Foro / Salud

En depresion por mi rinoplasatia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 23:49
M
maelys_7287636
22/7/10 a las 2:32

Hola tengo 18 años y buscando en internet me encontre con el foro y decidi abrir mi cuenta para contarles que me paso. Me hice una rinoplastia tengo doce dias de operada lo que hicieron fue quitarme la giba (que no era muy pronunciada) y levantaron un poco la punta. Bueno pues cuando me quitaron los tapones me vi y casi me desmayo con lo que vi en el el espejo! fue horrible me senti deforme y feisima. Ayer fui a que me cambiaran el micorpor y me vi de nuevo y aunque no me impresione tanto como la primera vez, aun no me gusta estoy en depresion aparte en los lados sigue hinchada

Ver también

R
rifat_8071358
22/7/10 a las 14:38

Es pronto
Es muy pronto y es normal q este hinchada la rinoplastia es un proceso muy lento,no te preocupes q todo eso baja yo me opere hace dos meses y todavia por las mañanas se me hincha bastante aunque luego va bajando.No te deprimas q veras como poco a poco cambia y estaras muy contenta..
Un saludo.....

N
nadiya_6337291
22/7/10 a las 16:41


A mí me pasó lo mismo, acabo de crear una charla contando que me han quitado hace un ratito la ferula y tb me veo horrible. Pero el perfil me gusta mucho.
Lo que pasa que estoy hinchadíiiiisima y seguro es lo que te pasa a tí. Es muy pronto!!!!!! dale tiempo (1 mes como mínimo), para poder verte algo mejor.

Yo intentaré tener paciencia también! jeje un besito!

M
maelys_7287636
23/7/10 a las 3:44
En respuesta a nadiya_6337291


A mí me pasó lo mismo, acabo de crear una charla contando que me han quitado hace un ratito la ferula y tb me veo horrible. Pero el perfil me gusta mucho.
Lo que pasa que estoy hinchadíiiiisima y seguro es lo que te pasa a tí. Es muy pronto!!!!!! dale tiempo (1 mes como mínimo), para poder verte algo mejor.

Yo intentaré tener paciencia también! jeje un besito!


Gracias por responder, si es impactante verse pero pues como tu dices supongo que paciencia es lo que necesitamos me da gusto que te guste tu perfil a mi tam bien me gusto es lindo ver que ya no tienes giba no? ya se me esta bajando dia a dia la depresion el sabado otra vez me vere sin micropor!

M
maelys_7287636
23/7/10 a las 3:50
En respuesta a rifat_8071358

Es pronto
Es muy pronto y es normal q este hinchada la rinoplastia es un proceso muy lento,no te preocupes q todo eso baja yo me opere hace dos meses y todavia por las mañanas se me hincha bastante aunque luego va bajando.No te deprimas q veras como poco a poco cambia y estaras muy contenta..
Un saludo.....

Si creo que es muy pronto
gracias por tu respuesta siii creo que es muy pronto de verdad no pense que fuera tan lento. Me dio gusto que me contestaran porq asi se datos como ese que me dijiste para no asustarme si amanezco hinchada. Muchas gracias si ya no estoy tan deprimida como que cada dia me siento un poquito mejor

M
maelys_7287636
23/7/10 a las 3:54

Gracias por la buena vibra
Gracias por tu respuesta si es dificil aceptar tener "una cara nueva" me dio muchisimo sentimiento ver tu respuesta tienes razon si sabia que era un gran cambio pero pues como que me impacte mucho supongo que a esta edad nos preocupamos mucho por como nos vemos y ps si fue de shock verme diferente de verdad muchisimas gracias por tu respuesta

Q
qi_5371460
1/8/10 a las 20:55


Anímaos tod@s!!! Yo creo que nos depesperamos muy pronto y l@s que hemos pasado por la operación sabemos que no es tan fácil... que hay que dejar pasar un tiempo para verte realmente como vas a quedar!! en mi caso os digo que fue bastante exagerado y a partir de los 6 meses empezó a dejar de cambiar mi nariz... yo estuve con inflamación mucho tiempo, asi que hay que esperar, darse tiempo... que a veces no tiene nada que ver la nariz que veis a la semana que al cabo de un mes!!
saludos!!

C
clhoe_8788755
2/8/10 a las 2:05

Hola oli
Al leerte, me he sentido completamente identificada contigo en mis primeros días de operada. La verdad es que cuando te quitan la férula, te ves horrible, la nariz está hinchada, y a veces hasta deforme, porque la hinzchazón no es igual en un lado que en otro, asi que la forma de la nariz es espantosa.
Afortu nadamente ,yo había leido ya a chicas del foro que habían pasado por una rinoplastia, y el propio ciru me avisó que al principio me sentiría rarísima, y me vería horrorosa: los resultados definitivos de una rino, no se ven hasta el año.
Aun asi, y a pesar de ir avisada, cuando me quitaron la férula me llevé un shock tremendo, y , al salir del ciru, lloré. Pasé unos días en que me veía horrible,pero intenté ser paciente y aguantar. La suerte, que, mis amigas me dieron mucho apoyo y mi familia también, todos concidían en que aunque hinchada, mi nariz se veía muy natural y bonita.ESo me ayudo a seguir adelante, y pasados 4 meses de la operación, ya empecé a verme mas guapa.Poco a poco la nariz se ha ido deshinflando y asentándose a mi cara, hasta tal punto, que mi novio actual, no sabe que estoy operada de nariz ni lo ha notado, pero me dice que tengo una naricita muy bonita.
A día de hoy, me vuelven a decir piropos por la calle,incluso mas que antes( me he operado de pecho y de rino, asi que estoy completamente renovada y orgullosa del cambio), me siento mas segura de mi misma, y ya no estoy acomplejada por ser una narizotas-
En definitiva, que no te desesperes, y que te des tiempo, porque el cambio real y a mejor, lo empezaras a notar a los 4 meses de la operación.

Un besazo y muchos ánimos

M
maica_8478093
8/8/10 a las 20:50
En respuesta a clhoe_8788755

Hola oli
Al leerte, me he sentido completamente identificada contigo en mis primeros días de operada. La verdad es que cuando te quitan la férula, te ves horrible, la nariz está hinchada, y a veces hasta deforme, porque la hinzchazón no es igual en un lado que en otro, asi que la forma de la nariz es espantosa.
Afortu nadamente ,yo había leido ya a chicas del foro que habían pasado por una rinoplastia, y el propio ciru me avisó que al principio me sentiría rarísima, y me vería horrorosa: los resultados definitivos de una rino, no se ven hasta el año.
Aun asi, y a pesar de ir avisada, cuando me quitaron la férula me llevé un shock tremendo, y , al salir del ciru, lloré. Pasé unos días en que me veía horrible,pero intenté ser paciente y aguantar. La suerte, que, mis amigas me dieron mucho apoyo y mi familia también, todos concidían en que aunque hinchada, mi nariz se veía muy natural y bonita.ESo me ayudo a seguir adelante, y pasados 4 meses de la operación, ya empecé a verme mas guapa.Poco a poco la nariz se ha ido deshinflando y asentándose a mi cara, hasta tal punto, que mi novio actual, no sabe que estoy operada de nariz ni lo ha notado, pero me dice que tengo una naricita muy bonita.
A día de hoy, me vuelven a decir piropos por la calle,incluso mas que antes( me he operado de pecho y de rino, asi que estoy completamente renovada y orgullosa del cambio), me siento mas segura de mi misma, y ya no estoy acomplejada por ser una narizotas-
En definitiva, que no te desesperes, y que te des tiempo, porque el cambio real y a mejor, lo empezaras a notar a los 4 meses de la operación.

Un besazo y muchos ánimos

Hola chicas
Hola chicas (oli, paulinadimitrova) e leido sus comentarios sobre sus rinoplastias, le comento que yo tengo un mes de operada yo tenia un jiga y un poquito la punta caida, me quitaron la jiba y me levantaron un poco la punta la verdad que de perfil me veo super bien, pero m i nariz de ve desviada hacia el lado derecho, estoy muy deprimidaya que eso se nota demasiado me dice mi medico que es porque tengo mas inflamado de un lado y que es por eso que se ve desvida la verdad no le creo estoy super deprimida y desesperada aunque dicen que tiene que pasar meses para que se vea el resultado final.... pero algo me dice que asi me quedara..me gustaria me enviaran mensaje para ver ver si podemos compartir mas en forma nuestras experiencias como les esta llendo si ya mejoro su aspecto, se los agradeceria muchisimo ya que estoy desesperada....dios las bendiga...

R
ryma_6469214
9/8/10 a las 1:34
En respuesta a maelys_7287636

Gracias por la buena vibra
Gracias por tu respuesta si es dificil aceptar tener "una cara nueva" me dio muchisimo sentimiento ver tu respuesta tienes razon si sabia que era un gran cambio pero pues como que me impacte mucho supongo que a esta edad nos preocupamos mucho por como nos vemos y ps si fue de shock verme diferente de verdad muchisimas gracias por tu respuesta

Con quienes se operaron
chicas les cuento que estoy leyendo el foro y no eh encontrado personas que recomienden algun cirujano para hacerce rinoplastias, en argentina, por osde si alguna puede darme una mano con este tema se l agradeceria.
en cuanto a lo de la aceptacion mi prima se la hizo hace algunos años y le costo tambien un tiempo aceptarse pero le quedo hermosa.
arriba el animo que no decaiga

A
ambros_6510914
11/8/10 a las 20:37
En respuesta a ryma_6469214

Con quienes se operaron
chicas les cuento que estoy leyendo el foro y no eh encontrado personas que recomienden algun cirujano para hacerce rinoplastias, en argentina, por osde si alguna puede darme una mano con este tema se l agradeceria.
en cuanto a lo de la aceptacion mi prima se la hizo hace algunos años y le costo tambien un tiempo aceptarse pero le quedo hermosa.
arriba el animo que no decaiga

Guido
Yo me opere hace 19 dias con el dr Abulafia todavia estoy medio depre porque tengo la punta de la nariz muy hinchada y esoty esperando que desinflame.
Pero me dejo toda la nariz bien simetrica, lo unico que tengo la punta que parezco un payaso. Pero de mas esta decir que es un excelente cirujano.
Por OSDE no se si atiende el, pero tambien tenes a Patane que es el jefe de cirugia del hospital fernandez y por lo que dicen todos un excelente cirujano.
Saludos!!

M
mirtha_9858148
21/12/10 a las 23:49
En respuesta a ambros_6510914

Guido
Yo me opere hace 19 dias con el dr Abulafia todavia estoy medio depre porque tengo la punta de la nariz muy hinchada y esoty esperando que desinflame.
Pero me dejo toda la nariz bien simetrica, lo unico que tengo la punta que parezco un payaso. Pero de mas esta decir que es un excelente cirujano.
Por OSDE no se si atiende el, pero tambien tenes a Patane que es el jefe de cirugia del hospital fernandez y por lo que dicen todos un excelente cirujano.
Saludos!!

Como te ha quedado?? :-
hola guido como te ha quedado??? tengo turno en enero con el dr. me gustaria saber de tu experiencia saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest