Foro / Salud

En el primer trimestre he engordado 10 kg!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 23:41
P
parisa_8881060
22/1/10 a las 14:00

Tengo 35 años, es mi segundo embarazo. Y en el primero me pasó algo parecido.

Yo como bastante, también soy de estatura media/alta 1,69cm y me muevo mucho, tengo mucho estress. Pesaba 65kg antes del embarazo.

Al empezar mis embarazos es como si mi metabolismo se enlenteciera, estoy más cansada, mi estress se para. Es como si me diera todo igual. Tengo mucho sueño. Y no creais que como más, como menos y cosas más sanas pues no me apetecen nada los dulces, ni las carnes. Lo que más como son verduras y guisos con poca grasa. Ah! y naranjas.

En fin después de tener mi primer niño me quedé en 62 kg. lo que pesaba antes de quedarme embarazada y llevaba el mismo ritmo que ahora. Dandole el pecho me quedé más delgada, alrevés que otras mujeres que veo que engordan durante la lactancia. Cuando acabó la lactancia el niño se llevó más de lo que me dejó.

Todos los cuerpos no son iguales y puede ser que algunas engordéis mucho pero sea cuestión de metabolismo, lo importante es comer sano.

Ver también

Y
yulia_5403004
23/3/10 a las 18:31

Buf...
me dejas mas tranquila.

yo estoy de 4 meses y ya me he engordado 8 kilos!! el primer mes si que me dio mucho por pasta y pan.....pero luego ya como normal.

Siempre he sido muy delgadita pero ahora tengo una barriga que la gente se piensa que estoy de 7 meses.

Lo malo que no puedo disfrutar tanto dandome caprichitos. tengo que controlarme.

Lo mio que ha ocurrido por soy hipotiroidea y entre un control y otro se me ha disparado la TSH y claro......metabolismo lento, gusrdando todas las reservas.

Me esta a punto de salir el ombligo y todo!

cuanto te engordaste en todo el embarazo?? yo tengo la esperanza que este ritmo de engordar pare.

A
anabel_6868816
25/4/10 a las 11:05

Yo estoy igual
Hola yo estoy en mi primer embarazo, justo hoy estoy cumpliendo 26 semanas y llevo exactamente 15 KG, tenia un mes sin pesarme e increiblemente aumente 4 kg en un mes, el Dr. me dice que debo controlar la comida, lo hago, pero se ve que estoy engordando con el aire

se ve que en algunas mujeres el metabolismo nos cambia al 100% ... ya los rebajaremos al dar a luz... por ahora disfrutemos de la hermsura que crece dentro de nosotras, ya que ellos estan dentro de nosotras y nuestro corazones laten juntos

S
sehila_6266697
7/5/10 a las 12:46

Tengo un hambre horrorosa!!!
Con el primer embarazo ya me paso,incluso en los primeros meses que tenia vomitos ya habia engoradado 3,4 kilos. Ahora estoy de 21 semanas y llevo 6 kilos,todo me engorda, la verdad es que como porque me dan unos ataques horrorosos de hambre que me ponen mala si no como. Llevo dos noches comiendo hidratos porque es lo unico que me llena.Para merendar la fruta y el yogurt no me hace nada todo lo contrario me da mas hambre!!uff no se que hacer porque aunque tengo bastante barriga he pyuesto unos muslos un pecho...y todavia me quedan meses antes de dar a luz!!!!

En fin, habra que tener muuuuuuuucha paciencia!!

L
leira_8802715
12/5/10 a las 14:38

Paciencia
tengo un bebe de nueve meses y estoy embarazada de 10se , mido metro sesenta y pesaba antes del primer embarazo 48k ,al finalizar mi embarazo pesaba 68,5k ¡¡¡ ahora que me he vuelto a quedar embarazada(y que todavia no me he quitado los kilos del anterior..) estoy intentando tener paciencia y aceptar mi situacion,hay que pensar que luego tenemos tiempo para ponernos estupendas.....y entu caso mas facil te recuperaras ya que eres deportista ¡¡¡

Z
zanib_8557009
29/6/10 a las 23:41

15 semanas embarazo y 8 kilos mas
ola alprincipio me dio asco el pescado y la carne asi k lo kite de la dieta solo comia lentejas pasta el tomate natural el frito tb m daba y m da asco antes no m passaba,,, y bocatas de keso con un pokito de aceite roskilletas gazpaxo sopas de verdura solo comia habas y guisantes tortilla patatas la lexe tb m dava agonia ara estoy de 15 y como pavo franffurt de pavo pexuga de pavo adovada longaniza de pavo todo con verdura o patatas de vez en cuando gazpaxo keso y fiambre de pavo o jamon york en un sandwich para almorzar roskilletas merienda o vicevesa por la noxe ceno tortilla verdura queso gazpaxo y si algun dia como pescado mejillolnes escabexe con una tostada de pan o berberechos con fruta claro claro si ceno esto al rato tengo un ambre horrible cuando no aguanrto mas me como yogur y 3 o 4 galletas o 1 madalena si ceno algun dia un bocata de bacalao con tomate o pavo con keso o fiambre o salchichon de pavo tardo mas en tener ambre pero lo ac abo teniendo ,andar poco me aogo muxisimoo tengo ansiedad y m dje fumar y parezco no se no ando mas de 20 pasos sin pararme en la piscina solo entro a bañarme el nadar o andar un poko bajo el agua m aoga no se k are ... 8 meses de embarazo en fin cada persona es un mundo y mientras estemos sanos los 2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir