Foro / Salud

Empiezo una nueva aventura con el método dukan

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 15:53
C
cleofe_9568738
15/7/10 a las 17:14

Hola a todas, después de comprarme ayer el libro hoy empiezo el régimen.
La primera impresión es que no tengo hambre aunque sí que noto la falta de azúcar con una especie de flojera y tembleque en las manos. ufffff!
Después de hacer la primera comida que sugiere en sus planings de menús (huevos duros con mahonesa, pollo a la placha y yogurt) he de decir que me ha costado mucho digerirlo. He tenido como una piedra en el estómago, aún sin para de beber agua. A ver si es algo pasajero!
Tengo dos dudas:
1.- Yo acostumbro a tomar leche y yogures de soja y no se si podré continuar con ellos
2.- No encuentro el aceite de parafina, ni en herboristerías. ¿Dónde lo puedo comprar?

A ver como me va!
Saludos.

Ver también

A
anyeli_9558586
16/7/10 a las :16

Yo contigo
hola, yo tb he empezado hoy y tengo ansiedad pero del pan que comia mucho. Yo tengo 20 kilos menos por delante incluidas las vacaciones asi que será más duro todavia. La mahonesa? como la has hecho???

Animo

A
anyeli_9558586
17/7/10 a las 12:23

Contenta
Compraré la mostaza haber si la encuentro.Esto es una maravilla dos dias 1,700 kilos que contanta estoy Yo solo vi un libro en la casa del libro y fue el que compré. Aún no he acabado de leerlo pero la dieta va viento en popa. Me voy al super a comprar productos 0%

B
bojana_9493336
17/7/10 a las 19:55

Hola lovely
Hola guapa ¿k tal? yo sigo sacrificandome, me cuesta más estos días, echo mucho de menos el pan a ver si hago el pan con salvado y se me pasa un poco y voy a probar tambien esa mayonesa a ver que tal... en fin que ya la bajada se nota menos y se hace cuesta arriba, seguimos en contacto, ánimo...

A
anyeli_9558586
18/7/10 a las 23:52

Finde duro
hola chicas, que tal el finde? a mi se meha hecho muy duro pero bueno creo que lo he conseguido... aunque hoy habia engordado 300 gramos jurrr tengo dos dudas.
En ataque se pueden comer cebolletas y pepinilos?
En crucero unicamente las verduras que da el libro y una vez al día solo crudas o cocidas¿no puede ser a la plancha? y la fruta ni se toca??
No he sido nucand e comer fruta pero tengo unas ganas...

M
maheen_9549821
19/7/10 a las 6:33

Interesante
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

M
maheen_9549821
19/7/10 a las 7:05

Hola
Hola chias como estan, estoy empezando con este régimen y me parece muy agradable. Hace algunos años sufri de anorexia , pero estoy recuperada, mi objetivo para seguir esta dieta es bueno la verdad en primera para bajar un poquitin de peso por que con la recuperacion si subi algo solo quiero 5KL, pero esta vez lo quiero hacer de una buena manera, y la segunda razon por la que decidi hacerla es por que mi dieta hace algun tiempo estaba bazada solo en verduras y frutas y la verdad la fatiga era muy grande. Me gustaria que me den algun concejito y algunos tips para que se me haga mucho mas facil. La verdad estoy super contenta por que es algo nuevo para mi y sobre todo sin restringirme al extreño como lo hacia antes.. Gracias chicas espero que todas esten bien y mucha suerte con sus metas...

A
anyeli_9558586
19/7/10 a las 10:15

Gracias
gracias lovely menos mal. La lista de verduras es que viene en el libro. Pues nos kedamos sin fruta hasta diciembre... Como vas con tu peso? Yo acabao hoy el ataque y he abnjado 2 kilos ya pero voy a alargarlo un día para luego irme de vacaciones. Igual hago en vacaciones la alternacia 2/0 con control que será más facil.. Que vas hacer tu en vacaciones???

A
anyeli_9558586
19/7/10 a las 14:07

Upff
que pereza me da pero bueno como me voy a galicia será estupendo todo el dia de marisco ¡. lo que me da miedo el albariño y el pan pero bueno procurare controlarme todo sea por ganar estra batalla. La alternacia la saque del libro en la pagina 100. COn lo que no puedo es con la avena me he comprado copos de avena proquel el salvado no lo he encontrado y no puedorrr... asi que menos eso el resto va bien...

A
anyeli_9558586
19/7/10 a las 22:35

Ok
ok lo compraré mañana. eres un sol

A
anyeli_9558586
21/7/10 a las 23:22
En respuesta a anyeli_9558586

Ok
ok lo compraré mañana. eres un sol

Contenta
hoalc hicas, yo he cumplido, he bajado lo que marca dukan, dos kilos y medio en fase de ataque. Hoy he empezado con verduras y mañana proteinas. He probado el pan que bueno despues de 6 dias me ha sabido a gloria, Animo a tod@sssssss

A
an0N_935324599z
17/8/10 a las 15:53
En respuesta a anyeli_9558586

Ok
ok lo compraré mañana. eres un sol

Como vas con la dieta?
Hola Lovely! Yo empece la dieta el 1 de julio igual que tu pero las dos ultimas de julio estaba de vacaciones y no pude evitar saltarme algo la dieta aunque moderadamente ( un dia comi paella, otro sopita con algo de fideos, pizza). No obstante no gané peso aunque tampoco perdi.
Hoy ya llevo 6,500 perdidos!!pesaba 78 y ahora peso 71,5!
El libro de las recetas esta en algun lado en internet?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook