Foro / Salud

En ... m1 me engañaron!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 23:34
I
inoa_6348996
17/11/09 a las 22:28

Hola a todos,les quiero confesar la mala experiencia,que tengo en la clinica ... M1.Un dia se me paso por la cabeza ,que me quiero operar los pechos seriamente.Entre en el internet y me saque algunas 4-5 citas en varias clinicas mas famosas.La primera cita fue en ... Justo voy y habia una promocion de aumento de pecho.Me parecio bien,mas que todo,porque la tal directora me dijo,que me pueden financiar la operacion.Bueno y este dia mismo me hizo el contrato.Todo estaba bien,pero NO.Sali de alli con la alegria,que por fin me puedo operar.No me lo creia,estaba muy feliz y segura.De alli me fui a hablar con mi jefe.Justo me tocaba salir de vaca,pero necesitaba de unos dias mas,para recuperarme despues de la operacion.El me entendio,le conte que voy a hacer y me dio los dias.Todo iba tan bien,hasta que me llamo loa directora como una semana despues para decirme,que ya no me quieren financiar el aumento.Y con la situacion que esta ahora España mi banco tampoco me queria ayudar.Estaba por alli,por alla buscando solucion y hacia todo lo que me decia la directora,la que no le importaba mucho antenderme.Yo la tenia buscar por todo y ensima siempre me mentia.Todo el tiempo decia que me iba a llamar,pero nada y para fastillarme cuando yo me iba a hablar con ella, no se enteraba de las cosas,no le importaba.Bueno me dijo que hay otra manera de financiar.Me tenia que ayudar alquien y esto hizimos.Y yo como una tonta fio otra vez para que me llamme y me diga que no se puede y hay que cancelar todo ... me quede vamos.Tenia una rabia,no entendia como puede ser.Esta persona me estaba tomando el pelo todo el tiempo y fue un mes entero ... es que si no se puede algo,me lo tenia que decir desde el pricipio y buscarme otra clinica,pero nada.Mentiras y sin verguenza.Tengo gana de denunsiarla esta y no por el foro y tengo que hacer algo para que me devuelvan mi dinero y si no se puede con las buenas lo hare con las malas. ,no me queda otra.Tengo muchas cosas,que decirles,pero acordandome todo esto me puse muy nerviosa y se me escapan cosas.

Que pudia hecer,ahora estoy de vacaciones y mi jefe no me queria quitar los 9 dias que me dio del año que viene.Al final me quede con 9 dias de vaca menos del año que viene,sin el aumento y sigo toda via sin mi dinero que le pague el primer dia como reserva.Y este es realmente el problema que tengo ahora.
No entiendo,porque no me devuelven los 500.Estoy hasta los nervios por esta mujer.No se que hacer para que me lo devuelvan.Ademas me lo presto una amiga y ya me lo esta reclamando.Me ha hecho la cancelacion el dia 3 de este mes y toda via no me lo depositan.Cuanto tiempo mas tengo que esperar?
Ya tengo miedo de que se me quedan con mi dinero,como si yo tengo la culpa.
Les quiero decir a todos que si alquien piensa hacerse algo en esta clinica ... M1,mejor no.Se van a evitar muchas problemas y perdida de dinero.
Por favor,si a alquien le ha pasadoo algo parecido que me lo comente!!!
Gracias.Un saludo.

Ver también

C
clhoe_8788755
17/11/09 a las 23:34

M1?
No conozco esa clínica, donde está? La verdad es que a mi no me suena de nada

Espero que tengas suerte y te devuelvan tus pelas, menudo rollo. A mi mi ciru me recomendó que no reservara quirófano hasta no estar completamente segura de la operación y de que iba a conseguir la financiación. porque una vez reservado el quirófano no se podía anular la operación ni cambiarla de día.. Asi hice, esperé hasta estar completamente segura de que me financiaban en el banco y ya fue cuando di la orden de reserva de quirófanoLos que te atendieron a ti,Me parecen unos ladrones y muy poco profesionales si te hicieron reservar sin saber si podrías costearte la operación, Vamos, está claro que iban a por las pelas, y lo mas triste es que cómo contigo habrán hecho con muchas-

Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir