasiones sangro un poco tras el coito. No me pasa siempre, me pasa una vez cada cierto tiempo, pero no sé que puede ser. Nunca lo he comentado con nadie, sólo con mi marido, pues soy muy vergonzosa para estos temas. ¿Sabéis que puede ser?.

Ver también

N
naomi_9334649
9/5/09 a las 16:25

A mi me pasaba lo mismo...
Hola yo tengo 27 años sin hijos y me he llevado algunos años tomando la píldora ,motivo del cual creo que me originaba ese sangrado y en cantidad , no solo al mantener relación sino al ir al baño y defecar tb sangraba,la verdad que me asustó bastante ,fuí al ginecólogo y me dijo q podría ser un efecto de las pastillas ,que el cuerpo me las rechazaba y tenia q tomarlas mas fuertes ,me cambiaron y seguí igual ,hasta que las he dejado ,tb a veces coincidia semana antes de ponerme con la regla pero otras veces no. Si estas tomando la pildora puede q sea de eso sino es asi pues no lo sé ,te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda .Suerte y te recomiendo q vayas al ginecologo ,lo mismo no es nada importante ,Animo!!!

S
shuqin_5921497
9/5/09 a las 23:42
En respuesta a naomi_9334649

A mi me pasaba lo mismo...
Hola yo tengo 27 años sin hijos y me he llevado algunos años tomando la píldora ,motivo del cual creo que me originaba ese sangrado y en cantidad , no solo al mantener relación sino al ir al baño y defecar tb sangraba,la verdad que me asustó bastante ,fuí al ginecólogo y me dijo q podría ser un efecto de las pastillas ,que el cuerpo me las rechazaba y tenia q tomarlas mas fuertes ,me cambiaron y seguí igual ,hasta que las he dejado ,tb a veces coincidia semana antes de ponerme con la regla pero otras veces no. Si estas tomando la pildora puede q sea de eso sino es asi pues no lo sé ,te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda .Suerte y te recomiendo q vayas al ginecologo ,lo mismo no es nada importante ,Animo!!!

No tomo la píldora
Gracias por anmarme, pero no tomo la píldora, lo mío debe ser otra cosa.

Y
yuzhu_9738017
11/5/09 a las 22:00
En respuesta a shuqin_5921497

No tomo la píldora
Gracias por anmarme, pero no tomo la píldora, lo mío debe ser otra cosa.

Ve al gine
hola deberias ir al ginecologo a hacerte una citologia es importante no juegues con tu salud recuerda que si tienes algo es mejor saberlo antes todo tiene solucion y tratamiento ve antes que sea demasiado tarde piensa en ti suerte y dios te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest