Foro / Salud

Empiezo la dieta dukan mañana 7 de octubre.alguien se apunta?

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 21:34
M
milcho_7902050
6/10/13 a las 21:27

Hola a Tod@s!
!Mañana empiezo la dieta Dukan. Deje de fumar hace dos años y he engordado 15 kilos, peso 87 kilos ahora. DEje de fumar con una terapia de grupo, y me salio muy bien. Creo que es muy util empezar con otra persona, te comprometes y te apoyas!!!Bueno aver si alguien se anima...

Ver también

I
izarbe_6515162
7/10/13 a las 21:33

Cansada de ser gorda!!!!!
hola queria saber de que se trata? tengo 27 años peso 94 kg mido 164 tengo hippotiroidismo no tengo la glandula porq me la estirparon por tener cancer de tiroides... no voy a mentir COMO como una cerdA a veces me agarra tipo atracones de comida no se porq tengo tanta ansiedad de comer juro que no quiero estar asi hace 11 meses tuve a mi bebe y me quede con este peso.. alguien puede ayudarme se que con dieta y ejercicios se baja pero a mi me cuesta mucho no tengo voluntad y si lo hago me dura una semana nada mas ... si me explicas como es la dieta yo te sigo

saludos desde argentina chubut mica

K
ke xin_8517232
9/10/13 a las 17:00

Recetas dukan
Una de las cosas que mas ayuda en la dieta es la cantidad de recetas que puedes encontrar en blogs y foros. Busca en Google "Recetas Dukan" y encontrarás recetas fáciles y apetitosas.

K
ke xin_8517232
9/10/13 a las 17:06
En respuesta a izarbe_6515162

Cansada de ser gorda!!!!!
hola queria saber de que se trata? tengo 27 años peso 94 kg mido 164 tengo hippotiroidismo no tengo la glandula porq me la estirparon por tener cancer de tiroides... no voy a mentir COMO como una cerdA a veces me agarra tipo atracones de comida no se porq tengo tanta ansiedad de comer juro que no quiero estar asi hace 11 meses tuve a mi bebe y me quede con este peso.. alguien puede ayudarme se que con dieta y ejercicios se baja pero a mi me cuesta mucho no tengo voluntad y si lo hago me dura una semana nada mas ... si me explicas como es la dieta yo te sigo

saludos desde argentina chubut mica

Dieta dukan dudas frecuentes
lo primero es ir a la página oficial en español

http://dietadukan.es/

y hacer la curva de adelgazamiento. te va a decir cuanto tiempo estarás en cada fase.

K
ke xin_8517232
9/10/13 a las 17:10
En respuesta a ke xin_8517232

Dieta dukan dudas frecuentes
lo primero es ir a la página oficial en español

http://dietadukan.es/

y hacer la curva de adelgazamiento. te va a decir cuanto tiempo estarás en cada fase.

Las fases de la dieta
imagino que no tienes el libro. te lo puedes descargar aquí en pdf (copia el enlace y pégalo en una pestaña nueva)

http://www.solucionesnaturales.com.mx /19577/El%20Metodo%20Dukan%20Iustrado .pdf

o busca en google

resumen fases dieta dukan mi diario dukan

K
ke xin_8517232
9/10/13 a las 17:15
En respuesta a ke xin_8517232

Las fases de la dieta
imagino que no tienes el libro. te lo puedes descargar aquí en pdf (copia el enlace y pégalo en una pestaña nueva)

http://www.solucionesnaturales.com.mx /19577/El%20Metodo%20Dukan%20Iustrado .pdf

o busca en google

resumen fases dieta dukan mi diario dukan

Recetas dukan
si buscas en Google "Recetas Dukan" vas a encontrar una buena cantidad de blogs y páginas en español con recetas para la dieta.

hay incluso recetas en video y son asequibles incluso para quienes empiezan en la cocina.

M
maraya_5922913
9/10/13 a las 18:07

Fase 1 y fase 2
arranque la dieta y me esta dando muy buenos resultados pero cuando pase de la fase uno a la fase 2 los días q me tocan comer proteínas + verduras al dia siguiente cuando me peso aumento de peso.. es mi segunda ves q me toca, primer dia 1 kilo arriba el cual baje al dia siguiente, y hoy 0.6kg arriba.. es normal? o algo estoy haciendo mal?

B
berta_8517233
9/10/13 a las 18:45
En respuesta a izarbe_6515162

Cansada de ser gorda!!!!!
hola queria saber de que se trata? tengo 27 años peso 94 kg mido 164 tengo hippotiroidismo no tengo la glandula porq me la estirparon por tener cancer de tiroides... no voy a mentir COMO como una cerdA a veces me agarra tipo atracones de comida no se porq tengo tanta ansiedad de comer juro que no quiero estar asi hace 11 meses tuve a mi bebe y me quede con este peso.. alguien puede ayudarme se que con dieta y ejercicios se baja pero a mi me cuesta mucho no tengo voluntad y si lo hago me dura una semana nada mas ... si me explicas como es la dieta yo te sigo

saludos desde argentina chubut mica

Dieta dukan: primeros pasos
Hola!

he dejado los primeros pasos en un artículo, aquí http://blog.enfemenino.com/blog/see_591050_1/Dieta-Dukan-Maria-Martinez

A
anilda_5830136
13/10/13 a las 21:34

Hola!
hace un tiempo la hice y perdi cerca de 8 kilos... lo cierto es que llegaron las navidades las comidas de empresa y eché todo por tierra... quiero volver a empezar... pero necesito apoyo pq sola.... me dedico a pecar.. llevo bien el dia.. pero llega la noche y atraco la cocina con lo que sea...... soy un desastre lo se... necesito apoyo y espero que esto nos sirva mutuamente. besos y animo. Empezamos mañana, aunque nunca la he dejado totalmente, pero es decepcionante cuando no la haces bien no tienes resultados, demostrado.... y si la haces bien funciona de verdad.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir