Inicio / Foro / Salud / Empiezo la dieta del atún con piña, ¿quién me acompaña?

Empiezo la dieta del atún con piña, ¿quién me acompaña?

19 de octubre de 2006 a las 1:08

Hola chic@s Empiezo la dieta del atún con piña para bajar de peso. Y empecé un blog para llevar el diario de la dieta, aquí les dejo el enlace:

Por fa, si tienen algún tip para esta dieta se los agradezco. Y si alguien quiere empezarla conmigo sería genial: luchando juntos contra las tentaciones. Y si tienen algún comentario El blog estaré actualizándolo todos los días. Acompáñenme.

Tags relacionados #Perder menos de 5 kilos

+

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

7 de noviembre de 2006 a las 20:46

Hola
OYE DISCULPA ME PODRIAS PASAR TU DIETA DEL ATUN Y LA PIÑA, TE LO AGRADECERIA

MI CORREO ES: quenewnamemepongo@hotmail.com

cuanto bajas con esa dieta? y en cuanto tiempo?
bye

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 12:06

Me pasas la dieta?
Hola,

Esta mañana mi hijo me ha hecho pesarme en la farmacia, y ... otra vez he cogido peso. Me gustaría que me pasaras esa dieta de atún con piña. Y encantada de hacerla contigo. Un saludo.
Mi email es: linarejitos@hotmail.com

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 13:37

Hola
Me pasas la dieta a mi tambien necesito bajar unos 4 kilitos y quiero hacerlo en un mes... sera que esta dieta me ayudara???

mi correo es alejandradeabreu_1@hotmail.com

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 12:28

Hola
Envie un mensaje solo con el titulo, perdona. Podrias explicarme de que va esta dieta? Solo se come atun y piña? Me gustaria lo explicaras un poquito. Mil gracias

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 18:50

Yo quiero hacer esa dieta
hola, podrias decirme como es esa dieta, pero con detalle

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 1:22
En respuesta a jannett81

Hola
OYE DISCULPA ME PODRIAS PASAR TU DIETA DEL ATUN Y LA PIÑA, TE LO AGRADECERIA

MI CORREO ES: quenewnamemepongo@hotmail.com

cuanto bajas con esa dieta? y en cuanto tiempo?
bye

Hola tambien
yo tambien quiero saber mas de esta dieta, porfa.
en que consiste y cuanto se pierde, yo con mucho gusto te acompañaré y haré también la dieta, ¿vale?
xus_ma@hotmail.com

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 12:52

Hablando de dietas
Hola!! queria hablaros de la mia, llevo ya 2 kilos perdidos con un programa de productos naturales q cuidan tu salud, no tienen contraindicaciones y te asesoran personalmente en tu perdida de peso, los encontre en la pagina www.tubienestarnatural.com, animaros a probarlos como yo hice, saludos!!

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 16:32
En respuesta a mariona67

Hola
Envie un mensaje solo con el titulo, perdona. Podrias explicarme de que va esta dieta? Solo se come atun y piña? Me gustaria lo explicaras un poquito. Mil gracias

Dieta del atun y piña
Hola bella... Perdón por tardar tanto en responder pero es que esto no lo revisaba hace mucho...

La dieta la encuentras en: http://bellayfabulosa.blogspot.com/2006/10/la-diet-a-del-atn-con-pia.html

Y la página la puedes seguir visitando

Muchos saludos y mucha suerte, yo la hice y tuve buenos resultados! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 18:52

Yo me les uno!!
hola a todas .. bueno les kuanto ke esa dieta aki en colombia es muy popular y yo la hice por un tiempo. (soloo que toka hacerla kon juicio) y realmente funciona .. voya volverla a hacer porque volvi a subir de peso .. para los que no saben como simplemente se pica la piña en cuadritos y te la comes con una lata de atun en agua todas las noches esa seria tu comida y obviamente funciona si la heces con juicio y llevando una buena alimentacion bye ...

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 20:49

Hola
hola como lo haces el atun con piña?

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 15:51
En respuesta a chiqui666

Hola tambien
yo tambien quiero saber mas de esta dieta, porfa.
en que consiste y cuanto se pierde, yo con mucho gusto te acompañaré y haré también la dieta, ¿vale?
xus_ma@hotmail.com

Hala
yo estoy haciendo la dieta del atun me la han recomendado espero funcione bueno tengo que poner un poco de mi parte se me hace dificil pues en la noche me provoca comer de todo alguien me ayude por fa

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 18:15

Dieta atun con piña
Escucho mucho de esta dieta me gustaría hacerla realmente, pero necesito que me digan que es lo que se come realmente , a que hora y cual es la ración adecuada y por cuanto tiempo...
rosbautista@hotmail.com

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 22:35

Empezar la dieta
Hola voy a empezar la dieta por favor podrias detallarmela. gracias, mi correo es cbsusana@hotmail.com gracias

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 15:49

Cuidado con la piña
a mi m engorda, ya s q s usa mucho, hasta en capsulas y pastillas para ayudar a perder peso, pero no todas las personas somos iguales, y a mi me engorda, m habian mandado una dieta d choque d 2 dias comiendo solo piña con proteinas, y me engorde casi un kilo, y eso q no la comi por la noche y menos d media al dia, m hizo totalmente el efecto contrario,ahora sigo con mi dieta normal y voy perdiendo todos los dias

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 19:53

Hola niñas
SABEN TENGO 26 AÑOS Y SIEMPRE HE SIDO GORDA, POR ESO QUE ME MANDE HACER UNA LIPO PERO QUIERO BAJAR MAS DE PESO.

QUE ME ACONSEJAN?

LA DIETA DEL ATUN Y LA PIÑA SI ES BUENA?

FAVOR CONTESTAR PRONTO

DARLY

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 19:11

Atun con piña
hola Chicas, yo tambien kiero empezar con la dieta del atun con piña me urge bajar por lo menos unos 10 kilos, vamos a empezar junta y asi me ayudaras, plis

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 3:42

Yo no te recomiendo esa dieta
Mira esa dieta depende de las actividades diarias que realizes., Por ejemplo si corrres o te ejercitas diariamente en el gymnasio o en algun otro lugar no es recomendable por que desarrollarias los musculos y eso te haria subir de peso y no bajarias las grasas,y si no te ejercitas y solo quieres bajar de peso con pura dieta no sirve de neda solo engordarias.Lo que te recomendaria es DESAYUNAR cereales con leche descremada y si no sin leche y una fruta la que quieras(para agarrar energias)si te da hambre entre comidas una manzana o alguna otra fruta pequeña esepto platano.COMIDA come bastantes vegetales,arroz,y una pieza de pollo o pescado(come lentamente y toma bastante agua durante la comida para que te sientas satisfecha)CENA una taza de cereal y o verduras que no sean frutas porque ya no son necesarias en la noche porque tienen azucares..Te recomiendo que te ejercites diariamente unos 45 min y asi podras bajr hasta 5 kilos en dos semanas y no te va a dar ningun rebote.

Me gusta

18 de marzo de 2007 a las 2:41

Hola nena
deseo y estoy interesa de realizar la dieta juntas, ya que despues de que tuve a mi hijo me ha sido imposible volver al peso ideal.

gracias.

caya

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 23:12

Dieta atun piña vs. l-carnitina
hola,

Yo llevo un dia con los productos Siken form y tengo muchas esperanzas, estoy haciendo la de l-carnitina que es un come grasas porque me mola ir al gim y este producto quema las grasas mientras haces deporte. Me han dicho que la piña es muy diuretica y tambien ayuda a quemar las grasas y el atun proteina pura. te seguire en tu blog. Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Empiezo dieta del atún con piña, ¿quién me acompaña?

5 de octubre de 2008 a las 22:14

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página