Foro / Salud

En busca de un buen cirujano para un lifting, podéis aconsejarme??

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 12:44
R
rozina_6316592
21/4/09 a las 17:40

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyéndoos. Tengo 36 años y ya empiezo a notar la piel bastante descolgadilla por la parte exterior de los ojos, la mandíbula, etc. He visitado a un médico en San Sebastián, yo soy de aquí, pero no me acaba de convencer, las fotos del antes y el después son todas de mujeres bastante mayores... No me importaría nada moverme a Barcelona o Madrid, he leído mucho sobre la experiencia del doctor Martin del Yerro y me gustaría saber si alguien lo conoce. Sé que es bueno operando el pecho pero qué tal con los lifting? Por favor, si alguna tiene alguna experiencia en este tipo de intervención y le gustaría compartirla, estaría muy agradecida. No quiero ponerme en manos de un mal cirujano, no me importa pagar lo que sea pero necesito estar segura de que va a salir bien.

Muchas gracias a todas y en especial a las que ayudáis tanto con vuestras experiencias en el foro.

Ver también

A
an0N_890304399z
23/4/09 a las 12:44

Lifting para ekilore75
Hola, yo también ando buscando cirujano, tecnicas, etc... para un lifiting, pero soy mucho mayor que tu (55)......tu eres superjoven y supongo que podrías hacerte algunos retoques (inyecciones, etc) que te mejorarían mucho sin meterte en complejidades y dejarte el lifting para dentro de unos años. (desde mi perspectiva no entiendo que te veas tan mal con tu edad). De Martín del Yerro te cuento: yo estuve viendole (120 E), porque me lo había recomendado otro médico que trabaja en la Quirón como una persona muy competente y rigurosa. Todo lo que he leido y oido va en el mismo sentido. Es muy caro pero yo si me lo hago creo que estoy decidia por él, después de compararlo con unos cuantos mas, pero siempre a priori, sin haber visto resultados directamente.
Bueno mucha suerte, sigue contando, yo también lo haré. Bss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir