Foro / Salud

En cusnto tiempo se regula la tiroides,,,,,para poder embarazarme gracias

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 8:44
A
aifeng_8490255
31/7/08 a las 23:48

HOLA AMIGUITAS:
SABEN ME SIENTO FELIZ DE PODER ENCONTRAR UN LUGAR EN DONDE ME ENTIENDA Y SEPAN QUE ES LO QUE SIENTO POR QUE MI ESPOSITO NO LO ENTIENDE ,,,CREO QUE TODAVIA NO LE CAE EL VEINTE QUE SI PUEDO TENER BEBES QUE ES LO QUE EL MAS DESEA EN LA VIDA AL IGUAL QUE YOP,,,,,QUIERO QUE COMPATAN CONMIGO TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE TENGAN CON NUESTRA COMPAÑERA LA ENFERMEDAD DE HIPOTIROIDISMO BYE SALUDOS A TODAS.

Ver también

N
neha_5822534
6/8/08 a las 22:42

Hola refrescomirinda...
YO TENGO HIPERTIROIDISMO. AL IGUAL Q EL HIPO, EL TIEMPO QUE TARDAN EN REGULARSE LAS HORMONAS TIROIDEAS DEPENDE DE LAS CIFRAS Q ALCANCEN CADA UNA Y POR SUPUESTO DE CADA PERSONA. CADA UNA SOMOS DIFERENTES.
MI ENDOCRINO ME HA DICHO Q TOMANDO LA MEDICACIÓN YA SE ME ESTÁ CONSIGUIENDO REGULAR LA TSH (Q ES LA Q YO TENGO ALTERADA) Y Q PUEDO BUSCAR UN BEBE.ESO SÍ, ME HA DICHO Q NO DEJE LA MEDICACIÓN Y Q LO LLE PARA Q ME CAMBIE EL MEDICAMENTO SI ME QUEDO EMBARAZADA.
TODAS LAS DUDAS Q TENGAS COMENTALAS CON TÚ MÉDICO PARA Q TE AJUSTE BIEN LA MEDICACIÓN CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
UN BESO Y SUERTE PARA LAS 2. A VER SI PRONTITO DAMOS LA NOTICIA.

A
aifeng_8490255
9/8/08 a las 1:36
En respuesta a neha_5822534

Hola refrescomirinda...
YO TENGO HIPERTIROIDISMO. AL IGUAL Q EL HIPO, EL TIEMPO QUE TARDAN EN REGULARSE LAS HORMONAS TIROIDEAS DEPENDE DE LAS CIFRAS Q ALCANCEN CADA UNA Y POR SUPUESTO DE CADA PERSONA. CADA UNA SOMOS DIFERENTES.
MI ENDOCRINO ME HA DICHO Q TOMANDO LA MEDICACIÓN YA SE ME ESTÁ CONSIGUIENDO REGULAR LA TSH (Q ES LA Q YO TENGO ALTERADA) Y Q PUEDO BUSCAR UN BEBE.ESO SÍ, ME HA DICHO Q NO DEJE LA MEDICACIÓN Y Q LO LLE PARA Q ME CAMBIE EL MEDICAMENTO SI ME QUEDO EMBARAZADA.
TODAS LAS DUDAS Q TENGAS COMENTALAS CON TÚ MÉDICO PARA Q TE AJUSTE BIEN LA MEDICACIÓN CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
UN BESO Y SUERTE PARA LAS 2. A VER SI PRONTITO DAMOS LA NOTICIA.

Graxiasssss
sabes el martes 5 de agosto fue mi consulta con mi endocrinologo yyyyyyyyy estoy feliz ya estoy controlada
solo espero poderme embarazar naturalmente alguien me puede decir cuanto tiempo se han tardado en embarazarse y si es posible embarazarme por relaciones sexuales normales les agradeceria mucho sus anecdotas me servirian de mucho y tambien para poder tener amigas con la misma enfermedad gracias

bye

E
elcira_9774454
9/8/08 a las 19:48

Hola
Me alegro mucho q ya la tengas controlada y ya puedas empezar con la busqueda de tu bebe. Te queria preguntar en cuanto la tenias la tsh y q es lo q tenias tu exactamente y cuanto tiempo tardo en regularse?
Muchas gracias y besos

E
eddy_5771515
23/8/08 a las 3:10
En respuesta a aifeng_8490255

Graxiasssss
sabes el martes 5 de agosto fue mi consulta con mi endocrinologo yyyyyyyyy estoy feliz ya estoy controlada
solo espero poderme embarazar naturalmente alguien me puede decir cuanto tiempo se han tardado en embarazarse y si es posible embarazarme por relaciones sexuales normales les agradeceria mucho sus anecdotas me servirian de mucho y tambien para poder tener amigas con la misma enfermedad gracias

bye

Lo vas a lograr
Me da gusto que ya estes controlada,yo tambien estoy en tratamiento y tengo mi cita con la endocrinologa para el 4 de septiembre, tengo 6 años intentanto embarazarme y nada hasta hace un año que fui ala ginecologa y me detecto la tiroides, y hace tres meses me dijo la endocrinolaga que podia embarazarme y si asi fuera no suspendiera el medicamento y nada trato de relajarme pero no puedo creo que me estoy desesperando. me da mucho gusto estar en contacto con mujeres que estan en mi misma situacion de querer ser madres, y claro que te puedes embarazar por relaciones normales hechale ganas y suerte, espero pronto des la noticia

L
lalia_9662957
22/10/08 a las 16:56


quiero que me ayudes con mi problema de tiroide que yo pienso que con eso yo no puedo tener bebes o sera que mi esposo es el de probelma

E
elham_5817623
6/5/09 a las 19:26

Me acabo de enterar q tengo hipotiroidismo
hola:
me entere q tengo hipotiroidismo y me siento mal, triste y el medico no me explico q implica eso. solo me dijo q por eso no puedo quedar embarazada. me van a hacer una ecografia de cuello algo asi. quiero q me digan q implica exactamento eso gracias por todo.

A
alaa_6870441
14/5/09 a las 20:35
En respuesta a elham_5817623

Me acabo de enterar q tengo hipotiroidismo
hola:
me entere q tengo hipotiroidismo y me siento mal, triste y el medico no me explico q implica eso. solo me dijo q por eso no puedo quedar embarazada. me van a hacer una ecografia de cuello algo asi. quiero q me digan q implica exactamento eso gracias por todo.

No te comas la cabeza
hola¡¡ mira, a mi me han diagnosticadi hipotirodismo en el primer analisis que me hicieron de embarazo. Yo tarde 4 meses en quedarme embarazada, asi que no creo que tengas problemas, lo unico es no comerte la cabeza. Con un buen tratamiento todo debe ir sin problemas. Un beso y animo

S
sumia_8104852
19/2/11 a las 23:30

Holaaaaa
Hola amiga.... mira te cuento lo k me paso ami llevo 8 años de relación y 4 años de casada nunca me he cuidado y no kedaba embrazada... nos hicimos los estudios medicos con mi esposo y resulto ser k yo tengo hipotiroidismo y una insulino resistencia. Se que me costara un pokito mas kedar embarazada pero por sobre todo tienes k estar trankila, no te desesperes k cuando menos lo pienses llegara solito obviamente debes seguir los controles al pie de la letra como dice tu gine. Un besito a todas y mucha suerte!!!

H
hayde_5817577
28/9/11 a las 1:34

A salir adelante
hola a mi tambien me detectaron hipotiroidismo con 12.2mUI/ml y tengo 9 años de casada y los mismos de no concebir y me dijeron que si podia tener al bajar los niveles del TSH y me recetaron eutirox o karet de 50 mg 1 diaria y tengo ausencia de mi periodo y me dijo que se iba a regular para poder concebir y espero que asi sea para tener lo que nosotras anhelamos y entendernos nosotras mismas y a darnos animo bye cuidense

H
hayde_5817577
28/9/11 a las 1:41
En respuesta a elham_5817623

Me acabo de enterar q tengo hipotiroidismo
hola:
me entere q tengo hipotiroidismo y me siento mal, triste y el medico no me explico q implica eso. solo me dijo q por eso no puedo quedar embarazada. me van a hacer una ecografia de cuello algo asi. quiero q me digan q implica exactamento eso gracias por todo.

No te pongas triste
no te preocupes yo tambien lo tengo y es el factor en el que yo tampoco no puedo embarazarme es un trastorno hormonal tiroideo osea que que no estas produciendo la hormona para que funcione tu cuerpo con normalidad pero con un tratamiento adecuado lo puedes estabilizar en mi caso no me ocurre mi periodo pero es por lo mismo pero al bajar el nivel ocurrira y el embarazo tambien si dios no lo perimite y todo salga bien cuidate y bye

D
dianne_6979296
24/11/11 a las 22:40

Holy
Hola, a mi me detectaron hipotiroidismo a los 23 y me dicen que a causa de eso tuve el embarazo ectopico, pero hace poco fui con mi edocrino y me dijo que todo estaba bien, los niveles habian bajado, y que podria embarazarme cuando quisiera. Ahora tengo 27. El problema es que hace casi 3 meses deje las pastillas anticonceptivas, se que es pronto, pero ya me estoy impacientando, y me dicen que tener esta enfermedad te afecta la fertilidad y eso me desanima, estoy muy trizte chicas, porque ya perdi un hijo, y me queda solamente una trompa, y de verdad quiero ser madre, es lo que mas deseo. Lo bueno es que jamas he tenido problemas en mi menstruacion, es super regular, tengo que tomar eutirox de 75 1 1/2 al dia, en enero tengo control.
BESOS

H
haiou_9126542
9/12/11 a las 17:25

Podes quedar embaraza
lei x ahi abajo q una chica llego a la confusion de que hipotiroidismo no podes quedar embarazada, por favorr! eso no es asi. Podes quedar embarazada, solo que cuando te enteres ve de inmediato al endocrinologo para que te vaya evaluando para hacer modificaciones de las dosis de ser necesario

D
daida_9924552
30/10/13 a las 1:12

Yo ya perdi la fe
YO TAMBIEN TENGO HIPOTIROIDISMO Y YA LLEVO MAS DE 2 AÑOS KERIENDO SER MAMÁ , Y AUN NO PUEDO YA EN ESTOS MOMENTO CREO K TENGO DEPRESION Y CADA VEZ K VEO A ALGUN BB TERMINNO LLORANDO ..... PERO SABEN QUE ME DA MAS PENA EL VER LAS NOTICIA Y VER MADRES K REGALAN O MATAN A SUS HIJOS ... COMO NO AMAR A SUS BB K LLEVARON DENTRO ?? ESO NO LO ENTIENDO

M
maria_6872201
30/10/13 a las 8:44
En respuesta a daida_9924552

Yo ya perdi la fe
YO TAMBIEN TENGO HIPOTIROIDISMO Y YA LLEVO MAS DE 2 AÑOS KERIENDO SER MAMÁ , Y AUN NO PUEDO YA EN ESTOS MOMENTO CREO K TENGO DEPRESION Y CADA VEZ K VEO A ALGUN BB TERMINNO LLORANDO ..... PERO SABEN QUE ME DA MAS PENA EL VER LAS NOTICIA Y VER MADRES K REGALAN O MATAN A SUS HIJOS ... COMO NO AMAR A SUS BB K LLEVARON DENTRO ?? ESO NO LO ENTIENDO

Para quedar embarazada
necesitas mantener la TSH por debajo de 2. Hazte los análisis y el ajuste de dosis pertinente cada seis semanas, hasta que estés regulada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest