Foro / Salud

En almería, dr. jaime garcía o lorenzo alarcón cascales?

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 13:24
T
thalia_9780108
3/2/11 a las :23

Buenas soy de Almería y me han hablado de estos dos cirujanos para cirugía mamaria. De ambos tengo dudas porque quien habla bien de uno, habla mal del otro. ¿Cuál me aconsejais? Lo último que me han dicho es que Alarcón Cascales sin duda, que las deja muy bien y hay pocas quejas, de Jaime me han dicho que las deja separadas y no terminan de quedar bien. ¿Alguien se ha operado con alguno de ellos? Quiero operarme lo antes posible y por ahora solo tengo DUDAS. Gracias de antemano. Bss!

Ver también

T
thalia_9780108
10/2/11 a las 19:18

Alarcón cascales
Buenas, ya he visitado a ambos doctores y... me quedo con el Dr. Lorenzo Alarcón Cascales, NO HAY COLOR. En trato, explicación cercanía.... En fin he visto que en este foro se habla más de Jaime, pero por intuición me quedaré con Alarcón! Ya os contaré después de la operación!

A
aita_721197
8/5/12 a las 11:51
En respuesta a thalia_9780108

Alarcón cascales
Buenas, ya he visitado a ambos doctores y... me quedo con el Dr. Lorenzo Alarcón Cascales, NO HAY COLOR. En trato, explicación cercanía.... En fin he visto que en este foro se habla más de Jaime, pero por intuición me quedaré con Alarcón! Ya os contaré después de la operación!

Hola
Veo que ya ha pasado tiempo..., te has operado ya? que tal la operacion? yo soy de almeria y estoy interesada. Espero que me cuentes..., gracias y un saludo

A
aita_721197
29/11/12 a las 12:08

Gracias por contestar...
Entonces al final quien te arreglo lo que el hizo mal?

Z
zurine_5489517
10/12/12 a las 16:44

Yo estoy operada con jamie
A mi me opero jaime hace un par de meses y estan preciosas. Nada separadas y en su sitio. Yo tenia un pecho mas caido que otro y ahora son perfectas.

R
rasha_6442211
20/4/14 a las 13:24

Alarcom
Buenas que te izo alarcon tan mal este miercoles tenia para operarme com el ya lo dudo quien te lo arreglo luego??gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir