Foro / Salud

En madrid cuanto cuesta aumento de mamas?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 17:07
G
gladis_8569512
8/9/05 a las 15:30

Sabeis si se financia la operación?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
petri_9038056
8/9/05 a las 16:03

Madrid
Mira yo averigue hace un año y andaba por los 5 mil, y las clinicas grandes te financian.
Pero al final no termine operandome en Madrid. Averigua la Clinica Barragan he oido que es buena.
saludos

















A
aleyda_6302055
10/9/05 a las 8:40

Cuidadin con la clinica barragan
fernando barragan ya no opera,lo hace su hijo,es la reina de las denuncias en madrid ponte en contacto con adepa,y comprobaras que mi informacion es exacta

P
petri_9038056
10/9/05 a las 9:42
En respuesta a aleyda_6302055

Cuidadin con la clinica barragan
fernando barragan ya no opera,lo hace su hijo,es la reina de las denuncias en madrid ponte en contacto con adepa,y comprobaras que mi informacion es exacta

Uyyy que cachazo
de veras...que vergüenza. La verdad es que no debemos ponernos a hablar por lo que no conocemos, los siento

Lo que pasa es que mi primera consulta ahi fue buena. Muy al contrario d ela ... que senti que era parte de un rebaño...

Al final no me opere con ninguna de las dos, pero como tuve la primera consulta con ellos me dieron mas confianza...pero olvidalo..el que conoce los resultados tiene la llave de todo.

Bueno espero que consigas entonces un buen cirujano en Madrid
Siento mucho la confusion

S
salina_10027379
30/9/05 a las 22:30

Precios
A mí me ha costado 4000 Euros. Tengo entendido que en clínicas como ... Ruber, Barragán, etc... es decir las más conocidas, sale por unos 6000 pero está claro que hay que pagar toda esa publicidad que hacen de alguna manera. Yo aún no te puedo decir el resultado de las mías porque llevo 2 semanas operada, y aún están algo inflamadas, duras, etc... Sólo te digo que mires muy bien, y sobre todo el cirujano. Infórmate de las denuncias que tiene, a ser posible ninguna, jaaja. En los juzgados de Plaza de Castilla. un besito, y ánimo!!

U
uwe_5674963
3/10/05 a las 15:59

Opcion nueva
Puedes tener en cuenta que esta operacion en la Argentina cuesta alrededor de 1850 euros con todos los gastos sanatoriales incluidos.
Para un presupuesto mas completo, con distintos médicos en la Argentina, envíame un e-mail a info@arples.com y te enviaremos también CV de los médicos y links a los sanatorios donde ellos intervienen.
Muchas Gracias
PABLO VIOLA

A
an0N_562031299z
7/9/07 a las 17:07

Cliniteq es muy buena!
Hola chicas! he visto vuestros comentarios sobre varias clinicas... Pues bien, yo m opere hace 3 años de una lipo con el Doctor Garcia De Cliniteq. Es evrdad q esta clinica no es muy conocida, pero yo no tengo mas q palabras de elogia para ellos: el doctor es supermajo, no te trata como a un cliente sino como uan persona, te explica todo bien.. y lo mjor, es abstante asequible! Mi hermana se sometio a una otoplastia con el, y lo mismo. El otro dia estuve con el para aumentarme el pechgo, y creo q lo hare, asi q ya os dire resultados.. mucha suerte y tened cuidad, hay q mirar muy bein en manos de quien nos ponemos. Saludos y para loq encesiteis aki estoy. Bess

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir