Foro / Salud

¿en cuanto tiempo se puede conducir despues del aumento?

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 9:12
L
llum_5368341
20/8/07 a las 9:38

Sobre todo si es submuscular que es lo que me van a hacer a mi y por lo visto lo mas doloroso. No cuesta maniobrar con el coche?
gracias

Ver también

S
susy_9125221
20/8/07 a las 10:28

Nuestro ciru
dice que un mes, y eso con dirección asistida, así que... pero bueno, supongo que se podrá antes, que ellos se curarán en salud como es normal... ehhh, que yo me opero hoyyyyyyyyyyyy, ya te contaré si Dios quiere, como se va llevando...

También dice que tres meses sin coger pesos, eso sí que es chungo porque para mí septiembre y octubre van a ser meses de coger pesos inevitablemente, y encima viviendo sola, sin posibilidad de ayuda!!!

Besossssssssssssss

M
molly_6340769
20/8/07 a las 13:04

Hola
yo soy de mastopexia con aumento y tarde 3 semanas en ciru me dijo cuando tu veas que no te duele ni molesta un beso

L
llum_5368341
20/8/07 a las 13:10
En respuesta a molly_6340769

Hola
yo soy de mastopexia con aumento y tarde 3 semanas en ciru me dijo cuando tu veas que no te duele ni molesta un beso

Y en solo 3 semanas
ya estabas bien, o solo para conducir y para el resto de las cosas aun no podias?
Es que me da miedo el post, si seran muchos dias si el medico de cabecera no me pondra problemas si me excedo demasiado en la baja... en fin

C
cathy_8506413
21/8/07 a las :43

Ya lo he dicho pero...
me veo yendo en tren al curro... tengo 13 dias justitos...y mi renault 5 no tiene direccion asistida y tiene casi los mismos años qu yo....ufff trabajo a 30 km de barcleona y no tengo buenas combinaciones...lo voy a tener fatal...

W
wenwen_8705028
21/8/07 a las :58

Hola!
Hola guapa- Me opere hace una semana, submuscular, y mi ciru me dijo que a los 5 dias ya podia conducir. No he cogido el coche hasta hoy, y suerte que es cambio automatico jajaja!!! Duele un poquito, pero si vas con cuidado vas bien. Ahora... si tuviera que cambiar marchas.... no se que decirte, un poco mas complicado!!!!!
Cuando te operas?
Un besote.

N
nohara_5375670
21/8/07 a las 9:12

Yo a los 5 dias estaba conduciendo
En cuanto me quitaron los esparadrapos ya pude conducir. Mi coche no tiene dirección asistida (tambien es pequeñito) pero iba bastante bien. Lo peor la primera y marcha atras que se solucionaba ayudandome con las dos manos y ¡ya está! ánimos. eso si, vete despacito para no tenner que dar volantazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram