Foro / Salud

En documentos tv sobre cirugia

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 13:57
M
muna_6349546
22/1/07 a las 23:31

Creo que mañana martes en la segunda cadena, el programa Documentos TV, va sobre cirugia estética. No he podido enterarme bien porque había jaleo en casa con el peque berreando, pero creo que es mañana martes por la noche.

Ver también

A
adjou_9158092
23/1/07 a las 1:34

A partir de las 23'30
en la 2 un documental 'Pechos explosivos'

Os escribo textualmente lo ke pone en el txt:
'El documental se introduce, con la utilización de imágenes impactantes, en la vida de varias mujeres -modelos y amas de casa-, que tienen graves problemas originados por sus implantes de pecho, hasta el punto de haber visto la muerte de cerca'

... le kitan las ganas a una con esos comentarios. Hombre sabemos que riesgos existen pero creo ke hoy en día podemos estar bastantes documentadas y por experiencias de otras chicas no caer en los mismos errores.

ke opinais??

A
adjou_9158092
23/1/07 a las 13:24
En respuesta a adjou_9158092

A partir de las 23'30
en la 2 un documental 'Pechos explosivos'

Os escribo textualmente lo ke pone en el txt:
'El documental se introduce, con la utilización de imágenes impactantes, en la vida de varias mujeres -modelos y amas de casa-, que tienen graves problemas originados por sus implantes de pecho, hasta el punto de haber visto la muerte de cerca'

... le kitan las ganas a una con esos comentarios. Hombre sabemos que riesgos existen pero creo ke hoy en día podemos estar bastantes documentadas y por experiencias de otras chicas no caer en los mismos errores.

ke opinais??

Up
lo subo... chicas me supongo que hablarán de las prótesis de antes no? cómo es que producen necrósis??

X
xiaoyi_8678590
23/1/07 a las 13:57

Tb empieza otro programa muy bueno
En antena 3 con Jaime Campuzano es el famoso reality de cambio de imagen, ya están haciendo los casting y dentro de poquito creo que empieza, hoy salen toda la información en terra por si lo quieren ver ok' un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram