Foro / Salud

En febrero -5 kilos. te apuntas?

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 19:23
A
adiel_5659265
30/1/13 a las 8:35

Hola: he decidido que de esta vez no pasa. Necesito quitarme de encima unos 10 kilos, yo creo que de aquí al verano lo puedo conseguir. He mirado montones de dietas y, para arrancar, creo que lo mejor es la de Bimanan (o cualquier otra marca, me refiero a la de los sobres y barritas). La he elegido para empezar con energía, a ver si perdiendo rápido un par de kilines me animo todavía más. Mi idea era ir variando de dieta, para no estancarme o aburrirme. Bueno, que si te apuntas sería estupendo. Yo, en cualquier caso, iré contando lo que hago, por si le sirve a alguien.

Ver también

M
marlis_8517038
31/1/13 a las 17:16

Yo, yo me apunto!!
Hola Tkila10,

A mi me sobran unos 15. Jamas habia estado asi y la culpa la tiene la convivencia pues quiero comer igual de cantidad que el marido y eso no puese ser.
Sumale a esto que tuve un hijo. No hay manera.
Mi plan: hacer la dieta smart que ya me fue fenomenal el pasado verano porque perdi kilos rapidamente que no habia podido con otras dietas. Y lo mejor es que llevo todo este tiempo sin hacerla y no los he recuperado.
A partir de mañana hacer ejercicio por las mañanas. Voy a hacer el plan de 60 dias Insanity Workout. Tambien he pedido dos cajas de mango africano. A ver su es tan maravilloso como dicen.
Dieta ejercicio mango=5 kilos menos en febrero
- Comienzo con 60,8 pesada de esta mañana en ayunas.
- Meta 55 en febrero.
Venga que podemos!!

S
sharai_9781715
31/1/13 a las 18:44
En respuesta a marlis_8517038

Yo, yo me apunto!!
Hola Tkila10,

A mi me sobran unos 15. Jamas habia estado asi y la culpa la tiene la convivencia pues quiero comer igual de cantidad que el marido y eso no puese ser.
Sumale a esto que tuve un hijo. No hay manera.
Mi plan: hacer la dieta smart que ya me fue fenomenal el pasado verano porque perdi kilos rapidamente que no habia podido con otras dietas. Y lo mejor es que llevo todo este tiempo sin hacerla y no los he recuperado.
A partir de mañana hacer ejercicio por las mañanas. Voy a hacer el plan de 60 dias Insanity Workout. Tambien he pedido dos cajas de mango africano. A ver su es tan maravilloso como dicen.
Dieta ejercicio mango=5 kilos menos en febrero
- Comienzo con 60,8 pesada de esta mañana en ayunas.
- Meta 55 en febrero.
Venga que podemos!!

Me apunto
Hola chicas yo necesito perder 6 kilos para estar en mi peso me apunto con vosotras empiezo ya hoz iré contando como me va venga que podemos. Pensemos en el bikini. Y espero que sigamos en cnt chao.

A
adiel_5659265
31/1/13 a las 19:24
En respuesta a marlis_8517038

Yo, yo me apunto!!
Hola Tkila10,

A mi me sobran unos 15. Jamas habia estado asi y la culpa la tiene la convivencia pues quiero comer igual de cantidad que el marido y eso no puese ser.
Sumale a esto que tuve un hijo. No hay manera.
Mi plan: hacer la dieta smart que ya me fue fenomenal el pasado verano porque perdi kilos rapidamente que no habia podido con otras dietas. Y lo mejor es que llevo todo este tiempo sin hacerla y no los he recuperado.
A partir de mañana hacer ejercicio por las mañanas. Voy a hacer el plan de 60 dias Insanity Workout. Tambien he pedido dos cajas de mango africano. A ver su es tan maravilloso como dicen.
Dieta ejercicio mango=5 kilos menos en febrero
- Comienzo con 60,8 pesada de esta mañana en ayunas.
- Meta 55 en febrero.
Venga que podemos!!

Qué bien veranito8 y 1986anais
perfecto entonces, yo ya llevo dos días muy en serio, con lo de los sobres como os he dicho. La verdad es que no me he querido pesar de momento, como que me da cosa, pero se empieza a notar. Me mantendré (espero) hasta el lunes así y luego una amiga y yo empezamos la scardale, que dicen que en 14 días se pierde un montón. Os sigo contando

M
marlis_8517038
31/1/13 a las 20:16
En respuesta a adiel_5659265

Qué bien veranito8 y 1986anais
perfecto entonces, yo ya llevo dos días muy en serio, con lo de los sobres como os he dicho. La verdad es que no me he querido pesar de momento, como que me da cosa, pero se empieza a notar. Me mantendré (espero) hasta el lunes así y luego una amiga y yo empezamos la scardale, que dicen que en 14 días se pierde un montón. Os sigo contando

Bimanan
Madre mia que voluntad tienes sin pesarte. Yo me peso cada dia al levantarme.
Lo de los sobres como va, sustituyes alguna comida por eso?
A ver si esta noche me mido pecho-cintura-cadera y lo que he perdido (espero) en un mes.
Vais a poneros anticelulitis y demas potingues?

A
adiel_5659265
31/1/13 a las 21:09
En respuesta a marlis_8517038

Bimanan
Madre mia que voluntad tienes sin pesarte. Yo me peso cada dia al levantarme.
Lo de los sobres como va, sustituyes alguna comida por eso?
A ver si esta noche me mido pecho-cintura-cadera y lo que he perdido (espero) en un mes.
Vais a poneros anticelulitis y demas potingues?

Bimanan
sí, desayuno una gelatina de royal, que sólo tiene 10 calorías, luego a media mañana una barrita, luego en la comida un sobre, en la merienda barrita y cena proteína que tenga en casa, pescado si puedo. No me peso porque lo que yo quiero es que la ropa no me apriete, de nada me sirve perder dos kilos si la ropa no me queda como yo quiero.... tendré que pesarme, imagino, pero me da yuyu.. ando por los 58 si no me equivoco, según mis últimos datos. Pesé toda la vida 48, 50... ahora con 52, 53 me conformo. Entre que dejé de fumar + 3 kilos, tuve a mi niña preciosa, + 3 kilos, y tuve una mala racha y tomé antidepresivos que, digan lo que digan, engordan o ayudan a que no te preocupes demasiado de comer más de la cuenta, + 3 kilos, pues eso. Me alegra que estéis por ahí para contaros. Ánimo, estoy convencida de que se puede y de que llegaremos al verano con el cuerpo que nos apetece tener y que no hace falta que sea el de una modelo, sólo el que más cómodas nos haga sentir, verdad?

A
adiel_5659265
31/1/13 a las 21:12
En respuesta a sharai_9781715

Me apunto
Hola chicas yo necesito perder 6 kilos para estar en mi peso me apunto con vosotras empiezo ya hoz iré contando como me va venga que podemos. Pensemos en el bikini. Y espero que sigamos en cnt chao.

Disculpas
no me aclaro muy bien de cómo funciona esto, imagino que hay que contestar a la última que escribe para que salga todo seguido. bueno, espero que todas veamos lo que las demas escriben

A
adiel_5659265
1/2/13 a las 9:17
En respuesta a marlis_8517038

Yo, yo me apunto!!
Hola Tkila10,

A mi me sobran unos 15. Jamas habia estado asi y la culpa la tiene la convivencia pues quiero comer igual de cantidad que el marido y eso no puese ser.
Sumale a esto que tuve un hijo. No hay manera.
Mi plan: hacer la dieta smart que ya me fue fenomenal el pasado verano porque perdi kilos rapidamente que no habia podido con otras dietas. Y lo mejor es que llevo todo este tiempo sin hacerla y no los he recuperado.
A partir de mañana hacer ejercicio por las mañanas. Voy a hacer el plan de 60 dias Insanity Workout. Tambien he pedido dos cajas de mango africano. A ver su es tan maravilloso como dicen.
Dieta ejercicio mango=5 kilos menos en febrero
- Comienzo con 60,8 pesada de esta mañana en ayunas.
- Meta 55 en febrero.
Venga que podemos!!

A veranito8
hola, veranito, cuál es la dieta smart? no había oído hablar nunca de ella y el plan de 60 días insanity workout?
dices que te sobran unos 15... cuánto mides? porque no parece que peses tanto, la verdad

A
adiel_5659265
1/2/13 a las 9:19

Hola dva41
qué bien que te animes también a adelgazar con nosotras. Qué dieta te ha dado el médico, existe la posibilidad de que la pongas aquí o, al menos, nos des más detalles. Yo estoy con sobres pero quiero que sólo sea unos días, como un primer choque para luego seguir con cosas más normales.
gracias

M
marlis_8517038
1/2/13 a las 14:29

Dieta smart
La dieta smart está basada en la dieta mediterránea y en un indice glucémico bajo con lo cual nuestro cuerpo no va a guardar la grasa. Va por fases. Si quieres un arranque rápido que te ayude a animarte empiezas por la cero que ves resultados rápidamente y te ayuda a seguir. Se pueden perder de 5 a 6 kilos en esta fase. El máximo de tiempo es de 21 dias y el mínimo una semana creo.
La fase 1 dura el doble de la etapa anterior y asi con la siguiente hasta la consolidacion.
La verdad es que he hecho muchas dietas y con esta estoy encantada de la vida. Me compré el librito y pa'lante.

Y el insanity workout (beachbody creo que es) son unos videos con unas tablas de ejercicios para tonificar todo el cuerpo. Yo he visto fotos del antes y despues de la gente que lo ha seguido y a ver, no me creo que en ese tiempo tengas ese cuerpo pero si me ayuda a estar más durilla y a moverme algo, ya estaré contenta.

Soy pequeñita, mido 1,55 se me ve robustilla jeje

A
adiel_5659265
1/2/13 a las 20:49

Llegas tarde?
para nada llegas tarde, seguro que este fin de semana hay relajo general. Es estupendo que te unas al grupo, seguro que lo conseguimos y estoy contigo, tampoco demasiado delgada es bonito

M
marlis_8517038
2/2/13 a las 9:32

Ta veo resultados
Buenasss,
Entro a daros animos. Hoy me he pesado y estoy en 60,1 de 60,8 que comence. Ya os digo que la fase de arranque de esta dieta es buenisima para seguir.
Despues me he medido pecho, cintura y caderas y mas o menos mido igual que hace bastante tiempo con dos kilos de mas

M
marlis_8517038
2/2/13 a las 9:35

Pepaloves bienvenida!!
Llegas a punto . Animos y bienvenida!

H
haiat_6006607
3/2/13 a las 11:28

Hola me apunto !!!
Yo también tengo que perder 5 kilos para empezar, si caen un par mas ya seria perfecto. Empiezo el lunes 4, este fin de semana la despedida...

S
sharai_9781715
3/2/13 a las 17:12
En respuesta a adiel_5659265

Qué bien veranito8 y 1986anais
perfecto entonces, yo ya llevo dos días muy en serio, con lo de los sobres como os he dicho. La verdad es que no me he querido pesar de momento, como que me da cosa, pero se empieza a notar. Me mantendré (espero) hasta el lunes así y luego una amiga y yo empezamos la scardale, que dicen que en 14 días se pierde un montón. Os sigo contando

He caído
Jo me siento súper mal.llevó desde el viernes ha dieta total no de lo había dicho s nadie. Y esta mañana mí novio me cojio por la cintura y me dice:uf te vas a tener que poner a dieta estas hechando una clase de michelines considerables. Me mató cuando llegue a casa mi hinche de llorar y llevó comiendo todo el día me siento tan mal y eso que peso65 kilos y mido 1,70 tan gorda no creo q este pero del verano para aca como engorde 5 kilos y quiero perderlos pero no se si podré hoy me siento como una mierda gorda y fea.

S
sharai_9781715
3/2/13 a las 17:32

Comer sano
No hay dieta concreta ni no comer sano .no piques entre horas no comas ni fritos ni dulces. Ni cremas salsas controla las cantidades ,has ejercicio bebé 2 litros de agua y cena muy ligero una ensalada, o queso fresco, jamón cocido o verduras a la plancha con pollo plancha venga tu puedes.

A
an0N_575816299z
3/2/13 a las 18:56

.
Yo también me apunto! Mañana empiezo

A
adiel_5659265
4/2/13 a las 9:44
En respuesta a sharai_9781715

He caído
Jo me siento súper mal.llevó desde el viernes ha dieta total no de lo había dicho s nadie. Y esta mañana mí novio me cojio por la cintura y me dice:uf te vas a tener que poner a dieta estas hechando una clase de michelines considerables. Me mató cuando llegue a casa mi hinche de llorar y llevó comiendo todo el día me siento tan mal y eso que peso65 kilos y mido 1,70 tan gorda no creo q este pero del verano para aca como engorde 5 kilos y quiero perderlos pero no se si podré hoy me siento como una mierda gorda y fea.

Pero bueno...
pero bueno... mira que estás tonta; primero, yo creo que no estas gorda, las proporciones que comentas están de lo más normal y sano, otra cosa es que tú quieras bajar unos kilos y volver a pesar cinco menos, como antes del verano. Eso debería relajarte, piensa en la gente que de verdad necesita perder veinte o más.
segundo, si creías que por ponerte a dieta unos días ya iba a notarlo todo el mundo... es que no te ha dado ni tiempo... si tú te has puesto a dieta, entonces piensas igual que tu novio, que necesitas perder un poco, no? Haz el favor de dejarte de tontadas y seguir como empezaste. Y, por cierto, qué tiene que ver estar "gorda" con ser una mierda y ser fea...? ánimo, adonais, fijate yo, estuve dos días maravillosamente controlada, el viernes regular, el sábado de espanto y el domingo regulín; tengo que volver a arrancar hoy lunes, pensaba que con la scardale pero tengo que acabar las barras y los sobres de proteínas que compré. Á-N-I-M-O....

A
adiel_5659265
4/2/13 a las 9:47

Es que no hay dieta exacta
no hay dieta, no, cada uno hace la que cree que más le conviene, yo ya conté que me arrancaba a "lo bestia" con barras y sobres de bimanan y que luego me pasaría a la scardale. No veo problema, sin embargo, en que nos pongamos de acuerdo, si queréis, en alguna; parece más divertido intentar conseguir nuestro sueño "en grupo". De todas las que he mirado, la más rotunda parece la scardale, si la buscáis en google veréis que la gente habla maravillas... claro que hay que hacerla. me decís.

S
sharai_9781715
4/2/13 a las 18:03
En respuesta a adiel_5659265

Pero bueno...
pero bueno... mira que estás tonta; primero, yo creo que no estas gorda, las proporciones que comentas están de lo más normal y sano, otra cosa es que tú quieras bajar unos kilos y volver a pesar cinco menos, como antes del verano. Eso debería relajarte, piensa en la gente que de verdad necesita perder veinte o más.
segundo, si creías que por ponerte a dieta unos días ya iba a notarlo todo el mundo... es que no te ha dado ni tiempo... si tú te has puesto a dieta, entonces piensas igual que tu novio, que necesitas perder un poco, no? Haz el favor de dejarte de tontadas y seguir como empezaste. Y, por cierto, qué tiene que ver estar "gorda" con ser una mierda y ser fea...? ánimo, adonais, fijate yo, estuve dos días maravillosamente controlada, el viernes regular, el sábado de espanto y el domingo regulín; tengo que volver a arrancar hoy lunes, pensaba que con la scardale pero tengo que acabar las barras y los sobres de proteínas que compré. Á-N-I-M-O....

Tienes razón
Si la verdad que no debo agobiarme soy demasiado radical. La verdad es que hoy lo llevo bastante bien espero seguír así más vale despacio pero seguro seguro que cuando acabe febrero tenemos resultados.

S
sondos_8140555
7/2/13 a las 21:43
En respuesta a adiel_5659265

Disculpas
no me aclaro muy bien de cómo funciona esto, imagino que hay que contestar a la última que escribe para que salga todo seguido. bueno, espero que todas veamos lo que las demas escriben

A luchar por ello!
Hola a tod@s!!

Soy nueva por aquí y la verdad que estoy más o menos en las mismas que tkila10 .. no sé mu bien como va esto y si estoy escribiendo en el sitio adecuado!
Si no es así.. perdón! Sólo espero que con los días y la práctica me vaya enterando más y mejor..

Bueno, yo debería perder unos 10 kg más, más o menos! Anteriormente estuve en el endocrino y perdí unos 10 kilos aproximadamente pero como suele pasar.. me estanqué.. Aunque hay que ser optimista y pensar que por lo menos no subí de peso durante ese tiempo...
Dejé de ir y por mi cuenta, ya desesperada de ver que los numeritos de la báscula no bajaban.. mi comida se basó en comer super poquito y mal.. parte buena? bajé 5 kilos.. parte mala? los he recuperado casi.. conclusión? Estamos más o menos en las mismas..

Ayer empecé clases de spinning (voy a ir 2 días a la semana) y aunque tampoco estoy ahora comiendo mucho, ni del todo mal.. mañana empezaré de nuevo más o menos con la dieta que me mandó el endocrino en su tiempo.

Espero no haberos aburrido demasiado, a ver si nos escribimos a menudo y nos animamos mutuamente!

Y por supuesto.. me uno a vosotras!

M
marlis_8517038
8/2/13 a las :26

Bienvenida yomisma
Hola hola,
Cómo lo lleváis? No decís ni mú.
Por mi parte deciros que lo estoy haciendo super bien. Llevo tres dias haciendo ejercicio y tengo muchisimas agujetas porque mi nivel era cero.
En la báscula no veo tantos resultados como en la ropa. Es una pasada, los pantalones de estar por casa se me quedan fofillos. volumen he perdido seguro.
Y nada, que me he propuesto que este año sí que sí que me compro ropita leñe. que con la cosa que estoy rellenita no me quedo lo que me gusta desde hace siglos.
Os está costando? Esperareis a pesaros más adelante u ké
Yo si que me peso cada mañana recién levantada habiendo hecho pis. Pero las medidas me las tomaré el 28 de febrero, finalizado nuestro primer reto (en mi caso primer reto).

A
adiel_5659265
8/2/13 a las 9:25
En respuesta a marlis_8517038

Bienvenida yomisma
Hola hola,
Cómo lo lleváis? No decís ni mú.
Por mi parte deciros que lo estoy haciendo super bien. Llevo tres dias haciendo ejercicio y tengo muchisimas agujetas porque mi nivel era cero.
En la báscula no veo tantos resultados como en la ropa. Es una pasada, los pantalones de estar por casa se me quedan fofillos. volumen he perdido seguro.
Y nada, que me he propuesto que este año sí que sí que me compro ropita leñe. que con la cosa que estoy rellenita no me quedo lo que me gusta desde hace siglos.
Os está costando? Esperareis a pesaros más adelante u ké
Yo si que me peso cada mañana recién levantada habiendo hecho pis. Pero las medidas me las tomaré el 28 de febrero, finalizado nuestro primer reto (en mi caso primer reto).

Enhorabuena
me alegro un montón, veranito8, yo en cambio me he atascado y estoy muy desanimada, todos los días empiezo genial pero llegan las siete de la tarde y no me puedo contener, no es que me esté dando atracones, no, pero tampoco hago la dieta perfecta. Sniff, qué rabia me da...

M
marlis_8517038
8/2/13 a las 9:48
En respuesta a adiel_5659265

Enhorabuena
me alegro un montón, veranito8, yo en cambio me he atascado y estoy muy desanimada, todos los días empiezo genial pero llegan las siete de la tarde y no me puedo contener, no es que me esté dando atracones, no, pero tampoco hago la dieta perfecta. Sniff, qué rabia me da...

No te desanimes
Piensa que es un esfuercito y que para que acabe el mes no queda nada. Vaaaa contente, se que es muy difícil, pero piensa en lo estupenda que vas a estar y también es salud. Ánimos guapa, eres la que creaste la charla no puedes derrumbarte

A
adiel_5659265
8/2/13 a las 10:00
En respuesta a marlis_8517038

No te desanimes
Piensa que es un esfuercito y que para que acabe el mes no queda nada. Vaaaa contente, se que es muy difícil, pero piensa en lo estupenda que vas a estar y también es salud. Ánimos guapa, eres la que creaste la charla no puedes derrumbarte

Gracias
qué alegría tus ánimos, veranito8. Bueno, que sí, que seguro que voy a poder, pero es que he empezado tantas veces y tantas lo he acabado dejando... tu sigue así de bien, que eso da ganas de seguir tu ejemplo

S
sharai_9781715
10/2/13 a las 17:57

Voy bien
Hola chicas. Hoy me he pesado y ya empiezo haber resultados ya he perdido3 kilos y la verdad muy bien . Noestoy tomando nada raro sólo 2 infunde de te verde al día y aveces cola de caballo aunque al principio lo que más se pierde es líquido.lo que si tengo es q hacer más deporte y antes de entrenar quiero tomar l. Christina que te ayuda a tener más energía utilizando las reservas de grasas y es natural no tiene contraindicaciones venga que vamos bien y a la que le cueste un poco más que no se desanimes q beba agua o coma una manzana o una infu venga q podemos fuerza a todas.

S
sharai_9781715
10/2/13 a las 18:07
En respuesta a adiel_5659265

Gracias
qué alegría tus ánimos, veranito8. Bueno, que sí, que seguro que voy a poder, pero es que he empezado tantas veces y tantas lo he acabado dejando... tu sigue así de bien, que eso da ganas de seguir tu ejemplo

Tu puedes
No te desanimes tu empesaste todo esto no te puedes venir abajo cuando llegue la 7 de la tarde y no puedas remediar comer algo come algo ligero una manzana. Un yogur una infu queso fresco bebé agua y sobre todo aprende a diferenciar la ansiedad de la hambre y no dejes q tu mente controle tu cuerpo tu mandas en el y no el en ti deside tu cuando quieres comer y respira profundo y remitente a ti misma que tu puedes por lo que se quiere hay que luchar y implica un esfuerzo y hay que ser fuerte y tieneS todo mi apoyo y mi ánimo demoró que si fallas vuelve a levantarte tu puedes y te quiero con tanto ánimo como al principio venga besos.

A
an0N_860116599z
10/2/13 a las 23:26

Se puede...??
Toc, toc... Se puede?
Me he decidido apuntar, a ver si así por fín me decido y me pongo en serio con la dieta.
Soy la típica que todos los lunes empieza la dieta, pero para la cena ya la he fastidiado y para el miércoles la he abandonado.
Todos los años me propongo ir poco a poco bajando de peso, pero llega julio y la báscula marca lo mismo, de hecho, ni subo ni bajo, todos los años estoy igual. Y lo que me gustaría es quitarme 5-7 kilitos, depende de como me vaya viendo.
Mi problema es cualquier cosa que lleve chocolate, yo creo que soy adicta, es que me lo pide el cuerpo, no puedo pasar sin él. Y encima yo creo que todos mis males se solucionan comiendo chocolate: que me duele la cabeza? eso es por falta de azúcar, toma! chocolate!, que no me concentro? necesito un poco de chocolate?, que me mareo porque tengo la tensión baja? uhi!! el chocolate lo mejor!!!
Si consiguiese quitármelo, perdería peso, creo yo...
Asi que, como mañana es lunes, y todos los lunes empiezo...pues venga!!! Mañana empiezo la dieta!!
Apuntais en alguna tabla los pesos? Porque yo mañana me peso y no sé si debo ponerlo en algún sitio...

A
adiel_5659265
11/2/13 a las 13:51
En respuesta a an0N_860116599z

Se puede...??
Toc, toc... Se puede?
Me he decidido apuntar, a ver si así por fín me decido y me pongo en serio con la dieta.
Soy la típica que todos los lunes empieza la dieta, pero para la cena ya la he fastidiado y para el miércoles la he abandonado.
Todos los años me propongo ir poco a poco bajando de peso, pero llega julio y la báscula marca lo mismo, de hecho, ni subo ni bajo, todos los años estoy igual. Y lo que me gustaría es quitarme 5-7 kilitos, depende de como me vaya viendo.
Mi problema es cualquier cosa que lleve chocolate, yo creo que soy adicta, es que me lo pide el cuerpo, no puedo pasar sin él. Y encima yo creo que todos mis males se solucionan comiendo chocolate: que me duele la cabeza? eso es por falta de azúcar, toma! chocolate!, que no me concentro? necesito un poco de chocolate?, que me mareo porque tengo la tensión baja? uhi!! el chocolate lo mejor!!!
Si consiguiese quitármelo, perdería peso, creo yo...
Asi que, como mañana es lunes, y todos los lunes empiezo...pues venga!!! Mañana empiezo la dieta!!
Apuntais en alguna tabla los pesos? Porque yo mañana me peso y no sé si debo ponerlo en algún sitio...

Hola
a mi me pasa parecido, empecé la semana pasada, lo dejé, me deprimí, volví a intentarlo y de nuevo es lunes primer día de la dieta. El caso es que estoy convencida pero me lo tomo tan a pecho que como poquísimo y de pronto, allá a la hora de cenar, me da el ataque de hambre y lo estropeo todo. Este lunes, sin embargo, seguro que todo es distinto. Os cuento mañana.

A
adiel_5659265
11/2/13 a las 13:56
En respuesta a sondos_8140555

A luchar por ello!
Hola a tod@s!!

Soy nueva por aquí y la verdad que estoy más o menos en las mismas que tkila10 .. no sé mu bien como va esto y si estoy escribiendo en el sitio adecuado!
Si no es así.. perdón! Sólo espero que con los días y la práctica me vaya enterando más y mejor..

Bueno, yo debería perder unos 10 kg más, más o menos! Anteriormente estuve en el endocrino y perdí unos 10 kilos aproximadamente pero como suele pasar.. me estanqué.. Aunque hay que ser optimista y pensar que por lo menos no subí de peso durante ese tiempo...
Dejé de ir y por mi cuenta, ya desesperada de ver que los numeritos de la báscula no bajaban.. mi comida se basó en comer super poquito y mal.. parte buena? bajé 5 kilos.. parte mala? los he recuperado casi.. conclusión? Estamos más o menos en las mismas..

Ayer empecé clases de spinning (voy a ir 2 días a la semana) y aunque tampoco estoy ahora comiendo mucho, ni del todo mal.. mañana empezaré de nuevo más o menos con la dieta que me mandó el endocrino en su tiempo.

Espero no haberos aburrido demasiado, a ver si nos escribimos a menudo y nos animamos mutuamente!

Y por supuesto.. me uno a vosotras!

Bienvenida
como decía en otra respuesta, tropezón y de nuevo me levanto. Llevo muy bien el día, me he establecido un menú y creo que lo más sencillo es no variar ni media gota.

A
an0N_860116599z
11/2/13 a las 22:43

Primer día!!
Prueba superada!!!! Primer día y no me he pasado. He andado hora y media, he hecho media hora de bici y he comido sin grasas. Lo de mi "problema" con el chocolate tb solucionado: he comprado unas galletas de bicentury con chocolate, saciantes y solo 95 calorias. Que contenta estoyyyyyyy!!!!!!!
Que tal vosotras???

A
adiel_5659265
12/2/13 a las 8:47
En respuesta a an0N_860116599z

Primer día!!
Prueba superada!!!! Primer día y no me he pasado. He andado hora y media, he hecho media hora de bici y he comido sin grasas. Lo de mi "problema" con el chocolate tb solucionado: he comprado unas galletas de bicentury con chocolate, saciantes y solo 95 calorias. Que contenta estoyyyyyyy!!!!!!!
Que tal vosotras???

Yo también!!!!
primer día en serio y, también, prueba superada
ay, qué contenta estoy. Comí lo más sano posible y fui al gimnasio y me contuve de mis cañitas que es lo que me pierde.... bueno, que genial

M
marlis_8517038
13/2/13 a las 15:51
En respuesta a sharai_9781715

Voy bien
Hola chicas. Hoy me he pesado y ya empiezo haber resultados ya he perdido3 kilos y la verdad muy bien . Noestoy tomando nada raro sólo 2 infunde de te verde al día y aveces cola de caballo aunque al principio lo que más se pierde es líquido.lo que si tengo es q hacer más deporte y antes de entrenar quiero tomar l. Christina que te ayuda a tener más energía utilizando las reservas de grasas y es natural no tiene contraindicaciones venga que vamos bien y a la que le cueste un poco más que no se desanimes q beba agua o coma una manzana o una infu venga q podemos fuerza a todas.

Jolin que suerte
lo que me gustaria ver 3 kilos menos en la bascula como tú

yo estoy haciendo la dieta que te cagas, el ejercicio es muuuuy intenso 6 veces a la semana y va y me peso toda contenta ya que me veo incluso menos barriga y va y peso 1 kilo máaaaaaasss nooooooooo

mecagoentóloquesemenea

M
marlis_8517038
13/2/13 a las 15:52
En respuesta a an0N_860116599z

Primer día!!
Prueba superada!!!! Primer día y no me he pasado. He andado hora y media, he hecho media hora de bici y he comido sin grasas. Lo de mi "problema" con el chocolate tb solucionado: he comprado unas galletas de bicentury con chocolate, saciantes y solo 95 calorias. Que contenta estoyyyyyyy!!!!!!!
Que tal vosotras???

Muy bien!!
enhorabuena a seguir asiiiii

A
an0N_860116599z
18/2/13 a las 22:22

Sigo igual
No se si el movil no me va bien y no se actualiza. Pero mo veo conversaciones nuevas. Hoy me he pesado y ...no he bajado ni un gramo y eso q estuve 2 dias sin comer x una gastroenteritis. Espero q sea porque pasado manana me toca el periodo porque si no....

S
sharai_9781715
19/2/13 a las :50
En respuesta a marlis_8517038

Jolin que suerte
lo que me gustaria ver 3 kilos menos en la bascula como tú

yo estoy haciendo la dieta que te cagas, el ejercicio es muuuuy intenso 6 veces a la semana y va y me peso toda contenta ya que me veo incluso menos barriga y va y peso 1 kilo máaaaaaasss nooooooooo

mecagoentóloquesemenea

No te desanimes
Tal vez sea eso a mi cuando me va a venir el periodo también peso algo más.sigue así y veras como la semana q viene lo notas animo.

S
sharai_9781715
22/2/13 a las 1:05

Sigue así
Veo lo llevas muy bien, sigue así yo el deporte lo llevo fenomenal de hecho tengo unas agujetas pero en la dieta me he atascado un poco pero sigo en ello hay q tener voluntad.

M
marlis_8517038
23/2/13 a las 20:48

2.7 esta fenomenal
Conejo con alcachofas es régimen no? Proteína y verduras
Yo sigo pero hasta final de mes no me volveré a pesar. A ver a ver...

A
adiel_5659265
11/4/13 a las 8:43

Tienes razon
Yo me he rajado pero tengo q volver a la carga. Me anima muchisimo q tu vayas bien. Lo reintento. Gracias por contarnoslo

M
marlis_8517038
24/5/13 a las 20:45

Muy bien dva41
Enhorabuena! Yo no lo consigo. Si hubiese seguido ahora estaria un pelin mejor. Aiiiins

J
jahida_8676307
7/6/13 a las 19:23

Quiero hacerlo
Hola chicas, quiero unirme a vuestro grupo y conseguir mi reto que son 7 kilos. A ver si viendo como vosotras lo lograis me transmitis la fuerza para no recaer casi antes de empezar. Tengo muy poca fuerza de voluntad pero me gustaria intentarlo una vez mas y para agosto haber cumplido mi objetivo. A lo mejor llego tarde y todas estais emplena forma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir