Foro / Salud

Empiezo la dieta de los puntos

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las :31
X
xiaoxi_7871237
15/7/07 a las 21:39

Hola! que tal estais? empezaré la dieta de los puntos con mi madre, pero me gustaria tener algunos consejos antes de empezar.

he leido algunas de vuestras opiniones i veo que a muchas os funciona!! eso me anima la verdad porque ya he probado mil dietas i estoy muy cansada!!

también queria preguntaros, si vosotras vais a esas reuniones que hacen?? son necessarias??

espero vuestra respuesta!! graciassssss!!

Ver también

X
xuyong_5694850
18/7/08 a las 22:00

A mi me está funcionando muy bien
A mi esta dieta me gusta por que aprendes a comer y te puedes hacer tus propios menús. No estás sujeto a un menú cerrado.
Las reuniones ayudan, eso seguro, ya que el factor psicológico es muy importante pero todo depende de la motivación y también puedes encontrar apoyo en foros, en tu familia o amigos, etc..
Si quieres recetas de esta dieta visita mi blog http://www.recetasdeladietadelospuntos.com

T
taysa_8133443
21/7/08 a las 15:00

Hola yo tambien empiezo hoy
hola
estoy omuy perdida, tengo muchas preguntas i dudas, espero que en este foro me las podais solcionar, porque tengo dos niños peruqeños i no tengo reunion en mi ciudad, i no puedo desplazarme.

buano ahí va mi primera pregunta.

1. el aceite de aliño o el poquito que pones en la sartén para que no se peguen las cosas, cuenta puntos?
2. debo bajar 20 kilos son muchos alguien ha bajado este numero de kilos?
3. tengo que llegar por fuerza al numero de puntos que me dicen o si me quedo en los 17 ya esta bien?
4. si me hago una ensalada grande grande, con todo de 0 puntos, me estoy pasando comiendo mucho?

espero que alguna podais responder-me

he encontrado una web com montones de recetas de WW. clasificadas por puntos con recetas de gente. si alguien la quiere estare encantada en pasarsela, creo que son 80 recetas....

muchas gracias.

I
izza_8068625
26/8/08 a las :31

Otra nueva!
Holaa!
Mañana empiezo la dieta de los puntos, a ver que tal.
Espero que podamos charlar y ayudarnos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir