Inicio / Foro / Salud / empiezo hoy semana 11 al 17 junio

empiezo hoy semana 11 al 17 junio

11 de junio de 2012 a las 8:16

Buenos dias y feliz semana, estamos a san lunes, mal dia, empezaremos como siempre suave suave y deseando que llegue el proximo fin de semana para desconectar.
Bee espero que todo te haya salido bien, que era por esta epoca cuando tenias algun examen no?
Empezamos sin muchas ganas pero con constancia.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
11 de junio de 2012 a las 11:20

Hola diosas...
como prometí, acá estoy de nuevo..

luego de mi examen el día sábdo.. me siento libre jaja..
bueno, no me fue bien.. no creo llegar al puntaje exigido por la uni.. por un lado bien, por otro no sé.. uno nunca quiere perder no?

Ahora tengo que ponerme las pilas y buscar un trabajo urgente.. Tengo la cabeza que explota hoy.. cansada por todo y con un poco de amargura por lo de mis estudios.. No era fácil ingresar a esa facu y justo que tuve la oportunidad, no la aproveché como debía.. pensé que con dos meses de preparación podía llegar al puntaje requerido, pero no es así..
Tenía que ser 6 como mínimo..

En fin, si no ingreso será por algo.. siempre pedí a Dios que me ayudara a tomar la decisión adecuada. Estos ultimos días estaban los pekes pidiendo atención.. Se me partía el corazón cuando les decía no, mami debe estudiar y esa es la realidad que quizás tendrían que pesar los siguientes par de anos.. noooooooooooo, no era lo que yo quería para mis hijos tampoco.. en fin.. DEbo aceptar las cosas.. me dejé estar un poco, pero los ultimos 2 meses estuve a full con todo y si no se da.. a buscar trabajo urgente. Debo estar feliz que me aceptaron y ya..

bueno, hoy no les escribo a cada una porque tengo que ponerme al día con todo. tengo que ir a controles médicos y tengo que solicitar trabajos porque sino, me cortan el subsidio..

besitos diosassssssssss! las quiero mucho!

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 17:20

Hola bee guapa
me alegro que hayas vuelto y ten fe seguro que has llegado a la nota ya veras como si, actitud positiva, y no te sientas culpable por los niños, que ellos saben que les quieres mucho y mejor ahora que luego cuando estes en buenas posicion podras disfrutar mucho de ellos. Y que hay tiempo para todo.

Besitos ya nos contaras, a mi hna le gustaria hablar contigo para preguntarte cosas de turismo.

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 17:24

A las buenas tardes
que tal niñas?, bueno veo que muy paraditas estais vosotras, bueno yo aqui peleandome con las rentas, que tengo mas que atrasada la contabilidad con este tema, asi que las penas vendran el mes que viene, estamos intentando tenerlo todo mas o menos paa poder hacer jornada continua pero me da a mi que no acabamos para ello.

Bueno Molasa ya tenemos medio lunes superado, jejejeje, aqui el que no se consuela es porque no quiere, yo hoy tengo un sueño horrible, estoy que me caigo por los rincones, me he sentado cinco minutos a tomarme el cafe despues de comer y es lo peor que he podido hacer, pues me he tenido que beber el cafe caliente, ya que me estaba entrando un zorro y eso sque casi no me ha dado tiempo ni de sentar el culo, mae mia, como estoy. Esta noche ya tengo pensado de que llegue poner la cena y la comida a la misma vez, haber si asi puedo terminar pronto.

Bee, que alegria verte por estos lares, oye no te desmoralices por el tema de estudios, si puede ser estupendo y si no, pues como tu dices es una señal, y porsupuesto que tus hijos estaran mejor si tu estas en casa pendiente de ellos, y cuando ellos sean mas mayores, pues dios dira. Seguro que tu no tienes problemas para encontrar trabajao, entre tu formacion y la experiencia, asi que animos, dale besitos a los niños.

Mola, que pasada la caminata, cuando he visto las fotos, que poder de convocatoria, igual es que se les ha ido de las manos, no imaginaban que iba a ir tanta gente.

Hoy e comprado los espaguetis de surimi, me parece que fue Sol, la que dijo que los habia probado, haber si entra y nos cuenta que tal estaban, hasta hoy no los han traido aqui, aqui siempre llega todo tarde.

Bueno chiquis, me paso mas tarde, besitos

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 19:00

Hola
cómo hemos empezado la semana?? no me lo digáis.. A DIETA!! jajaja a que si?? jejeje pues yo sí, como todos los lunes y espero llevarlo mejor, que este finde he conseguido controlarme un poquito más que otros.

Tenía toda la semana planificada mentalmente y pam! en dos minutos todo al garete. Una chica me ha pedido un cambio de guardia, así que tengo guardia mañana (y ella hace el viernes 22 que me tocaba a mi jajaja). Luego me ha escrito mi R4 que hacen su comida de despedida el miércoles, y me sabe mal no ir porque no he ido a ninguna comida ni cena del centro de salud, así que toca hacer un poco de vida social jajaja
En fin, que me lo han trastocado todo

lo bueno... que el Viernes viene RAFA!!!!!!! desde navidad que no nos vemos jeje ya toca

BEE no te adelantes, igual sí que tienes la nota!! de todas formas tus hijos seguro que no lo notan tanto como tu crees, en cuanto tengas un momento les compensas con mimos. Bueno, bienvenida de nuevo y mantennos al tanto!!!

MOLASA pedazo caminata!! yo también he alucinado con las fotos!!! me encanta los paisajes que tenéis, así da gusto hacer caminatas jejejeje cuándo tienes cita con el médico para hacerte la analítica?????

ISA así que os habéis decidido por la pisci???' qué bien!! al final los encuentros serán en tu casa jejejejejeeje qué bien, la vais a amortizar muy mucho jeje con los calores que tenéis por ahi!!!!!!

bueno sus dejo que quiero hacer alguna cosilla antes de irme al gym!!
besos!!

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 19:48

Vuelvo
Molasa, nos hemos cruzado, pero tu ya estaras en tu casita, a que si? o por lo menos fuera del curro, a mi aun me queda, y por dios se me esta haciendo eterna la tarde.

Angie, que bien, que te hayas portado el finde, yo me he desmelenado como nunca, mae mia, eso espero amortizarla, pero vamos seguro que este verano es el que menos calor hace, jejejjeje, oye y lo del encuentro , vamos me vuelvo con todas vosotras por aqui, admito visitas pero de una en una, jejejejeje

Bueno chicas sigo,

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 20:42

Hola
a estas horas ya estoy sentadita en el sofa, con la cena ya comida es que hoy tenia muchas ganas de venir, tenia un mal lunes de esos de bajon asi que en casa me recupero,

gatu al final pones la piscina este año ya????? que guay cuando termines esas obras lo primero fotito ehhhhh y luego vamos haciendo las visitas ja ja ja ja que no que el encuentro en tierra neutra....

angie asi que de visita tu tambien con rafa, el otro dia en el face ponias que echabas a menos a cris ya con gnas de los amigos de siempre, bueno tu acercate a las comidas y cenas y a picar solo lo sano je je je que facil es decirlo yo tengo comida otra vez el sabado que viene. De dieta yo no puedo, pero me estoy cuidando sigo sin que me venga la regla, tengo la barriga superhinchada y hoy en el curro estaba de mas mal humor queria mandar a todo a tomar por culo o culete si me borra la palabra grrrrr.
Hoy he ido al medico majisimo por cierto es que tengo uno nuevo que el otro se jubilo, y me va a hacer la analitica completa con el tema hormonas incluido y tambien un exudado vaginal que me coga yo la muestra en casa me ha dado un cacharro de tipo csi je je je ya el jueves me saco sangre a ver que tal me dan, hoy la tension la tenia un pelin alta 13,5 y 9,00 o asi mas o menos vamos que ya os digo todo mi asunto completo ja ja ja ja.

estos dias como en casa de mi madre pero me estoy controlando mucho hoy en un plato unico unas alcachofas, y costilla con verduras y un yogur y claro como estoy siempre estomagada ya me sentia llena.

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 21:10

Pfffffffff
vuelvo del gym... palizón total, me tiemblan hasta las pestañas hoy había "culito durito" pfff todo tonificación me quería morir! y me doy cuenta de lo fofa que estoy

MOLASA así que doctor nuevo jejejee y es joven? guapo?? jeje si es joven mejor porque están más actualizados, los mayores pocos conozco que se actualicen y hay cosas que varían muchísimo. LA TA vigilate eeeh que ese 9 es malo, más que el 13,5. Oye el exudado vaginal para que?? bueno a ver cómo te salen las analíticas

GATU siiiiiii todas a tu casaaaaa jejeje pero iremos de sorpresa porque te conocemos jeje y si no te tirarás 2 semanas cocinando y eso todo de compra y encargo y que le den a los fogones jejeje

bueno a ver si sale mi madre de la ducha y me ducho yo, a ver si me quedan fuerzas para frotarme

aaay siii tengo muchas ganas de ver a los amigos de tooooda la vida jejeje pero más a cris es que este finde la he echado especialmente en falta

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 22:01

Ja ja angie
me ha gustado lo de ir de sorpresa donde gatu te imaginas???? la da un patatus a nuestra gatunina je je j eje aunque toooooodddddo es posible jua jua jua.

Yo ayer andando ya movi los musculos de culete y de las piernas no tengo agujetas pero casi casi asi como que te los notas

lo de la vagina es porque no me viene la regla, tengo mucho flujo y por hacer un cultivo. El medico no es que sea jovencito pero es nuevo je je yo le echo como yo de edad o un pelin mas pero no mas y chica no es guapo en si, pero si atractivo y es que el que habia antes no te hacia ni ... caso y este fijate hasta la tension, estba muy nerviosa me lo notaba yo, influye????

Por cierto voy a leer un pedazo libro enorme de julia navarro no se como podre con el en la cama je je

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 22:27

Jejeje
voto por reencuentro sorpresa en casa gatu jejejejejjeeje a quién haríamos compinche??? jose no que se lo chiva jejejeje

MOLASA ánimo con ese libro!! el que me leí el otro día de un tirón no sé si os lo dije, es "los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca
lo de la tensión sí que influye si estás nerviosa, así que para la próxima más tranqui

buaaaaaaa que pereza la guardia de mañanaaaaaa espero que no tengan que operar y no me quede sola

Me gusta

12 de junio de 2012 a las :05

Nenas
Como habéis cascao!!

Hay veces que na y otras., Jaja

mola, me encantó ver la foto de la ca
minata, sí que había gente sí, tuvo que estar bien, por el ambiente y el paisaje..precioso! Bueno esperamos que todo lo que te van a hacer te lleve a dar solución a todo eso que notas en tú cuerpo.

Gatu, muy bien por la piscina, ya veras lo bien que lo vas pasar en tú piscina tomando el sol, de lujo. A ver sí al final sí podéis coger las tardes en julio que con el calor y por la tarde..Pff, no me extraña que te entrara sueño en el cafe Jeje

lo envío y sigo que no tengo casi batería en el móvil

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 8:20

Buenos dias
martes ni te cases ni te embarques

Sandri luego sigo que???? ni bateria o te quedaste dormida en un derepente je je je.

Pues la verdad Gatu la piscina os va a dar vidilla y encima ya veras con ese calor que teneis morenita morenita refrescando en la piscina ya veo tu proxima foto con los dientes sobresaltando blancos con la cara negra je je je je. pero que envidia cochina, yo a esperar que haga bueno algun fin de semana de la vida y si me quedo aqui me voy a la piscina municipal oye por lo menos es grande je je je y si me voy a ajo que tengo unas ganasssss pero cada vez mas dificil con compromisos y si hace malo como que paso y es que es para fastidiar todos los fines de semana hace malillo nada de esos dias espectaculares de sol.

Ayer tormentas y hoy va camino de ello.

Angie ya te veo muy suelta en tus guardias aunque a veces dices que estas algo asustada y luego lo controlas todo.

Que no se me olvide que el jueves no puedo desayunar que lo hago tan automata y encima es lo que mas me gusta....

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 10:28

Hola diosas...
ustedes hablan de piscina y yo por estos lados con 13C.. qué envidia! jaja

Mola, hablamos luego.. mandame tu numero fijo y te llamo.. ahora sí tengo más tiempo..
Qué lindo la foto de la caminata.. alucinante el paisaje.. Más que lindo! Cuanto tiempo duró?

Angie: leyendo libros.. eso sí es vida.. es lo que quiero yo jaja. Cuando salí de mi examen, vi que el dueno de una librería america dejó frente a una plaza miles de libros nuevos
y podiámos llevarnos gratis.. asique me traje algunos. Lo que sí, estan en inglés..
Lo del exámen, no creo que llegue, tengo que tener casi un 75% de respuestas correctas y no lo tengo, eso 100% segura

Gatu: ya quiero visitarte.. lástima que estás lejos de los aeropuertos o mejor para vos, sino estabamos ahí visitandote todos los días..jaja

Sandra: cómo no cargás la batería? uhmm

Les cuento que pasaron muchas cosas desde que no entré más, de a poco les contaré. Tengo 67 kilazos y podía ser más.. tuve ataques de ansiedad y me comía todo lo que había por el camino.

Escribo más tarde, Nathan esta a mi lado y me borra todo o .. no me deja escribir..

besitossssssssssssssss!

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 10:34

Buenos dias
LA 2 VEZ QUE MANDO EL MENSAJE, NO SE PUBLICA NO SE POR QUE.

BEE No te agobies que seguro tomaste la decisión correcta. Yo pase diez años trabajando de forma discontinua por Elena y ahora muchas veces pienso que esos años me podían contar como completos para el tema de la Seguridad Social española si los hubiese trabajado completos, pero cuando recuerdo los momentos vividos con mi hija y todo el bien que le hice quedándome con ella lo doy por muy, muy bueno.

ISA Yo los consume de vez en cuando, con ajito y cebolla rehogados es como mas me gustan, no es que sea un sabor como para tirar cohetes pero para una cena te apañan muy bien.Espero que os cunda para poder hacer esa jornada. ¿ Como va el tema Juanma?.

ANGI Mientras que la planificación se te venga abajo para ir de fiesta no te quejes, lo peor es si lo tienes que dejar por trabajo. Lo de Rafa es una buena noticia, imagino que tendras muchas ganas de verle. ¿ Como es ese libro? Por lo menos el titulo ya parece que invita a leerlo.

MOLASA Cuando te terminen las pruebas se puede decir que te habrán hecho un chequeo completo, seguro que estas como una rosa, no te preocupes. Los médicos jóvenes como dice Angi están mas acualizados, aunque la experiencia de losmayores también hay que tenrla en cuenta, en fin, que no se sabe que es mejor el caso es que le guste lo que hace y se tomen interés por la gente.

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 11:35

A los buenos dias
Sabeis que os digo, que voy a hacer como las argentinas, voy a desaparecer del foro, empiezo a pensar que ellas se fueron por eso, hablabamos mucho de que nos gustaria ir a visistarlas, jejejejejejje

Bee, que frio, y yo me quejo de que hoy estamos aqui a 27 grados, si me voy a tu casa me muero, tienes razon, esto de estar donde cristo perdio la mochila tiene mucho beneficio, jejejejeje

Angie, y no deboras cuando vienes del gym?, yo es que cuando acabo de hacer ejercicio tengo un hambre mortal, jejejejejeje, ya te queda poquito para abrazar a Cris, y porque este finde la has hechado de menos especialmente?, seguro que has hecho algo para lo que necesitabas su apoyo.

Mola, cuidate niña, que no llegas a los cuarenta, jejejejeje, en serio, vigila esa tension que no es bueno, haber que te dicen de los analisis, fijate ya lo tienes para hacertelo el jueves, y Jose no se lo hace hasta mañana con el tiempo que hace que se lo pidieron.

Sandri, ya te vale, que nos has dejado con la palabra en la boca, como llevas las practicas del coche?

Sol, pues yo lo hice mas simple, los meti en el micro y le heche una cucharadita de queso rallado por encima y estaba bueno, asi que ya ire buscando mas formas.

Bueno chiquis hasta luego

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 15:10

A lo rapido
hola niñas que os cuento que hoy baila mi niña en una gala en la casa de la cultura 3 bailes con su grupo del año, creo que va a ser muy guay pero ya os contare, asi que hoy me voy prontito que empieza a las 6 y hay que ir con tiempo, no me da tiempo a personalizar, nos leemos esta noche.

besitos.-

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 19:32

Moni
ya llego tarde para desearle lo mejor a Laura, pero seguro, seguro que a bailado estupendisimamente y a su mami se le a caido la babilla, ya nos contaras.

Bueno chicas, ya veo que no a entrado nadie, asi que sigo

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 21:18

Hola
ya estoy aqui, pues ha sido chulo ver a todos los peques bailar y actuar, laura estaba en el grupo de los mayores y que decir la mejor la mia ja ja ja ja no en serio muy bien, aunque los bailes de este profesor son para mi muy funky me gustaba mas los del año pasado pero bueno el es el que lo elige.
Bee si te parece bien te mando la cuenta mail de mi hna y hablas con ella que tendra mucho que preguntar y como las dos teneis niños pequeños pues seguro que le puedes indicar alguna cosa de visitar y tal.
Ya veremos el examen no te adelantes quiza es mejor de lo que piensas, aqui llevamos unos dias pochillo de tiempo pero bueno seguimos en manga corta o con una chaquetilla tengo ganas de sol y calor pero que toque en finde. ¿te acuerdas la semana que pusiste en el face de toda soleada? donde estara je je je.
Gatu ya te estas asustando???? je jej que no somos tan malas ya te avisaremos un dia antes.... para los analisis suelen dar muy pronto sera que cmo tenemos competencia tambien en ese asunto nos va bien la osadidetza esta que tenemos, yo la verdad poco voy al medico ya sabeis pero las pocas veces me atienden tan bien y todo tan correcto que yo no puedo hablar mal y cuando he ido a acompañar a mi gente a urgencias ahora recuerdo 3 veces, mi madr, santi y mi hna. siempre ha sido todo tan atento, si hay que esperar pero todo a su momento y siempre con una sonrisa. Esperemos que no cambie esas actitudes y que siga todo a mejor.

Sol te leo poco estos dias, os estan vigilando mas de lo normal??? con los hijos siempre sintiendonos culpables pero somos buenas madres porque nos queremos mucho verdad?

Me gusta

13 de junio de 2012 a las :28

Buenas noches
mañana ecuadorrrrrrr

y por la tarde he quedado para ir me con una amiga de compritas, aun no me he mirado nada para el bautizo y soy la madrina, pero bueno,...total, vamos a comer a un rte cercano y va a ser asi en plan informal. Y a tengo los regalitos para las chicas, como son poquitas los he personalizado....jajja, para mi madre y su madre ( de mi cuñada,) un collar con una perlita, para nosotras unas pulseras de perlas en marron, ojo de serpiente se llaman, y otras en color azul.verdoso, y para la niña, que no es una niña ya una mas juvenil...tambien he ido a recoger los separadores con la foto de la niña, esto es una sorpresa porque la foto la he cogido de ni movil y la niña esta muy sala, sonriendo, y asi no he tenido que pedir a su madre foto para que no se quedara con la mosca detras de la oreja a ver que ib a a hacer con ella....

Ahh y me ire yo connn mi amiga , osea yo llevo el coche al centro comercial..jijiji, ya os contare, espero que bien, claro...

Hoy he comido superbien, reparando el sabado noche y domingo en el apartamento y voy ahora y me he cascao unas natillas de chocolate..aleeeeee...jejjeje. Parece que en cuanto veo que me acerco al 65 alleeee a comer...que tonta soy...

ANGIE, y que clases das en el gim?..Esperola guardia este yendo bien...jejej.

BEE, que ayer no te dije nada, pero que yo supongo que si habras aprobado y como de todo se aprende, pues ya sabes que sera porque no era para ti en este momento....como yo con lo del trabajo y el coche....que me quedo con lo bueno y es que por fin me he aventurado a utilizar el coche aunque sea poco a poco...jijiji.

MOLASA, que gracia tienes hija mia..jajjaja, pues claro que tu hija la mejor...comoyo cuando veo al mio..jejjeje. ays que mamis mas caldosas somos. Y que pasa por ahi que dices que no llega el buen tiempo??...puesmenos mal porque yo siempre te leo que estas por ahi....y luego me dices a mi colegui...jajja

GATU, que yo tambien me apunto a por esa piscina...jejejje..

BYAKUYA, que pasa que te va mal el internete?...jejej, que rollo tener que escribir dos veces el mensaje..no?..

Bueno chicas, casi qeu me retiro a mis aposentos..jejje

ahhh la quedada donde estais pensando hacerla?...ya esta claro...y cuando?'...

voy a ver si empiezo a leer tengo uno que me han dejado que se titula el tiempo mientras tanto de carmen amoraga, alguien lo ha leido? tiene buena pinta...y otro que se titula Mil soles esplendidos de uno...arabe...creo..

POr cierto angie, como se titula el tuyo?

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 10:21

Hola diosas...
un día lindo, pero fresco.. Dicen que hasta manana tendremos sol.. pero después lluvia y lluvia..

Estos paises son así..

Gatu: no es excusa el tiempo, igual tienes que visitarme
Eso sí, acá te vuelves rubia y blanca. Lo de morena es un lujo jaja
ah! y no todas las argentinas desaparecen .. Inma también desapareció y es espanola.

Mola: a ver que le escribo a tu hermana. Era más fácil si me pregunta ella jaja o si tiene telefono fijo más aun.. decile que me escriba y me pregunte, tiene reservado hotel? en qué vienen? o donde llegan?
o de última me dé su telefono fijo y yo le llamo. Móvil me sale muy caro, pero fijo es más barato.
Lo de la semana soleada fue justo cuando estaba estudiando, ahora que estoy más tranquila pura lluvia me espera GRGRGR
Sacaste fotos de Laura? qué tal fue el baile?

Sandra: qué bien que te animaste! esa sí es una buena noticia. Yo al auto ya lo llevo por todas partes, eso sí, estacionarlo en fila me cuesta un poco aún.
No te pusiste las pilas con inglés? en las bibliotecas hay libros que te ayudan a incrementar tu vocabulario.. animate, un idioma más te abre puertas..

Sol: leí tu problema y ojalá todo se arregle rápido. Mis mejores ondas para vos!
Qué tal tu mami? dentro de poco te quedás sola no?

Angie: qué tal el libro ese que dijiste? los caracoles? de qué se trata? Quiero leer todo lo que pueda.. ahora tengo un tiempito más.

Estos ultimos días me puse a mirar miles de documentales..ah! disfruté mucho.. no todos eran con lindas noticias, pero a veces eso hace que dé las gracias por haber nacido donde nací y llegado donde llegué..

bueno ninas.. espero no olvidarme de alguien.. besitossss a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página