Foro / Salud

empresas para minusvalidos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 21:00
A
an0N_542592799z
22/5/09 a las 15:41

Hay alguien en el foro que trabaje para alguna de ellas, yo si,en una que presume de darle un trabajo digno a nuestro colectivo y encima sin animo de lucro,aunque la realidad sea muy distinta.No creo que en este pais se trabaje en las condiciones que lo hacemos ocho horas diarias con tan solo veinte minutos para descansar,siete dias seguidos,esto es una empresa exclusivamente de gente minusvalida asi que como siempre la propaganda supera la realidad,espero que esto cambie algun dia,mientras tanto a aguantarse.

Ver también

A
an0N_703431899z
25/5/09 a las 13:54

Minusvalia
hola yo tambien tengo minusvalia , el 35 % y trabajo de vendedora de cupones , y tambien trabajo 8 horas cada dia . espero yo tambien que ciertas cosas empiecen a cambiar para la gente que tiene una disminucion . un saludo .

K
khira_8550061
19/9/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_703431899z

Minusvalia
hola yo tambien tengo minusvalia , el 35 % y trabajo de vendedora de cupones , y tambien trabajo 8 horas cada dia . espero yo tambien que ciertas cosas empiecen a cambiar para la gente que tiene una disminucion . un saludo .

Minusvalía
Creo que con el 35% de minusvalía puedes trabajar en otras cosas,a veces la gente se acomoda en lo más fácil que es vender la ONCE.

R
rene_9676463
14/5/10 a las 11:49

Tenemos que estar todos basta ya de abusos
La asociación GARRASIAK (Gritos) nace del hartazgo y cabreo de personas trabajadoras denominadas minusválidas y/o "discapacitadas. Hartazgo de que seamos especiales para algunas empresas, pero solo para "enriquecerse y aprovecharse" de subvenciones y vacíos reguladores en nuestra contratación en mas de un caso. Queremos el mismo trato y por supuesto la misma remuneración salarial que cualquier otro trabajador de la misma categoría. Somos igual de validos, igual de trabajadore/as a pesar de tener dificultades motoras o psíquicas en un grado que permite realizar los mismos trabajos. Estamos convencidos de que actualmente somos un negocio redondo para muchas empresas que se nutren de nuestra mano de obra y de esa supuesta labor de integración en el mundo laboral con la adecuación a su minusvalia" es una quimera.Y por eso estamos cabreados. Muy cabreados. Garrasiak no esta vinculada a ningún partido politico, a ningún sindicato. Es una asociación independiente de caracter informativo e investigación en todos sus aspectos. Nuestro reto y objetivo mas inmediato es la recogida de firmas ( 10.000 ) y presentarlas al departamento correspondiente para que se realice una investigacion y seguimiento de todas las ayudas y subvenciones que se reparten entre las empresas que se dedican a la ayuda social y los denominados Centros Especiales de Empleo. Lee, reflexiona y si lo crees positivo dejanos tu huella.
ENLACE: http://garrasiak.blogspot.com/

L
luyao_6159872
21/4/11 a las 20:48

Nuevo proyecto
hola no se si os podre ayudar estoy intentando de crear una empresa de jardineria para minusvalido para personas con deficiencia para que puedan aprender el oficio de jardineros
espero que en un futuro no muy lejano y con ayuda pueda emprender el proyecto

H
hassen_975632
1/9/11 a las 21:00
En respuesta a khira_8550061

Minusvalía
Creo que con el 35% de minusvalía puedes trabajar en otras cosas,a veces la gente se acomoda en lo más fácil que es vender la ONCE.

Me gustaria verte a ti vendiendo cupones
Creo que as dicho en lo mas facil, yo e visto eso que tu dices y de facil no tiene nada. e visto gente que se a ido el primer dia, otros a la semana. no creo que sea lo que parece, siempre que se trate con el publico nunca es facil.
ah y es un 33% que es cuando se considera minusvalido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest