Foro / Salud

Empiezo una dieta hoy tengo k perder 15 kilos alguien se apunta conmigo

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 19:55
S
siying_9853419
14/1/14 a las 15:55

nos podemos apoyar unas a otras asi sera mas facil de llevar

Ver también

S
siying_9853419
14/1/14 a las 15:57

Ola
hola mido 1.65 y peso 78.5 y kiero llegar a 65 ya llovo perdidos 1.5 ..
espero ver vuestros datos jeje y ver lo k vamos perdiendo..

R
ricard_8139190
14/1/14 a las 21:24

Yo tambien
Yo peso 85 kilos, mido 1,69 y necesito adelgazar por lo menos 15 kilos! he probado muchas dietas, y la verdad una acaba asqueada. Estaba en 80 pero estas navidades me he pasado un poco... a ver que trucos aconsejais!

A
an0N_958763099z
15/1/14 a las 17:42

Juntas mejor
hola yo empiezo mañana la dieta tengo que perder entre 15 i 20 kilos

G
gaynor_9568134
15/1/14 a las 18:40

Otra que se une!!!
Hola, yo empecé el lunes, es decir, que hoy es mi tercer día
Os cuento, mido 172cm, y hoy peso 77,5kg. Mi objetivo es bajar de los 65 Kg, en 3 -4 meses.
Mi dieta, de las normalitas, verduras, carnes, pescado y frutas, y fuera totalmente las grasas, los dulces, el pan.....
También he empezado en el gimnasio, una hora todos los días.Estoy bastante motivada, pero necesito apoyo!!!

S
siying_9853419
15/1/14 a las 21:28

Ola
yo hoy lo e pasado mal e tenido k hacer la cena y querian hambuerguesa pero e sido fuerte y me e tomado un yogur desnatado jajaja haber si aguanto ..estoy super motivada pero las hamburguesassss jejeje.. contadme como os fue el dia y k comeis asi cojo ideas..

R
ricard_8139190
16/1/14 a las :07

Hay que cenar
Por mi experiencia creo que es mejor cenar algo mas que un yogur y no quedarte muerta de hambre, una tortilla francesa, verduras, pescado al horno... es mucho mejor y mas saludable que solo un yogur y no es que comiendo solo eso adelgaces mas, al contrario. Cuando tu cuerpo reciba poca comida tienda a absorber mas lo que se come despues porque piensa que va a pasar hambre mas adelante, por lo absorbes todas las grasas que comas.
Asi que mejor cenar algo mas y no quedarse super hambrienta!!!

A
an0N_565934899z
16/1/14 a las :45
En respuesta a ricard_8139190

Yo tambien
Yo peso 85 kilos, mido 1,69 y necesito adelgazar por lo menos 15 kilos! he probado muchas dietas, y la verdad una acaba asqueada. Estaba en 80 pero estas navidades me he pasado un poco... a ver que trucos aconsejais!

Yo también
Hola me acabo de tomar una bolsa grande de patatas,mi idea es empezar mañana , yo mido1,68 y peso 86 kilos .cada vez me agobio más y como más porq estoy agobiada pufffff
Os lo juro mañana empiezo , voy a ponerme metas cortas

Primera meta 80
Segunda meta 75
Tercera meta 70
Última meta 65

G
gaynor_9568134
16/1/14 a las 9:16

Buenos dias!!!
Estoy completamente de acuerdo con Oscura2525, un solo yogurt no es una cena adecuada. Yo estoy haciendo las 5 comidas, es decir, que como incluso más que cuando no hacia dieta, lo que pasa que obviamente los alimentos que ingiero ahora no son los que más me apetecen, pero bueno, no hay resultados sin sacrificios.
Os cuento mis avances, ayer otra sesión de gimnasio, hoy 77 kilos!!

A
aby_8869781
18/1/14 a las 12:07

Me apunto!
Hola, yo mido 166 cm y pesaba 72,7 kg el 7 de enero, pero decidí ponerme a dieta y ahora estoy en 70 kg. Mi objetivo es llegar a los 60 kg en abril. Ánimo!! esta vez si que si!!

A
an0N_651310199z
19/1/14 a las 12:52

Yooooo
Hola!! yo necesito perder mas o menos 10 KG. antes de kedarme embarazada pesaba 50-52kg en el embarazo engorde 22 KG.. orrible ya lose!!!!! y hace unos meses volvi a engodrar un monton.despues del parto pesaba 58KG estaba muy contenta por que decía ya me queda poco para mi peso de siempre! pero empece otra vez con chocolatitos con bollerías con dulces,y ace una hora me he pesado y peso 59.4KG me he tumbado en la cama i me he deprimido!!!!!!! no se que hacer,correr me cansa mucho, me duelen mucho los pies,y cuando esta mi marido en casa me apetece comer mucho,pero cuando no esta,no como casi! psique,me he propuesto hacer alguna dieta URGENTE!!! y yola no puedo!,antes también iva a correr um poco con mi marido,pero como ya he dicho me duele mucho los pies y sola tampoco quiero ir!!!
Gracias!!!

A
an0N_651310199z
19/1/14 a las 12:58
En respuesta a an0N_651310199z

Yooooo
Hola!! yo necesito perder mas o menos 10 KG. antes de kedarme embarazada pesaba 50-52kg en el embarazo engorde 22 KG.. orrible ya lose!!!!! y hace unos meses volvi a engodrar un monton.despues del parto pesaba 58KG estaba muy contenta por que decía ya me queda poco para mi peso de siempre! pero empece otra vez con chocolatitos con bollerías con dulces,y ace una hora me he pesado y peso 59.4KG me he tumbado en la cama i me he deprimido!!!!!!! no se que hacer,correr me cansa mucho, me duelen mucho los pies,y cuando esta mi marido en casa me apetece comer mucho,pero cuando no esta,no como casi! psique,me he propuesto hacer alguna dieta URGENTE!!! y yola no puedo!,antes también iva a correr um poco con mi marido,pero como ya he dicho me duele mucho los pies y sola tampoco quiero ir!!!
Gracias!!!

Corrigo!!
me he pasado um poco!!! se notan las ganas ke tengo ke pesar 59 kg!!!!! jajajjajPeso 69.4KG..... y mido 1.59

S
samia_5860585
19/1/14 a las 13:21

Me apunto
hola chicas, yo pesaba 90, me puse a hacer dieta el 1 de enero y hasta la fecha he perdido 6,8 kilos, y eso que me he salido de la dieta con los dulces, dije que no voy a comer dulces hasta que cumpla el mes para ver si llego a los diez kilos menos.

L
lolita_5453224
19/1/14 a las 14:21

Me apunto con ustedes
Hola chicas, actualmente estoy pesando 69 kilos. mido 1,56, quiero llegar a los 55 kilos, les cuento que me estoy cuidando mucho con mi alimentacion y me ha servido! hace un mes estaba en 72 kilos, y ahora estoy en 69! asi que estoy muy motivada, aun no puedo ejercitarme pues tuve a mi bebe por cesarea hace dos meses y medio y mi medico me dijo que no debo hacer aun actividad fisica pero lo que yo hago es salir a caminar o como vivo en un quinto piso trato de salir varias veces al dia, asi sea a la tienda para subir y bajar las escalas.... quiero unirme con ustedes para que logremos nuestros objetivos!!

L
lolita_5453224
19/1/14 a las 14:26

Propongo pesarnos los miercoles!!
Chicas les cuento que una nutriologa me dijo que el mejor dia para pesarse son los miercoles, en ayunas, luego de haber ido al baño y con ropa ligera o si es desnuda mejor, te dara tu peso mas exactos, bueno esto aplica para las que tienen bascula en su casa, las que no la tienen, pueden pesarse por fuera no importa, pero la nutriologa me dijo que los miercoles es el mejor dia, ya que es mitad de semana.... que opinan?? todos los miercoles apuntemos nuestro peso, asi nos estaremos motivando y mirando si necesitamos esforzarnos mas o si vamos bien

A
an0N_651310199z
19/1/14 a las 15:33

Mido 1.59 y peso 69,4kg
me he pesado ahora mismo y peso 69,4KG una amiga me dio una dieta que la hizo después de parir y le funciono!Yo la estoy haciendo desde hoy!
Por la mañana en ayunas tomar una cuchara sopera de aceite de oliva,y durante todo el día beber 1L de leche hervida con le verde! si el te es en bolsitas yo le he echado 4 bolsitas y si es en hierba o sea sin bolsitas yo le echaria a ojo! o sea que te estas tomando a diaria un litro de te verde con leche mezclado!esas son tus comidas,tienes hambre te bebes la leche con te i asi durante todo el dia! la leche hay que hervirla y cuando esta hervida le hechas el te y lo dejas actuar 15 minutos y ya estara listo para tomarlo! suerte aber si funciona! a y tambien dice mi amiga que no es bueno tomarlo todos los dias,es mejor tomarlo un dia entero y al día siguiente comer muy ligero o sea pechuga a la plancha sin sal ni aceite y lechuga sin sal ni aceite ni vinagre! y al dia siguiente igual la leche con te verde!

L
lolita_5453224
19/1/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_651310199z

Mido 1.59 y peso 69,4kg
me he pesado ahora mismo y peso 69,4KG una amiga me dio una dieta que la hizo después de parir y le funciono!Yo la estoy haciendo desde hoy!
Por la mañana en ayunas tomar una cuchara sopera de aceite de oliva,y durante todo el día beber 1L de leche hervida con le verde! si el te es en bolsitas yo le he echado 4 bolsitas y si es en hierba o sea sin bolsitas yo le echaria a ojo! o sea que te estas tomando a diaria un litro de te verde con leche mezclado!esas son tus comidas,tienes hambre te bebes la leche con te i asi durante todo el dia! la leche hay que hervirla y cuando esta hervida le hechas el te y lo dejas actuar 15 minutos y ya estara listo para tomarlo! suerte aber si funciona! a y tambien dice mi amiga que no es bueno tomarlo todos los dias,es mejor tomarlo un dia entero y al día siguiente comer muy ligero o sea pechuga a la plancha sin sal ni aceite y lechuga sin sal ni aceite ni vinagre! y al dia siguiente igual la leche con te verde!

Respecto al te verde
el te verde no te da dolorcito de estomago?? es que una vez intente tomarlo pero me daban unos retorcijones horribles... no te da nada?

A
an0N_651310199z
19/1/14 a las 17:02
En respuesta a lolita_5453224

Respecto al te verde
el te verde no te da dolorcito de estomago?? es que una vez intente tomarlo pero me daban unos retorcijones horribles... no te da nada?

Que va
que va a mi de por si el te verde me encanta! asique lo tomo encantada con leche!!! es depende de la persona. claro esta si te sienta el te verde de por si,es mejor que no tomes la leche con el te verde! pero a mi me sienta genial!

K
kabira_4870531
20/1/14 a las :54

Sera super facil
COMO PODEMOS AYUDARNOS??...

L
lolita_5453224
20/1/14 a las 3:35
En respuesta a kabira_4870531

Sera super facil
COMO PODEMOS AYUDARNOS??...

Motivacion
pienso que la idea es darnos motivacion, consejos, y expresar lo que sentimos, yo propuse que nos pesaramos semanal los miercoles para asi tener un control de nuestro proceso

A
an0N_651310199z
20/1/14 a las 14:16

Increible
pues chicas!!!! yo esta mañana he flipado en colores no, lo siguiente,haciendo la dieta esa que comente ayer la de leche hervida con bolsitas de te verde y es verdad funciona!!! ayer por la mañana pesaba 69.4KG y haciendo la dieta esa todo el día,esta mañana me he pesado y peso 66,2KG increíble,pero es verdad!!!!!! yo sigo con eso!!!!!!!

S
samia_5860585
20/1/14 a las 17:16

7 kilos en 20 dias
algo es algo ..... quiero que estos dias pasen rapidooo ya quiero que llegue febrero para decir : adelgace 10 kilooooosss

H
harish_5381690
20/1/14 a las 18:21

Nose si es muy tarde....
Hola chicas soy nueva aqui...me gustaria tener apollo de otras chicas que necesiten bajar d peso mido 1.68 y pesaba 113kg ahiora peso 88.9 y a veces me deprimo por que me dan ganas de vomerme todo lo que veo...tbm me canso de todo lo que como por que soy de las que quieren perderlo todo en un mes y me impaciento....y ahora llevo una semanita que ando un poco mal conmigo misma y no consigo hacer mas dd una semana de dieta seguida...algun consejo?? Un besote a todas

A
an0N_651310199z
20/1/14 a las 18:36
En respuesta a harish_5381690

Nose si es muy tarde....
Hola chicas soy nueva aqui...me gustaria tener apollo de otras chicas que necesiten bajar d peso mido 1.68 y pesaba 113kg ahiora peso 88.9 y a veces me deprimo por que me dan ganas de vomerme todo lo que veo...tbm me canso de todo lo que como por que soy de las que quieren perderlo todo en un mes y me impaciento....y ahora llevo una semanita que ando un poco mal conmigo misma y no consigo hacer mas dd una semana de dieta seguida...algun consejo?? Un besote a todas

Estoy con contigo
yo sinceramente también soy de las que no aguanta ninguna dieta y no una semana si no que soy de las que la hace un día i al día siguiente como de todo y mas!despues del parto que fue hace 9 meses,empece a comer muchísimo, me empezó a encantar la comida,yo era una persona que no comía casi antes de quedarme embarazada! al quedarme embarazada me pase bastante engorde 22KG y me quedan pues unos 12 Kg aun por kitarme de encima! tengo el armario de la cocina lleno de chocolatinas de magdalenas de caramelos i ni me atrevo a abrirlo jajajjaja.... verdurita mucha agua,a la plancha todo sin sal ni aceites!!!!

L
lolita_5453224
21/1/14 a las 14:04
En respuesta a harish_5381690

Nose si es muy tarde....
Hola chicas soy nueva aqui...me gustaria tener apollo de otras chicas que necesiten bajar d peso mido 1.68 y pesaba 113kg ahiora peso 88.9 y a veces me deprimo por que me dan ganas de vomerme todo lo que veo...tbm me canso de todo lo que como por que soy de las que quieren perderlo todo en un mes y me impaciento....y ahora llevo una semanita que ando un poco mal conmigo misma y no consigo hacer mas dd una semana de dieta seguida...algun consejo?? Un besote a todas

Lo q hago yo
mira lo primero que hice y me ayudo mucho fue crear un diario, donde anoto todo lo que como en el dia, esto puede sonar obsesivo, pero muchas veces pasa que no nos damos cuenta de lo que comemos, entonces es importante anotar todo,, cualquier mordida...asi sabremos en que nos estamos sbrepasando... en el desayuno solo como una harina, una proteina, por ejemplo huevo revuelto con un pan integral o una arepa mediana y chocolate , o granola con leche y a veces una frutica, de media mañana una fruta o una barra de granola, al almuerzo trato de comer todo en porciones pequeña y trato de que nada este frito, si hay algo frito que sea solo algo pequeñito, la carne aasada, máximo dos harinas y ensalada!! si me da pereza hacer ensalada lo que hago es comer rodajas de zanahoria o pepino, o tomate y le agrego un poco de limón, en la tarde otra fruta o unas galletas tosh pequeñas o granola, y a la comida me tomo una malteada que compre que me ayuda a bajar de peso, hay varias en el mercado.... ademas tomo mucha agua y como no puedo ejercitarme aun porque hace dos meses tuve a mi bebe por cesarea, lo que hago es salir a caminar, te cuento que asi he bajado unos 4 kilos y pienso bajar muchos mas!! metele mucho animo y veras qque lo logras, y aunque requiere sacrificio e incluso tendras momentos de bajones, no te dejes vencer que finalmente el resultado vale la pena

A
an0N_651310199z
22/1/14 a las 10:15

Miercoles
bueno como abismos hablado de pesarnos los miércoles y decir cuanto pesamos ya,yo seré la primera jajajaj mido 1,59 y el domingo pesaba 69KG ahora es miércoles han pasado 3 días y peso 65,2KG
Suerte chicas!!

L
lolita_5453224
23/1/14 a las 15:31
En respuesta a an0N_651310199z

Miercoles
bueno como abismos hablado de pesarnos los miércoles y decir cuanto pesamos ya,yo seré la primera jajajaj mido 1,59 y el domingo pesaba 69KG ahora es miércoles han pasado 3 días y peso 65,2KG
Suerte chicas!!

Te felicitoooo!!!!
bueno yo he bajado solo un kilito... estoy en 68.. pero voy por mas!!!!! y que se hicieron las demas?? vamos a ligrar nuestra meta!!

Y
yajing_6251639
23/1/14 a las 15:43

Yo te puedo ayudar!!
Hola virtuprinces! Mira yo tambien estoy en proceso de adelgazamiento, y es muy duro de llevar, pero desde que tomo unas pastillas que me ayudan muchisimo lo llevo super bien, si quieres te cuento que es y como funcionan, son naturales!! Estoy feliz de haberlas encontrado! Espero tu respuesta!

A
an0N_651310199z
23/1/14 a las 16:04
En respuesta a yajing_6251639

Yo te puedo ayudar!!
Hola virtuprinces! Mira yo tambien estoy en proceso de adelgazamiento, y es muy duro de llevar, pero desde que tomo unas pastillas que me ayudan muchisimo lo llevo super bien, si quieres te cuento que es y como funcionan, son naturales!! Estoy feliz de haberlas encontrado! Espero tu respuesta!

Olee
que pastillas son???

Y
yajing_6251639
23/1/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_651310199z

Olee
que pastillas son???

Pastillas
Te doy mi correo y por ahi te explico todo! em.esteban.garcia@gmail.com , yo llevo 10 kilos en dos meses y medio y casi sin enterarme!!! Estoy genial!

S
siying_9853419
27/1/14 a las 16:16
En respuesta a yajing_6251639

Yo te puedo ayudar!!
Hola virtuprinces! Mira yo tambien estoy en proceso de adelgazamiento, y es muy duro de llevar, pero desde que tomo unas pastillas que me ayudan muchisimo lo llevo super bien, si quieres te cuento que es y como funcionan, son naturales!! Estoy feliz de haberlas encontrado! Espero tu respuesta!

Ola
si me encantaria k me dijeras como funcionan y cuales son

S
siying_9853419
27/1/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_651310199z

Increible
pues chicas!!!! yo esta mañana he flipado en colores no, lo siguiente,haciendo la dieta esa que comente ayer la de leche hervida con bolsitas de te verde y es verdad funciona!!! ayer por la mañana pesaba 69.4KG y haciendo la dieta esa todo el día,esta mañana me he pesado y peso 66,2KG increíble,pero es verdad!!!!!! yo sigo con eso!!!!!!!

Ola
si me gustaria k me dijeras cual es la dieta k haces

S
siying_9853419
27/1/14 a las 16:20
En respuesta a an0N_651310199z

Increible
pues chicas!!!! yo esta mañana he flipado en colores no, lo siguiente,haciendo la dieta esa que comente ayer la de leche hervida con bolsitas de te verde y es verdad funciona!!! ayer por la mañana pesaba 69.4KG y haciendo la dieta esa todo el día,esta mañana me he pesado y peso 66,2KG increíble,pero es verdad!!!!!! yo sigo con eso!!!!!!!

Ola
ola a todas pues yo el lunes voy a hacer solo 6 dias la de tomar sirope de arce haber k tal ya os ire contando

Y
yajing_6251639
30/1/14 a las 14:50
En respuesta a siying_9853419

Ola
si me encantaria k me dijeras como funcionan y cuales son

Escribeme
Mira, tengo mucha informacion, y fotos de gente que las toman y muchas cosas, pasame un email y asi te lo paso todo.
em.esteban.garcia@gmail.com

M
meryam_7856594
3/2/14 a las 19:55

Hola chicas
Me anoto, estoy desesperada por bajar estos kilitos de grasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir