Foro / Salud

En 1 mes me han aumentado los leucocitos 8 millones!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:18
B
batul_8645041
19/1/09 a las 1:24

Hola, llevo 2 semanas con colicos renales... y estoy echa polvo... ayer fui a urgencias al hospital y me hicieron analitica y placas y me dijeron q no habian visto ni piedras ni arenilla ni infeccion de orina(q la semana pasada si tenia me recetaron 2 sobres de monurol) sali del hospital sin saber motivo de mis dolores q no me dejan hacer vida normal..... estoy asustada ya q vivo a base de nolotiles para los dolores..... acabo de mirar la analitica de la revision trabajo q me hicieron el 11 diciembre 2008 y la analitica q me hicieron ayer... leucocitos de diciembre 3,98 10e3/mm3
leucocitos 17 enero 2009 12,1 10e3/mm3
Que me pasa?? colicos renales, pesadez y molestias en el sistema urinario... leucocitos por las nubes...... y muchos dolores estoy desesperada........ mañana voy al medico de cabecera para enseñarle las analiticas y el informe del hospital pues me tiene q mirar el urologo..... solo quiero q desaparezca el dolor.... alguien le ha pasado algo parecido???

Ver también

B
batul_8645041
19/1/09 a las 18:18

Gracias chicas!!
hoy he ido al medico cabecera y me ha mandado para mañana analisis orina (sedimento , urocultivo,antibiograma.. y no se q mas pues la letra medico ya sabeis parace un jeroglifico), analisis sangre (me imagino q completo no entiendo lo q pone) y una ecografia abdomino-pelvica y por la tarde tengo urologo... la medica de cabecera me ha dicho q a lo mejor se ha podido pasar la infeccion al riñon... uff!! no se... mi duda es y no me lo habrian visto de alguna manera en el hospital cuando fui el sabado?? en fin.... espera a los resultados sin adelantar acontecimientos... pero espero no estar 7 mesesssss!!!!!!!!! uf!!!!!!!! pobrecita mia como lo tuviste q pasar..... bueno cuando sepa algo os cuento por si le pasa a alguien y le puede orientar lo mio, gracias y tomare el zumo de arandalos, pues ya estoy tomando 1 actimel por la mañana y otro por la noche obsesiona ya.... 1 besito y gracias x estar ahi

B
batul_8645041
24/1/09 a las 23:18

Mi infeccion no localizada aun parece ser una infeccion pelvica producida por la implantacion de diu
Aun no se q me pasa... pero no comente una cosita pq crei q no tenia nada q ver.. pero al parecer tal vez si.... el 7 enero me quite y puse el diu.. lo pase un poco mal.. esa noche me puse ya mala con decimas y al dia siguiente empezaron los fuertes dolores parecidos a colicos de riñon, osea lumbares y el dolor se va hacia la tripa parte baja... pues despues de hacerme placas, ecos, analisis orina sale todo perfecto lo unico la sangre q sale q tengo una infeccion pero no localizada... el jueves fui al gine y resulta q igual tengo una inflamacion pelvica producida por la implantacion del diu... me han dado 2 añntibioticos y tendre resultados pruebas el viernes 30 pues son cultivos....estoy muy cansada sobre todo las piernas... tengo q estar en reposo por indicacion de la ginecologa y en fin... tengo unas ganas de saber lo q me pasa... me ha dicho gine q igual me tiene q quitar el diu.. bueno de momento llevo 2 dias desde el reposo q por la noche no tengo tantos dolores y el antibiotico supongo q ya estara haciendo efecto en estos 2 dias aunq aun estoy mu cansada.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir