Foro / Salud

Empiezo la dieta del atún con piña, ¿quién me acompaña?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 1:23
S
sulma_8144128
19/10/06 a las 1:08

Hola chic@s Empiezo la dieta del atún con piña para bajar de peso. Y empecé un blog para llevar el diario de la dieta, aquí les dejo el enlace:

Por fa, si tienen algún tip para esta dieta se los agradezco. Y si alguien quiere empezarla conmigo sería genial: luchando juntos contra las tentaciones. Y si tienen algún comentario El blog estaré actualizándolo todos los días. Acompáñenme.

Ver también

N
nonila_8869557
7/11/06 a las 20:46

Hola
OYE DISCULPA ME PODRIAS PASAR TU DIETA DEL ATUN Y LA PIÑA, TE LO AGRADECERIA

MI CORREO ES: quenewnamemepongo@hotmail.com


cuanto bajas con esa dieta? y en cuanto tiempo?
bye

S
silke_7901105
9/11/06 a las 12:06

Me pasas la dieta?
Hola,

Esta mañana mi hijo me ha hecho pesarme en la farmacia, y ... otra vez he cogido peso. Me gustaría que me pasaras esa dieta de atún con piña. Y encantada de hacerla contigo. Un saludo.
Mi email es: linarejitos@hotmail.com

J
jany_9727000
15/11/06 a las 13:37

Hola
Me pasas la dieta a mi tambien necesito bajar unos 4 kilitos y quiero hacerlo en un mes... sera que esta dieta me ayudara???

mi correo es alejandradeabreu_1@hotmail.com

A
anna_8555366
16/11/06 a las 12:28

Hola
Envie un mensaje solo con el titulo, perdona. Podrias explicarme de que va esta dieta? Solo se come atun y piña? Me gustaria lo explicaras un poquito. Mil gracias

G
genara_5146168
16/11/06 a las 18:50

Yo quiero hacer esa dieta
hola, podrias decirme como es esa dieta, pero con detalle

V
vivian_9897676
4/12/06 a las 1:22
En respuesta a nonila_8869557

Hola
OYE DISCULPA ME PODRIAS PASAR TU DIETA DEL ATUN Y LA PIÑA, TE LO AGRADECERIA

MI CORREO ES: quenewnamemepongo@hotmail.com


cuanto bajas con esa dieta? y en cuanto tiempo?
bye

Hola tambien
yo tambien quiero saber mas de esta dieta, porfa.
en que consiste y cuanto se pierde, yo con mucho gusto te acompañaré y haré también la dieta, ¿vale?
xus_ma@hotmail.com

A
an0N_865493899z
6/12/06 a las 12:52

Hablando de dietas
Hola!! queria hablaros de la mia, llevo ya 2 kilos perdidos con un programa de productos naturales q cuidan tu salud, no tienen contraindicaciones y te asesoran personalmente en tu perdida de peso, los encontre en la pagina www.tubienestarnatural.com, animaros a probarlos como yo hice, saludos!!

S
sulma_8144128
19/12/06 a las 16:32
En respuesta a anna_8555366

Hola
Envie un mensaje solo con el titulo, perdona. Podrias explicarme de que va esta dieta? Solo se come atun y piña? Me gustaria lo explicaras un poquito. Mil gracias

Dieta del atun y piña
Hola bella... Perdón por tardar tanto en responder pero es que esto no lo revisaba hace mucho...

La dieta la encuentras en: http://bellayfabulosa.blogspot.com/2006/10/la-diet-a-del-atn-con-pia.html

Y la página la puedes seguir visitando

Muchos saludos y mucha suerte, yo la hice y tuve buenos resultados! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

A
an0N_810283599z
23/12/06 a las 18:52

Yo me les uno!!
hola a todas .. bueno les kuanto ke esa dieta aki en colombia es muy popular y yo la hice por un tiempo. (soloo que toka hacerla kon juicio) y realmente funciona .. voya volverla a hacer porque volvi a subir de peso .. para los que no saben como simplemente se pica la piña en cuadritos y te la comes con una lata de atun en agua todas las noches esa seria tu comida y obviamente funciona si la heces con juicio y llevando una buena alimentacion bye ...

A
assiya_9664774
3/1/07 a las 20:49

Hola
hola como lo haces el atun con piña?

H
huihui_8128340
5/1/07 a las 15:51
En respuesta a vivian_9897676

Hola tambien
yo tambien quiero saber mas de esta dieta, porfa.
en que consiste y cuanto se pierde, yo con mucho gusto te acompañaré y haré también la dieta, ¿vale?
xus_ma@hotmail.com

Hala
yo estoy haciendo la dieta del atun me la han recomendado espero funcione bueno tengo que poner un poco de mi parte se me hace dificil pues en la noche me provoca comer de todo alguien me ayude por fa

A
an0N_914324599z
17/1/07 a las 18:15

Dieta atun con piña
Escucho mucho de esta dieta me gustaría hacerla realmente, pero necesito que me digan que es lo que se come realmente , a que hora y cual es la ración adecuada y por cuanto tiempo...
rosbautista@hotmail.com

Y
yaqin_5810645
13/2/07 a las 22:35

Empezar la dieta
Hola voy a empezar la dieta por favor podrias detallarmela. gracias, mi correo es cbsusana@hotmail.com gracias

N
nilza_7895726
19/2/07 a las 15:49

Cuidado con la piña
a mi m engorda, ya s q s usa mucho, hasta en capsulas y pastillas para ayudar a perder peso, pero no todas las personas somos iguales, y a mi me engorda, m habian mandado una dieta d choque d 2 dias comiendo solo piña con proteinas, y me engorde casi un kilo, y eso q no la comi por la noche y menos d media al dia, m hizo totalmente el efecto contrario,ahora sigo con mi dieta normal y voy perdiendo todos los dias

N
ndeye_7892033
19/2/07 a las 19:53

Hola niñas
SABEN TENGO 26 AÑOS Y SIEMPRE HE SIDO GORDA, POR ESO QUE ME MANDE HACER UNA LIPO PERO QUIERO BAJAR MAS DE PESO.

QUE ME ACONSEJAN?

LA DIETA DEL ATUN Y LA PIÑA SI ES BUENA?

FAVOR CONTESTAR PRONTO

DARLY

J
jesica_8549801
22/2/07 a las 19:11

Atun con piña
hola Chicas, yo tambien kiero empezar con la dieta del atun con piña me urge bajar por lo menos unos 10 kilos, vamos a empezar junta y asi me ayudaras, plis

D
dilip_9882092
8/3/07 a las 3:42

Yo no te recomiendo esa dieta
Mira esa dieta depende de las actividades diarias que realizes., Por ejemplo si corrres o te ejercitas diariamente en el gymnasio o en algun otro lugar no es recomendable por que desarrollarias los musculos y eso te haria subir de peso y no bajarias las grasas,y si no te ejercitas y solo quieres bajar de peso con pura dieta no sirve de neda solo engordarias.Lo que te recomendaria es DESAYUNAR cereales con leche descremada y si no sin leche y una fruta la que quieras(para agarrar energias)si te da hambre entre comidas una manzana o alguna otra fruta pequeña esepto platano.COMIDA come bastantes vegetales,arroz,y una pieza de pollo o pescado(come lentamente y toma bastante agua durante la comida para que te sientas satisfecha)CENA una taza de cereal y o verduras que no sean frutas porque ya no son necesarias en la noche porque tienen azucares..Te recomiendo que te ejercites diariamente unos 45 min y asi podras bajr hasta 5 kilos en dos semanas y no te va a dar ningun rebote.

E
elitsa_5884416
18/3/07 a las 2:41

Hola nena
deseo y estoy interesa de realizar la dieta juntas, ya que despues de que tuve a mi hijo me ha sido imposible volver al peso ideal.

gracias.

caya

N
nani_5405826
21/3/07 a las 23:12

Dieta atun piña vs. l-carnitina
hola,

Yo llevo un dia con los productos Siken form y tengo muchas esperanzas, estoy haciendo la de l-carnitina que es un come grasas porque me mola ir al gim y este producto quema las grasas mientras haces deporte. Me han dicho que la piña es muy diuretica y tambien ayuda a quemar las grasas y el atun proteina pura. te seguire en tu blog. Suerte

A
ametsa_9567981
22/3/07 a las 14:21

Dieta atun con piña y siken form
hola mariadelmar20,

Te animo a que bajes peso (yo estoy en ello) no se si has elegido el mejor metodo. Yo no entiendo mucho de dietas. Se que la piña es diuretica y que el atun es pura proteina..


Yo me he decantado por un producto que me esta iendo fenomenal que se llama l-carnitina de la marca Siken Form y lo combino con comer normal sin bollos, azucares y poco mas y caminando 40 minutos 3 veces por semana llevo 15 dias y he perdido sin demasiado esfuerzo 2-3 kilos.

Espero que te sirva, cuentame como lo vas llevando un saludo y ANIMO

A
ametsa_9567981
22/3/07 a las 14:25
En respuesta a nani_5405826

Dieta atun piña vs. l-carnitina
hola,

Yo llevo un dia con los productos Siken form y tengo muchas esperanzas, estoy haciendo la de l-carnitina que es un come grasas porque me mola ir al gim y este producto quema las grasas mientras haces deporte. Me han dicho que la piña es muy diuretica y tambien ayuda a quemar las grasas y el atun proteina pura. te seguire en tu blog. Suerte

Dieta atun piña vs. l-carnitina"
Hola agordi89,

me hace ilusion que alguien este probando lo mismo que yo. Ya veras a mi me esta iendo muy bien, eso si me lo tomo en serio.

Cuentame como vas evolucionando. Ok
SUERRRRRTEEEE

S
sefora_9164509
27/3/07 a las 16:02
En respuesta a jesica_8549801

Atun con piña
hola Chicas, yo tambien kiero empezar con la dieta del atun con piña me urge bajar por lo menos unos 10 kilos, vamos a empezar junta y asi me ayudaras, plis

Yo me uno tmb !!!!
Q hay, sabes yo tmb me he decidido por fin a darle fin a estos 10 kg q me estan sacando canas verdes...
Y decidí probar la dieta del aún con piña....

Lo malo es q ahorita no tengo ya tiempo de hacer ejercicio como antes, ya q mi ritmo de vida cambio por el trabajo por eso necesito comer muy inteligentemente y bajarle a las porciones...

alguien sabe por cuanto tiempo es recomendable hacer esta dieta?

graxs

N
nani_5405826
27/3/07 a las 21:53

Atun con piña
Hola mariadelmar20

Soy gordi89

Yo tb. me estoy tomando un producto de siken form sabor a piña y me va muy bien. La verdad es que llevan un monton de tiempo, lo que pasa es que no hacen mucha publicidad pero son muy efectivos.

L
leyva_6304227
13/4/07 a las 23:28

Atun
yo solo me se una de comer en la mañana atun en la terde y en la noche por tres dias

A
aglae_5334911
26/4/07 a las 9:43

Hola
os estaba leyendo y queria decir que la piña tiene propiedades anticelulíticas, el corazón de la piña se utiliza para hacer pastillas anticelulíticas. Las pastillas las venden las herboristerias y las parafarmacias y algunos centros comerciales.
sobre el atún, el mejor para dieta es en escabeche, porque no lleva aceite.
un saludo

G
gaelle_9571949
8/5/07 a las :17

¿como se hace esa dieta?
Yo tambien quiero hacer esa dieta, pero en que consiste? Hoy he cenado piña en su jugo y atun de lata, en aceite, aunque le he escurrido el aceite. ¿O se debe tomar el atun fresco?
La que la haya hecho porfa, que me lo explique.
Gracias.

Z
zhen_7860816
16/5/07 a las 16:24

Empieso la dieta del atun con piña
Hola no se como quitar la anciedad por comerme todo y tener la constancia sufiente para aguantar.Pero lo intentare por que siempre fracaso y necesito hayuda

M
mayssa_7862066
22/8/07 a las 22:46

Yo la empece pero quiero saber mas de eso
Hola yo ya empece la dieta de piña por desde ayer marte me pueden decir que mas hago muchisima gracias ya que nesecito adelgazar para el dia de mis cumpleaños y antes tengo un paseo entonces queiro lucir mejor.gracias

I
ivani_5483967
23/8/07 a las 23:52

Acompañar te en la dieta
quiero que me hables mas del tipo de dieta osea como se come

S
shayma_8766659
20/9/07 a las 6:30

Hola soy patrik08
bien, he tratado de comenzar esta dichosa dieta del atun, te he de decir que solo la aguanto medio dia, mis deseos son muchos de pereder peso por varias razones, pero no se de que manera llevarla a cabo, haber si pudes decirme como es la de con piña y como va mas detalladamente

M
marija_7291911
12/10/07 a las :47

Hola
hola nena,tambien deseo comenzar una dieta y tener la voluntad de continuarla,pesaba 55 kilo y ahora estoy en 75 imaginate mi frustracion,estoy haciendo lo siguiente en las noches y me ha audado a reducir la cintura y es me doy un baño con agua bastante tibia,dejo que me caiga mucha en la panza,luego me coloco crema para preveer las estrias y me coloco una faja,lo hice durante 1 semana y de 95 cm pase a 90.
Mi correo es krols_n@hotmail.com.
Carolina..!

R
ruska_8142707
5/11/07 a las 17:21
En respuesta a zhen_7860816

Empieso la dieta del atun con piña
Hola no se como quitar la anciedad por comerme todo y tener la constancia sufiente para aguantar.Pero lo intentare por que siempre fracaso y necesito hayuda

Hola
mira, yo era igual qu etu, cada que estoy a dieta la perdia por que la anciedad me ganaba, hasta que mi tia que es medico me recomendo unas pastillas de sibutramina de 15 mg y desde alli puedo hacer dieta sin perderla, lo bueno es que no le hacen daño a tu salud, son muy economicas y las consigues en cualquier farmacia, usalas y luego me cuentas

A
arlett_8159330
5/11/07 a las 23:49

Atún con piña???
me gustaria saber más acerca d esta dieta, y si las fuentes son fiables. es que yo el año pasado hice la de la piña y ahora solo como atún, asi quesi me puedes informar te lo agradeceria.

N
neus_8413669
22/3/08 a las 15:46
En respuesta a arlett_8159330

Atún con piña???
me gustaria saber más acerca d esta dieta, y si las fuentes son fiables. es que yo el año pasado hice la de la piña y ahora solo como atún, asi quesi me puedes informar te lo agradeceria.

Saludito
me gustaria empezar hacer la dieta nunca la he hecho pero me han dicho que es muy buena quisiera saber como se hace que funciones tiene y coo la debo de llevar porfavor me gustaria que me explicaran gracias

N
naima_7023814
26/3/08 a las 22:02

Me pueden ayudar????
DISCULPEN,ALGUIEN ME PODRIA DECIR O ENVIAR LOS PASOS A SEGUIR PARA HACER LA DIETA DEL ATUN CON PIÑA? ME INTERESA MUCHO POR QUE NECESITO BAJAR DE PESO MUY PRONTO Y POR LO QUE HE OIDO ESTA DIETA ES BUENISIMA.

N
nadjet_5168739
24/4/08 a las 16:05
En respuesta a ametsa_9567981

Dieta atun piña vs. l-carnitina"
Hola agordi89,

me hace ilusion que alguien este probando lo mismo que yo. Ya veras a mi me esta iendo muy bien, eso si me lo tomo en serio.

Cuentame como vas evolucionando. Ok
SUERRRRRTEEEE

Dieta
HOLA COMO ESTAS?
YO TAMBIEN DESEO HACER LA DIETA, PERO LA VERDAD NO TENGO NIIDEA DE COMO ES, POR FAVOR ME AYUDAS PARA PODER HACER Y QUE ME DE RESULTADO?
SI DE CASUALIDAD CONOCES UNA DIETA DONDE NO HAYA QUE COMER ENSALADAS TE AGRADESCO QUE ME LA DIGAS

L
lucero_9609416
29/4/09 a las 23:16

Yo perdi 25 kilos, te digo como?
Hola! Mi nombre es Caty y llegue a pesar 80 kilos. Ahora peso 55. Creeme lo se TODO de dietas... lo intente TODO.
De entrada te digo que las dietas no sirven al 95% de la población, necesitas ser demasiado fuerte de voluntad para que te resulte envez de causar estragos a tu salud, y la verdad es que la mayoría de la gente no lo somos. Las dietas solo nos desaniman y nos hacen perder tiempo. La respuesta es cambiar tus hábitos alimenticios y tener paciencia.
La clave es mantener tu glucosa estable... con esto comas lo que comas tu cuerpo no acumula grasa.

Para mi fueron 3 anos porque mi voluntad es nula pero mi paciencia me ayudo a contrarrestar eso, cuando te acostumbras, no necesitas de voluntad ya que se vuelve rutina comer adecuadamente. Te voy a poner en una lista lo que considero que me ayudo más.

- Deje de tomar líquidos con azucar, refrescos, jugos(o zumos), café, té, todo sin azucar. Eso hizo la mayor diferencia, el azucar líquido dispara tu glucosa hasta el cielo!! incluzo los zumos naturales. Al principio es dificil, pero después de un mes ya no toleras el sabor dulce, ni de endulzantes artificiales, si puedes evitalos.

- Dejé de desayunar y cenar pan, pastas, arroz. En el desayuno dispara tu glucosa y te provoca que te de habre de azucar todo el día y en la noche la acumulas al dormir. En la comida como solo una porción de carbohidratos. Si desayunas o cenas cereales que sean altos en fibra, si es fruta que sea completa!! La fibra es lo mejor de la fruta.

- Hago ejercicio 2 horas 4 veces a la semana y como proteína al menos 3 veces al día. Te deja satisfecho, mantienes tu masa muscular, y por lo tanto elevas tu metabolismo y quemas mas grasa al día. Este es el verdadero quemador de grasa, mas que una hora de cardio al día que acaba con tus articulaciones, manten tu masa mucular, trabaja tus músculos aunque seas mujer y te mantendrás sano, despierto activo y quemaras muchas calorías más, además te queda un cuerpo genial, con curvas, tonificado y la piel no se cuelga. DATO: Cenar atún solo es excelente para bajar de peso.

- Como cada 3 horas, pero comida de calidad, vegetales, proteína, fruta, gelatina, hay mil cosas, evita grasas y azucares.

- Nunca me quedo con hambre, nunca REGLA DE ORO!!!! Si tienes hambre come!!!! no dejes pasar 5 min. come (otra vez comida de calidad), eso evita que tu cuerpo acumule grasa aunque la ingieras, si no comes aunque no la ingieras tu hígado la produce!!!.

- Otra REGLA DE ORO, come lento y para de comer cuando te sientas satisfecho, esta es la diferencia clave entre flacos y gordos, los flacos saben decir basta y los gordos no pueden ver un plato medio lleno porque se lo tienen que acabar, al menos yo era así. Me costo como 7 meses cambiar eso , enserio fue lo más duro, pero al lograrlo vi los resulatados en 2 semanas.

- Nunca vayas por la compra sin haber comido antes o con hambre. Lo más seguro es que compres galletas o pan o postres, y si los agarras del anaquel ya es un hecho que te los vas a comer.

Eso es todo... Es lo mejor lo más simple... matarte de hambre creeme solo ayuda a perder masa muscular y acumular grasa... ACOSTUMBRATE POCO A POCO A COMER BIEN. Y recuerda cuando haces algo por más de 21 días se vuelve hábito.

S
soraya_6071230
6/6/09 a las 15:25
En respuesta a nadjet_5168739

Dieta
HOLA COMO ESTAS?
YO TAMBIEN DESEO HACER LA DIETA, PERO LA VERDAD NO TENGO NIIDEA DE COMO ES, POR FAVOR ME AYUDAS PARA PODER HACER Y QUE ME DE RESULTADO?
SI DE CASUALIDAD CONOCES UNA DIETA DONDE NO HAYA QUE COMER ENSALADAS TE AGRADESCO QUE ME LA DIGAS

Dieta de atun con pina
es una dieta muy efectiva baje 25 libras en 2 meses solo comia atun con pina una lata de atun y una lata de pina y muha agua todos los dias y una manzana verde cuando se siente ambre o fatiga q nunca senti :-

S
soraya_6071230
6/6/09 a las 15:28
En respuesta a nadjet_5168739

Dieta
HOLA COMO ESTAS?
YO TAMBIEN DESEO HACER LA DIETA, PERO LA VERDAD NO TENGO NIIDEA DE COMO ES, POR FAVOR ME AYUDAS PARA PODER HACER Y QUE ME DE RESULTADO?
SI DE CASUALIDAD CONOCES UNA DIETA DONDE NO HAYA QUE COMER ENSALADAS TE AGRADESCO QUE ME LA DIGAS

Como bajar de peso
mi correo es denyzl@hotmail.com

M
maris_7252815
19/11/09 a las 21:17
En respuesta a gaelle_9571949

¿como se hace esa dieta?
Yo tambien quiero hacer esa dieta, pero en que consiste? Hoy he cenado piña en su jugo y atun de lata, en aceite, aunque le he escurrido el aceite. ¿O se debe tomar el atun fresco?
La que la haya hecho porfa, que me lo explique.
Gracias.

Dieta de piña y atun
Porfis necesito hacer la dieta de la piña y atun, me acuerdo que me hablaron muy bien de ella, pero no recuerdo como se hace.

K
kali_5720739
2/12/09 a las 11:36

Me la mandas
me puedes mandar esa dieta porfa

I
irta_6134868
28/10/11 a las 5:12
En respuesta a soraya_6071230

Dieta de atun con pina
es una dieta muy efectiva baje 25 libras en 2 meses solo comia atun con pina una lata de atun y una lata de pina y muha agua todos los dias y una manzana verde cuando se siente ambre o fatiga q nunca senti :-

Dieta
hola mi nombre es dirla es probado toda las dietas pero sies visto que hallan bajado con el atun y la piña. pero en micaso ago de todo y nada me funciona que hago ayudemen por favor peso75 kilos y debo estar en diciembre almenos con 65 kilos leagradesco de corazon.

I
irta_6134868
28/10/11 a las 5:13

Dieta del aatun com piña
yo te voy acompañr pero cuando empesamos

T
tapha_8241063
24/11/11 a las 1:23
En respuesta a irta_6134868

Dieta del aatun com piña
yo te voy acompañr pero cuando empesamos

¿a alguien le funcionó?
Pueden decirme si les ha funcionado??
Empecé algo parecido...jiji graciaS!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir