Foro / Salud

En casa dp de 1 rino hace 3 días!!mi experiencia y...ayuda!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 19:26
I
itaca_6347226
15/12/06 a las 16:52

Hola chicas!! Bueno, soy un poco torpe con esto.Ya había escrito alguna vez y os comenté mi caso...pero no sé si lo recordareis..Me he operado en Italia.Fue el martes por la mañana. El lunes me ingresaron y el miércoles estaba en casa. El post lo llevo bien..dentro de lo incómodo que resulta el no poder respirar,tener los labios super secos y con heriditas y la garganta muy seca tb. He leido mil cosas de otras operaciones de rino en este foro y tengo unas dudas porque la verdad es que hay cosas que no me pasan y otras que veo que no les pasa a otras chicas y a mí sí. Llevo tan sólo 3 ó 4 días operada y me van a quitar el yeso mañana (también es un yeso especial porque tengo que volver a España ya!!). Yo llevo los tapones desde el día de la operación y no me los quitan hasta mañana tb.Me parecía un poco rarocuando he leido que como mucho a los dos días las demás ya los tenían fuera. De hematomas apenas si me han salido..no llevo practicamente nada y la cara no la llevo hinchada.Sólo el primer día. También es cierto que me ponen 2 inyecciones al día (antiflamatorias si no estoy mal) y eso tampoco lo he leído nunca!!! Cómo veis estoy un poco alucinada y con mucho miedo de mañana...joer, me veo la punta y no está mal..pero me veo la base ancha, no sé...será por los tapones?? (ESPERO QUE SÍ, es normal????). Pues eso, la punta la veo muy para arriba...supongo que bajará..pero no tengo ni idea. El tema de la respiración..bueno, na de na!!! VAmos que cuando como no sé ni lo que me dan. No noto los sabores de absolutamente nada..espero que cuando me quiten el yeso tdo vuelva a la normalidad!! Os ha pasado a alguna??Duele mucho cuando te quitan los tapones y el yeso?Si alguna me puede ayudar en esto se lo agredecería muchísimo!!Lo que os pueda ayudar estaré encantada. Todo lo que querais saber ..aquí toy!!!Un besito y a las q se lo hacen proximamente...ánimo y suerte!!
Besos!!

Ver también

J
jeneba_7284011
15/12/06 a las 17:00

Respuestas
a ver, te contestaré a lo q pueda.
lo de no saborear las cosas a mi también me pasa y eso q ya no tengo tapones, supongo q es normal.
lo de las inyecciones no lo veo raro, yo me estoy tomando antinflamatorios y otras cosas q me han recetado por pastillas, asi q lo tuyo será lo mismo.
lo de quitar los tapones es un poco angustioso pero son un par de segundos así q trankila!
yo tampoco tengo la cara muy inchada, solo las bolsas de los ojos.
la punta siempre baja un poquito y trabkila porque la tndrás inchada, ten en cuenta que los resultados finales tardan mucho tiempo en verse, asi q si solo llevas 3 días... paciencia
creo q ya esta todo
animo
besos

I
itaca_6347226
15/12/06 a las 19:26
En respuesta a jeneba_7284011

Respuestas
a ver, te contestaré a lo q pueda.
lo de no saborear las cosas a mi también me pasa y eso q ya no tengo tapones, supongo q es normal.
lo de las inyecciones no lo veo raro, yo me estoy tomando antinflamatorios y otras cosas q me han recetado por pastillas, asi q lo tuyo será lo mismo.
lo de quitar los tapones es un poco angustioso pero son un par de segundos así q trankila!
yo tampoco tengo la cara muy inchada, solo las bolsas de los ojos.
la punta siempre baja un poquito y trabkila porque la tndrás inchada, ten en cuenta que los resultados finales tardan mucho tiempo en verse, asi q si solo llevas 3 días... paciencia
creo q ya esta todo
animo
besos

Muchas gracias, qué rápida!!
Si, no??? Joer, ya me parecían raras muchas cosass...todo tiene una explicación.Muchas gracias wapa, mañana cuando me quiten todo te cuento qué tal...me he echado la siesta y he tenido una pesadilla de narices!!He soñado que me quitaban eso y me quedaba peor que antes...toy acojonada!!!!! Hsta mañana y muchas gracias...me acordaré de tí en esos 2 segundos de quitar el tapón,uff!!
Besos y hasta pronto,
Cuídate tú tb!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook