Foro / Salud

En la piscina

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 18:57
I
inger_8102903
21/8/11 a las 8:36

Hola a todas!
Llevo operada 7 semanas subglandular.
No tengo los 2 pechos iguales y eso me tiene rayada. Hable con el doc y me dijo que efectivamente no estaban simetricas pero que habia que esperar los 6 meses para valorar los resultados.
Anoche me meti en la piscina sin bañador y me puse a mirarme las tetas (no se hacer otra cosa!! Es una obsesion jejej). La que esta mas baja (la izquierda), alias "la fea" estaba suave, no se notaba la protesis. La tocaba y parecia que no me hubiera operado. La derecha, alias la buena, estaba rara. Se notaba la protesis "arrugada", movida, no se muy raro. Cuando salia del agua las 2 volvian a su sitio y se veian, mas a menos, iguales pero dentro del agua se transformaban. Yo no queria a la fea y deseaba que se pareciera a la buena. Pero ahora estoy dudando si la buena no es la fea! La derecha se ve mucho mas arriba. Si la buena es la izquierda eso me da mas esperanzas porque es mas probable que acabe bajando la derecha a que suba la izquierda y me queden iguales.
Alguna a notado lo mismo en el agua? Yo me habia metido otras veces en la piscina desnuda (para que no penseis mal aclaro que es mi piscina, no es comunitaria) y nunca habia notado nada.
Un beso y gracias por leerme!

Ver también

I
inger_8102903
21/8/11 a las 9:55

Parrafraseando a rajoy: mire usted, me sucede algo raro... ne me entiendo la letra...
parrafraseando a rajoy: mire usted, me sucede algo raro... ne me entiendo la letra...
jajajaja, me acabo de volver a leer el post y me doy cuenta que NO SE ENTIENDE NADA!!! asi nadie me va a contestar!!!
jajjjaja.

B
birthe_8472716
21/8/11 a las 16:18
En respuesta a inger_8102903

Parrafraseando a rajoy: mire usted, me sucede algo raro... ne me entiendo la letra...
parrafraseando a rajoy: mire usted, me sucede algo raro... ne me entiendo la letra...
jajajaja, me acabo de volver a leer el post y me doy cuenta que NO SE ENTIENDE NADA!!! asi nadie me va a contestar!!!
jajjjaja.

Que arte tienes hija
yo si que te entendi puesto yo tengo la fea y la guapa jiji , mi fea alta y la mas baja es la guapa jiji, yo digo igual bajan mas que suben pero es que la fea la protesis no pilla la teti me entendeis? esta blandita por debajo y dura por arriba ... pero eso que es? que cosa mas rara por lo menos te vio a ti el ciru pero a mi ni caso hasta septiembre cuando lo vea a ver que me dice no se si llorarle o reir porque valla valle veranito me estoy tirando con las tetas nos vamos a quedar chavetas .... que mal se pasa no lo sabeis las que os ha salido todo bien lo mal que se pasa ... besossss y animos a esperarrrrrrr no queda otra

W
wenwen_9744534
21/8/11 a las 18:57


jaja que graciosa y pintoresca tu forma de escribir!!! Sís e te entiende y muy bien, no problem. Será que todas pasamos por tantos cuestionamientos similares jajajaja.
Solo puedo decirte que de acá a un tiempito, no muy lejano, vas a estar mejor, menos obsesionada y más tranquila. Entre lo mono-temáticas que nos volvemos y el perfeccionismo al que apuntamos (claro está que eso no existe en la naturaleza) el tiempo se hace eteeeeeeerno. Pero verás mujer que todo pasa, nos calmamos y nos conformamos con lo que nos ha quedado.
Está claro que no hablo de verdaderos estragos ni chapuzas, si? (no es el caso de las otras dos foreras, eso si que es y ha sido mala praxis pfff)
Besitos y paciencia!
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram