Foro / Salud

En la planas te cobran por una mantequilla extra flipante...

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 17:46
R
roxana_7846007
6/2/08 a las 14:43

Pues sí, más cosas súuuuuuuuuper fuertes...En la factura ya está hecho un modelo en el que contempla zumo y mantequilla extra. O sea, pide otro y te lo cobran. Por eso una enfermera me dijo si quería otro zumo y yo pensando "mira, una amable", y claro, era para cobrar más....QUÉ FUERTE..PESETEROS ES POCO, SON CHABACANOS, RASTREOS Y CUTRES. Yo creo que pagando casi 9.000 euros me podrían dar una mantequillita más sin cobrar, no????En fin....

Ver también

M
maily_8044589
6/2/08 a las 14:49

Que fuerte!!
Hola guapa!!! acabo de leer tu mensaje y me has dejado con la boca abierte.. que fuerte me parece pero mira.. piensa que ya has salido y que no los tienes que ver más.. yo me opero mañana en el 9 doctubre y por si acaso tendre en cuenta lo que has dicho si me quedo con sed bebere cuando llege a casa..
Que fuerte..

Mil besos guapa y no lo pienses más..

J
jenica_590278
6/2/08 a las 16:23

Una preguntita...
he leido tu experiencia en la planas y la vrdad sq es fuerte y m sab mal q t trataran asi pro wno yo tng dcidido q m operaré ahi tmb, xke mi cirujano m dió confianza..x eso t queria hacr una pregunta: el acompañante cuanto ha d pagar x noche?¿ dspues d lo d la mantequilla m spero cualkier cosa jajjaja vaya tela.. wno almens tu post sta siendo bueno,no? 1 bsooo!

A
an0N_796947599z
6/2/08 a las 16:41

K buitres
jejeje xd k pena tanto dinero para llegar a se runos buitres k pena da claro asi es komo la gente d haces d dinero y los demas k somos unos inocentes y algo tontitos seguimos pobres jej bueno tu piensa en positivo ya estas operada salio todo bien pos k le den ijij un beso

R
roxana_7846007
6/2/08 a las 16:46
En respuesta a maily_8044589

Que fuerte!!
Hola guapa!!! acabo de leer tu mensaje y me has dejado con la boca abierte.. que fuerte me parece pero mira.. piensa que ya has salido y que no los tienes que ver más.. yo me opero mañana en el 9 doctubre y por si acaso tendre en cuenta lo que has dicho si me quedo con sed bebere cuando llege a casa..
Que fuerte..

Mil besos guapa y no lo pienses más..

Wapas
Pos la noche extra del acompañante (que también tendría que estar incluída, pero bueno), son 40 euros, y si quiere desayunar 10 euros más.
Sí, el post pesado y los puntos tiran bastante, pero bien.
Pues que os vaya muy bien a todas, no tengáis miedo, espero que tengáis más suerte que yo, aunque al fin y al cabo lo importante es que nos dejen bien.
Besazos )))))))

E
eila_5932507
6/2/08 a las 19:48
En respuesta a jenica_590278

Una preguntita...
he leido tu experiencia en la planas y la vrdad sq es fuerte y m sab mal q t trataran asi pro wno yo tng dcidido q m operaré ahi tmb, xke mi cirujano m dió confianza..x eso t queria hacr una pregunta: el acompañante cuanto ha d pagar x noche?¿ dspues d lo d la mantequilla m spero cualkier cosa jajjaja vaya tela.. wno almens tu post sta siendo bueno,no? 1 bsooo!

Para nenabcn
hola, he visto que también te vas a operar en la Planas, de qué te operas, y con qué cirujano, yo me operaré el 4 de abril de abdo+lipo con Arturo Carbonell, lo digo para intercambiar impresiones, un beso

J
jenica_590278
6/2/08 a las 19:49
En respuesta a roxana_7846007

Wapas
Pos la noche extra del acompañante (que también tendría que estar incluída, pero bueno), son 40 euros, y si quiere desayunar 10 euros más.
Sí, el post pesado y los puntos tiran bastante, pero bien.
Pues que os vaya muy bien a todas, no tengáis miedo, espero que tengáis más suerte que yo, aunque al fin y al cabo lo importante es que nos dejen bien.
Besazos )))))))

Pues ya vesssssss..
ya se podrian estirar 1 poko y q entrara el acompañante dntro dl precio cn lo q vale! pro wno, dntro d lo q cabe podria ser + caro... ya se lo he dix a mi madre y se kdara cnmig las 2 nxes dspues d operada(si sq no m exan antes) y avr mi novio si se kda la primera xke al trabajar...

Bueno q muxas graciasss x tu respuesta, keria saberlo! y di q si, yo voy xke dicn q lo hacn bien y eso es lo primordial, asi q si t ha ido bien m alegro, tu les dics adios muy buenas y ala..a cascarla jeje. 1 bsooo

J
jenica_590278
7/2/08 a las 18:39
En respuesta a eila_5932507

Para nenabcn
hola, he visto que también te vas a operar en la Planas, de qué te operas, y con qué cirujano, yo me operaré el 4 de abril de abdo+lipo con Arturo Carbonell, lo digo para intercambiar impresiones, un beso

Para consol12!!
t lo he explicado todo en 1 privado! bsosss

B
brit_9107243
8/2/08 a las :03

Que fuerte!!!
Estoy aluciando jaja, yo la verdad que en la mia me pusieron un desayuno impresionante y a mi acompañante igual,recuerdo que me pusieron tostadas,galletas,zumo,leche y una bolsita de cereales, otra d cola cao y otra de nescafe para q me serviese lo q kisiese si tu q solo me tome el zumo y las tostadas, pero vamos que mi tia se comio lo de ella y lo mio jaja, es más el alta me lo dieron a la 1 de a tarde y la enfermera me dijo que esperase y que comiese alli, la comida fue gazpacho,algo d ecarne q no recuerdo muy bien que era y una manzana y una naranja, y no me cobraron nada de más.

Ahhh y me dieron una esponjas d estas jabonosas para que me pusiese asear en casa!!

J
juna_6299390
22/8/08 a las 17:46

Jaj si es cierto
yo como no repeti nada pues no me cobraron pero si que ponia que si habia lagun extra de comida..yo mire el precio del sujeta y 25 eurazos un suje que ni de marca noah o algo asi..
pero bueno lo importante es que lo hagan bien y que me cobren los extras que sean,,tambien he de decir que cuando me sacaron los puntos le dije al dr a ver si me podian dar otro sujeta pa poder lavar el otro (que en veranito y el calor..) y el dr me lo dio y no me lo han cobrao!!juajua menos mal pq 25 euros mas lo que me fataba!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram