Inicio / Foro / Salud / En cuanto tiempo se ven los resultados de la lipo?

En cuanto tiempo se ven los resultados de la lipo?

10 de julio de 2009 a las 23:26

hola!!, hace 25 dias me realizaron una liposuccion, el problema es que me siento frustrada, no veo resultados grandes, he ido a ultrasonido (llevo 15 sesiones) y estoy por empezar otra terapia post operatoria, muy apenas me entran algunos pantalones que usaba antes de la lipo.
Mido 1.55 y antes de la lipo pesaba 55 kilos, segun el Dr me quito como 5 litros o un poquito mas que creo que es bastante como para no ver resultados.

Por favor si alguna de ustedes se opero cuentenme su experiencia y en cuanto tiempo vieron los resultados que me estoy muriendo de desesperacion!!
muchas gracias!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos! ¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

11 de julio de 2009 a las 20:59

Ola
Hola!! en 25 dias y no has visto los resultados???? 5 litros de grasa????? no es mucho?? si pesabas muy poquito yo pesaba 65 kilos y me quitaron casi 2 litros hace 3 dias que me hice la lipo, ayer x 1 vez me vi xq m quitaron las vendas y ya me vi el cambio, ya no tengo la grasa tan localizada que tenia. Asegurate de q t quito eso xq no sé yo eh??? o es que tenias mucha grasa localizada ?? nuse, weno supongo que cuando haya pasado 1 mes t elo notaras mas, xq aun estaras hinchada, xq yo estoy mega hinchada que parece que la faja me valla a explotar. Sera cuestion de paciencia. Ánimo!

3 likesMe gusta

11 de julio de 2009 a las 22:39

Hola
Pues yo esty igual que tu, desesperada, me opere hace 4 dias y me siento una ballena,
yo mido 1.58 pesaba 56 y segun me quitaron 4litros.
traigo la faja puesta y parezco un embutido
tengo mil ganas d llorar por q no se si notare un cambio
sigo siendo gorda
que faja usas tu?

1 likesMe gusta

11 de julio de 2009 a las 23:30
En respuesta a bellota000

Hola
Pues yo esty igual que tu, desesperada, me opere hace 4 dias y me siento una ballena,
sigo siendo gorda
que faja usas tu?

Ola!
Hola!! jioder con 56 kilos y te quitan 4 litros??????Tanto????pero si no estarias gordaa! si yo mido 1,60 y pesaba 64 - 65 kilos!!!!! me la hice xq tenia mucha grasa localizada en cartucheras y muslos!!!! y me han quitado 1 litro 700, como te pueden quitar tanto???juer. Si yo estoy como un embutido también, aunque yo hoy noto como estoy mas rebajadita, pero weno yo antes d operarme me probe la faja y tenia el cuerpo descompensado y ahora me veoy lo tengo mas compensado y mejor, tu no te lo notas ocn la faja? yo si, nuse. Mi faja es ortopedica lleva un agujero por medio para que pueda orinar y eso, luego por el abdomen es de clips para abrocharlo y no sé, es ceñida, la tela es asi durita un poquito gorda pero weno aguantable. No te notas la silueta mas esbelta?

4 likesMe gusta

11 de julio de 2009 a las 23:33

Hola
sigo siendo gorda
que faja usas tu?

Ah
x cierto ya te has duchado???? yo me puedo duchar ya el lunes, pero me voy a duchar mañana porque el lunes como tengo que ir a trabajar ya y todo es un cacao, a mi me dijeron q tenia q ducharme una vez pasado los 5 dias, a ti tambien?

Me gusta

12 de julio de 2009 a las :37

Hola
sigo siendo gorda
que faja usas tu?

Te entiendo!
holaaa!!! ayy te entiendo perfectamente, yo me sentia igual, te recomiendo que vayas a ultrasonido, los primeros dias son los peores, ahora me siento como estaba asi que es frustrante despues de todo el dolor por el que pase, te cuento que la faja que uso es una sagamed o algo asi se llama, de que parte te quitaron??
saludos

Me gusta

12 de julio de 2009 a las :41
En respuesta a merxii

Ola
Hola!! en 25 dias y no has visto los resultados???? 5 litros de grasa????? no es mucho?? si pesabas muy poquito yo pesaba 65 kilos y me quitaron casi 2 litros hace 3 dias que me hice la lipo, ayer x 1 vez me vi xq m quitaron las vendas y ya me vi el cambio, ya no tengo la grasa tan localizada que tenia. Asegurate de q t quito eso xq no sé yo eh??? o es que tenias mucha grasa localizada ?? nuse, weno supongo que cuando haya pasado 1 mes t elo notaras mas, xq aun estaras hinchada, xq yo estoy mega hinchada que parece que la faja me valla a explotar. Sera cuestion de paciencia. Ánimo!

No fueron 5 fueron 6 !!
pues si tenia la grasa mucho mas en las piernas y caderas obvio ya se nota un poco de diferencia pero no como esperaba, ayy y otra cosa me equivoque no fueron 5 fueron 6 litros, y estoy casi segura de eso pues un doctor de mi confianza estuvo presente en la operacion y el me dijo que habian sido 6, ayer hable con el de nuevo y lo confirmo otraaa vez, asi que imaginate mas estresante y frustrante, solo espero que pronto se noten los resultados, el dr me dijo que todo se notara en 2 meses asi que muero por que llegue esa fecha.

y cuentame a ti de dnde te hicieron la lipo?, ya sabes que tratamiento te vas a hacer despues?
saludos

2 likesMe gusta

12 de julio de 2009 a las 14:00
En respuesta a carolrdz3

No fueron 5 fueron 6 !!
pues si tenia la grasa mucho mas en las piernas y caderas obvio ya se nota un poco de diferencia pero no como esperaba, ayy y otra cosa me equivoque no fueron 5 fueron 6 litros, y estoy casi segura de eso pues un doctor de mi confianza estuvo presente en la operacion y el me dijo que habian sido 6, ayer hable con el de nuevo y lo confirmo otraaa vez, asi que imaginate mas estresante y frustrante, solo espero que pronto se noten los resultados, el dr me dijo que todo se notara en 2 meses asi que muero por que llegue esa fecha.

y cuentame a ti de dnde te hicieron la lipo?, ya sabes que tratamiento te vas a hacer despues?
saludos

Jolin
Hola!! jolin tantos??ahora estoy yo super rallada por si no me han quitado suficiente, yo hoy me he visto ya bien y si que me noto que no hay cartucheras y las piernas un poco mejor pero bueno aun es pronto. A mi la lipo me la han hecho de caderas, flancos, cartucheras, cara interna de muslos, muslos y rodillas. Ya a mi el dr. me dijo que estaba super hinchada que conforme pase el tiempo me lo notaré pero los resultados definitivos se notan en 6 meses. Tratamiento despues??? pues de momento no he pensado nada, únicamente he visto que en un centro de aqui de valencia hace drenajes linfaticos por 25, asi que supongo que iré ahi, pero nada más no pienso hacerme ni mesoterapia ni lpg, eso lo unico que hace es desfigurar el cuerpo, xq antes de hacerme la liposucción hace cosa de 1 año y pico yo me hacia mesoterapia para no tener q hacerme la lipo y me hizo mas efecto en unas zonas q en otras y se me quedo las piernas con hoyos, muy feos que x eso me he hecho la lipo. Y tu? que tratamiento piensas hacerte? Un saludo

1 likesMe gusta

13 de julio de 2009 a las 19:57
En respuesta a merxii

Jolin
Hola!! jolin tantos??ahora estoy yo super rallada por si no me han quitado suficiente, yo hoy me he visto ya bien y si que me noto que no hay cartucheras y las piernas un poco mejor pero bueno aun es pronto. A mi la lipo me la han hecho de caderas, flancos, cartucheras, cara interna de muslos, muslos y rodillas. Ya a mi el dr. me dijo que estaba super hinchada que conforme pase el tiempo me lo notaré pero los resultados definitivos se notan en 6 meses. Tratamiento despues??? pues de momento no he pensado nada, únicamente he visto que en un centro de aqui de valencia hace drenajes linfaticos por 25, asi que supongo que iré ahi, pero nada más no pienso hacerme ni mesoterapia ni lpg, eso lo unico que hace es desfigurar el cuerpo, xq antes de hacerme la liposucción hace cosa de 1 año y pico yo me hacia mesoterapia para no tener q hacerme la lipo y me hizo mas efecto en unas zonas q en otras y se me quedo las piernas con hoyos, muy feos que x eso me he hecho la lipo. Y tu? que tratamiento piensas hacerte? Un saludo

Holaa
holaaa, oye pues entonces nos hicieron lipo de casi los mismos lugares solo que a mi me quitaron un poco de abdomen que aunque tenia cintura de como 64cm el dr queria afinar..
ayy eso de la mesoterapia si he escuchado pero lpg (endermologie) si es bueno, yo lo use hace años y si me gusto, creo que utilizare el vela smooth o el tri-active que parece que es muy bueno, diooos ya quiero que pasen los 6 meses!!!! imaginate nos veremos super bien jaja!!
saludos

1 likesMe gusta

13 de julio de 2009 a las 23:12

No desespereís!
Cada persona es un mundo en el post de la cirugía estética....Hay chicas que con la lipo no retienen líquido y de seguida notan los resultados y chicas que no, que al principio incluso están mas hinchadas...La lipo es lenta, muy lenta, tienes que esperar unos 3 meses para ver resultados, ya que puede que todavía tengas hinchazon postoperatoria y retención de líquidos..
Besos.

2 likesMe gusta

21 de diciembre de 2009 a las 17:36
En respuesta a merxii

Ola!
Hola!! jioder con 56 kilos y te quitan 4 litros??????Tanto????pero si no estarias gordaa! si yo mido 1,60 y pesaba 64 - 65 kilos!!!!! me la hice xq tenia mucha grasa localizada en cartucheras y muslos!!!! y me han quitado 1 litro 700, como te pueden quitar tanto???juer. Si yo estoy como un embutido también, aunque yo hoy noto como estoy mas rebajadita, pero weno yo antes d operarme me probe la faja y tenia el cuerpo descompensado y ahora me veoy lo tengo mas compensado y mejor, tu no te lo notas ocn la faja? yo si, nuse. Mi faja es ortopedica lleva un agujero por medio para que pueda orinar y eso, luego por el abdomen es de clips para abrocharlo y no sé, es ceñida, la tela es asi durita un poquito gorda pero weno aguantable. No te notas la silueta mas esbelta?

Ola
Yo mido 1,62 y peso unos 62-63 y me hice este miercoles una lipo de abdomen + flancos + cara interna del muslo y me dijo el doctor que me sacó 4,5litros. casi dos del abdomen (tenia como dos michelines pero ni el propio doctor pensaba sacar tanto) y casi uno de cada una de las caderas por detras (flancos). Hace solo 5 dias pero tambien estoy hinchadisima, como un emutido, y con moratones. El lunes si han desaparecido los moratones empezaré con el drenaje...

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2010 a las 7:10

hola soy haida de el salvador
yo me hice la lipo hace 15 dias y si evisto un poco de resultados..
ya se me estan quitando los moretones y zicatrizando gracias a dios...

mi consejo nena es no quitarte pa nada la fafja solo te la puedes quitar para tu aseo personal y pa que el doctor te revise yndepende lo que comes tambien no tienes que comer cualquier cosa solo bajo en grasa. como pollo a la parrilla jamon de pavo pan integral y mucha agua demasiada agua pa que ayude mucho.

mami los resultados los beras dentro de un mes depende la exesiva grasa que te sacaron y la parte tratada asi sera el volume yo te aseguro que tendras buenos resultados no te deprimas... ok animoss.. saludos desde el salvador bye

4 likesMe gusta

4 de marzo de 2010 a las 11:16

Lipo el viernes pasado
me hice un alipo el viernes pasado y solo me quitaron 1,5 sin embargo desde el día 2 veo los resultados ayer me puse un pijama recien lavadito que antes me quedaba apretadisimo y parecia que llevaba un cagao!
yo tengo album si quieres te lo mando

ahora por lo q veo no es lo normal la gente suele estar hinchada y los resultados se aprecian pasado un mes o asi aunq segun miciru el resultado optimo sera al 6 mes

Me gusta

20 de agosto de 2010 a las 22:35

Para contarte
HOLA
HACE DOS MESES ME HICIERON UNA LIPO, PERO CREÍ QUE IBA A QUEDAR PLANA EL DOCTOR DIJO QUE ME SACO UN KILO DE GRASA. SIENTO DORMIDA LAS CADERAS. QUE TE HAN DICHO. LA PIEL MUY SUELTA Y COMO PELOTAS O GRUMOS.
SUERTE DIOS TE ACOMPAÑE.
GRACIAS

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2010 a las 2:08
En respuesta a diamondandpearl

Lipo el viernes pasado
me hice un alipo el viernes pasado y solo me quitaron 1,5 sin embargo desde el día 2 veo los resultados ayer me puse un pijama recien lavadito que antes me quedaba apretadisimo y parecia que llevaba un cagao!
yo tengo album si quieres te lo mando

ahora por lo q veo no es lo normal la gente suele estar hinchada y los resultados se aprecian pasado un mes o asi aunq segun miciru el resultado optimo sera al 6 mes

Ola
hola te cuento me hice una lipo el lunes me saco casi 5 litros estoy demasiado hinchada tanto k tengo miedo de quedar asi .. me mandas tu album?

1 likesMe gusta

9 de diciembre de 2010 a las 22:09

Cuando viste los resultados
Hola vi q el mensaje es de hace 1 año, pero queria preguntarte q tal los resultados?
Yo me realize una liposuccion en muslos internos y externos y abdoemn inferior hace 10 dias, la operacion fue barbara, no senti ningun dolor y el mismo dia a la tarde ya estaba caminando y trabajando en la oficina.
Lo q me preocupa es q no veo ningun cambio, mi medico dijo q recien notaria cambios en 2 meses y el resultado final seria en 6 meses. VOS CUANTO NOTASTE LOS CAMBIOS?
Estoy bastante ansiosa la verdad
Ojala estes contenta y hayas logrado los resultados esperados
Besit

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 2:08
En respuesta a uvita42

hola soy haida de el salvador
yo me hice la lipo hace 15 dias y si evisto un poco de resultados..
ya se me estan quitando los moretones y zicatrizando gracias a dios...

mi consejo nena es no quitarte pa nada la fafja solo te la puedes quitar para tu aseo personal y pa que el doctor te revise yndepende lo que comes tambien no tienes que comer cualquier cosa solo bajo en grasa. como pollo a la parrilla jamon de pavo pan integral y mucha agua demasiada agua pa que ayude mucho.

mami los resultados los beras dentro de un mes depende la exesiva grasa que te sacaron y la parte tratada asi sera el volume yo te aseguro que tendras buenos resultados no te deprimas... ok animoss.. saludos desde el salvador bye

Informacion
hola me gustaria saver donde se hiso la lipo yo estoy interesada en acermela si me manda la informacion del doctor el telefono y la direccion porfavor para una consulta, gracias. ateetamente; carmen.

Me gusta

12 de junio de 2012 a las :22

Holaa
Holaaa, veo que tu mensaje ha sido hace 3 años, me encantaria saber como te ha ido?? yo estoy pensando en hacerme una en unos dias y estoy super nerviosa, estoy a tiempo todavia de declinarrr, te agradeceria mucho si me pudieras dar toda tu opinión al respecto. Gracias!

1 likesMe gusta

21 de febrero de 2013 a las 18:08
En respuesta a miatours

Holaa
Holaaa, veo que tu mensaje ha sido hace 3 años, me encantaria saber como te ha ido?? yo estoy pensando en hacerme una en unos dias y estoy super nerviosa, estoy a tiempo todavia de declinarrr, te agradeceria mucho si me pudieras dar toda tu opinión al respecto. Gracias!

Experiencia
Hola, yo se k hace tempo k preguntaste!!!! Yo quiero decir mi experiencia, yo Leia todo aqui, asi k alguien podia service, me opere el 9 de Feb para hoy casi voy a tener 2 semanas, estoy con inflammation en el area tratada, mi Lipo fue de la espalda y la parte Baja de la cintura, y parte interna de piernas, me sacaron menos de 2 litrs de grasa, de eso pudieron inyentar 260 en cada gluteo, en este momento el 98%de los moretes se me Han quitado,, pero sigo con inflamacion, we mucha incomodidad para dormir, para centarse, tengo adormecida el area baja de mi cintura, k es alli donde mas grasa me sacaron, mi medida de pantalon es 6 de USA, pero ahorita me cierran pero muy ajustado, con lo k no estoy convencida es con la grasa en gluteos no veo diferiencia, apesar de tener inflammation, , mis gluteos son de buen tamano, pero una siempre quiere mas, y para inyetarme esa grasa me cobraron $1000dl se esta viendo un poco de piel suelta, imagino como quedara cuando sacan 5 litros, estoy husando mi faja, en un 80% estoy tomando arnica montana, recomendada por mi Dr, una semana antes, y sigo husandola, ojala k alguien le sirva esto.

Me gusta

8 de marzo de 2013 a las :47

Esto es normal??????
te cuento que me esta pasando lo mismo me hice la lipo en el abdomen y cintura hace 35 dias y estoy igual que antes o peor con la ropa me sucede lo mismo,los jeans me quedan mas apretados que antes y los cinturones tuve que agrandarlos !!!!!! terrible !!!!!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página