Foro / Salud

En la operación de césarea la abdominoplastía, ayuda!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 21:25
A
anthea_6449084
25/2/09 a las 22:28

Hola chicas, es la primera vez que entro a este foro, he estado ocacionalmente en el foro de embarazo, tengo 24 semanas de embarazo y mi ginecologo me ha dicho que en la operación de césarea y en las que ya no queremos más hijos puede hacer una abdominoplastía, tengo muchas dudas al respecto, la verdad si estoy muy animada a hacerlo pero me da miedo, no tengo idea de la recuperación si así con la césarea es dificil, por favor si alguien lo ha hecho o pueda informarme al respecto de como es la operación, si duele y como es la recuperación, de da terror eso del drenado, ayuda!! Por cierto soy de México del estado de Chihuahua pero me encanta esta página, gracias!!!

Ver también

L
lijun_9695025
26/2/09 a las 1:41

Hola
Te cuento que yo me opere en octubre, y tengo 2 niños pequeños, y el post es durisimo, no creo que sea recomendable que tengas a un bebito y que no puedas ni moverte, pues vas a necesitar ayuda para casi todo, imaginate que yo no me podia ni levantar de la cama sola, la verdad es que las 3 primeras semanas anduve toda ajorobada xq no podia ni enderezarme y eso que no me quitaron mucho pues soy delgada pero tenia estrias por los bebes.

Yo personalmente no te lo recomiendo, yo creo que mejor tienes a tu bebe, te recuperas y lo disfrutas y ya con un año o dos te operas y te recuperas como dios manda. la cicatriz de una abdominoplastia no tiene nada que ver con la de una cesarea, ademas por dentro te juntan los musculos abdominales para hacerte cintura y encima te hacen ombliguito nuevo y la verdad es que quedas molida, los 2 primeros meses seguro que no vas a poder cargar al bebe, ni lo vas a poder amamantar por los medicamentos, y te vas a sentir muy frustrada, pues el post no es nada sencillo.

A
anthea_6449084
26/2/09 a las 3:04
En respuesta a lijun_9695025

Hola
Te cuento que yo me opere en octubre, y tengo 2 niños pequeños, y el post es durisimo, no creo que sea recomendable que tengas a un bebito y que no puedas ni moverte, pues vas a necesitar ayuda para casi todo, imaginate que yo no me podia ni levantar de la cama sola, la verdad es que las 3 primeras semanas anduve toda ajorobada xq no podia ni enderezarme y eso que no me quitaron mucho pues soy delgada pero tenia estrias por los bebes.

Yo personalmente no te lo recomiendo, yo creo que mejor tienes a tu bebe, te recuperas y lo disfrutas y ya con un año o dos te operas y te recuperas como dios manda. la cicatriz de una abdominoplastia no tiene nada que ver con la de una cesarea, ademas por dentro te juntan los musculos abdominales para hacerte cintura y encima te hacen ombliguito nuevo y la verdad es que quedas molida, los 2 primeros meses seguro que no vas a poder cargar al bebe, ni lo vas a poder amamantar por los medicamentos, y te vas a sentir muy frustrada, pues el post no es nada sencillo.

Muchas gracias por su ayuda
La verdad sus experiencias me han ayudado mucho a comprender que definitivamente no es elmejor momento para la operación, porque en verdad quiero disfrutar mucho a mi bebe y ya tengo otro de 4 años aquien debo tambien de cuidar, lo tendre en mente para despues ya cuando este recuperada y el bebe un poco mas grande, gracias chicas que lindas me dejaron todo muy claro!!!

M
momna_9869252
22/3/09 a las 21:25

Cesarea
Hola, yo he tenido mellizos y tenia un barrigón enoooooorme y cuando digo enooooorme es enoooorme, la recuperacion de la cesarea es dolorosa (a mi no me pusieron drenaje), han pasado dos años desde que tuve a mis hijos y me he quedado igual o mejor que estana sin abdominoplasti ni na de na. No sabes como te vas a quedar, igual no te hace falta no?, yo esperaria por lo menos un año a que todo vuelva a su sitio. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir