Foro / Salud

Empiezo hoy hacer algo de ejercicio (caminar)quien se apunta?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 10:12
A
an0N_582993099z
4/5/10 a las 12:00

Hola
estoy haciendo dieta y estoy viendo que después de haber perdido unos cuantos kilos ahora los pierdo muy poco a poco a pesar de comer lo que comía antes,necesito hacer deporte, ni que sea 3 veces a la semana, yo creo que intentare empezar cada día con 30 m de caminata rápida (no tengo mas tiempo ni ganas), quien se apunta? Es difícil empezar sola!!
Estoy en 71. Quiero bajar a 60

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sawsan_5661723
4/5/10 a las 16:39

Hola
si eres de madrid, me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_582993099z
5/5/10 a las 8:10
En respuesta a sawsan_5661723

Hola
si eres de madrid, me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Hola!!!!
Que pena! Soy de Barcelona pero si quieres podemos empezar hoy , y nos contamos como nos a ido , que te parece si empezamos con 30minutos ? Así con apoyo mutuo a ver si lo conseguimos!!

A
an0N_582993099z
5/5/10 a las 10:33
En respuesta a sawsan_5661723

Hola
si eres de madrid, me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Hola!!!!
Que pena! Soy de Barcelona pero si quieres podemos empezar hoy , y nos contamos como nos a ido , que te parece si empezamos con 30minutos ? Así con apoyo mutuo a ver si lo conseguimos!!

A
agafia_6107622
5/5/10 a las 13:26

Me apunto
Hola nina.... me apunto contigo a realizar algo de ejercicio.... yo caminar lo hago cada dia con mi marido, solo que no voy a marcha rápida ya que él va en sillas de ruedas... Además tengo que reconocer que caminar sola me deprime y mucho por eso quiero intentar hacer algo de ejercicio cardiovascular en casa....
Mi peso es de 88 kilos... y mi meta inmediata es de 80 kilos....

Se me olvidaba yo vivo en tarragona...

A
an0N_582993099z
6/5/10 a las 21:54
En respuesta a agafia_6107622

Me apunto
Hola nina.... me apunto contigo a realizar algo de ejercicio.... yo caminar lo hago cada dia con mi marido, solo que no voy a marcha rápida ya que él va en sillas de ruedas... Además tengo que reconocer que caminar sola me deprime y mucho por eso quiero intentar hacer algo de ejercicio cardiovascular en casa....
Mi peso es de 88 kilos... y mi meta inmediata es de 80 kilos....

Se me olvidaba yo vivo en tarragona...

Cuando empezamos?
Hola!
Bueno aunque seas de Tarragona podemos darnos apoyo mutuo , yo tengo una cinta de correr en casa y me gustaría empezar a usarla( primero le sacare el polvo) jajaja , pero ya es algo si vais a hacer ejercicio cada día!
Pues cuando empezamos?Esto también va por la chica de Madrid!!
Hasta pronto !!!

A
agafia_6107622
6/5/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_582993099z

Cuando empezamos?
Hola!
Bueno aunque seas de Tarragona podemos darnos apoyo mutuo , yo tengo una cinta de correr en casa y me gustaría empezar a usarla( primero le sacare el polvo) jajaja , pero ya es algo si vais a hacer ejercicio cada día!
Pues cuando empezamos?Esto también va por la chica de Madrid!!
Hasta pronto !!!

Cuanto antes mejor
Hola... yo ya he empezado con algo de ejercicio en casa.... y estoy con agujetas hasta en el pelo... jejejeje....
Si quieres te dejo margen de tiempo hasta el lunes.... yo estoy bastante gordita y quiero enfocarme por ahora en la zona de la cintura y las caderas... si quieres nos pesamos y ponemos algunas medidas que deseamos disminuir.....

Bueno ya me diras algo....
Besos

A
an0N_582993099z
6/5/10 a las 22:57
En respuesta a agafia_6107622

Cuanto antes mejor
Hola... yo ya he empezado con algo de ejercicio en casa.... y estoy con agujetas hasta en el pelo... jejejeje....
Si quieres te dejo margen de tiempo hasta el lunes.... yo estoy bastante gordita y quiero enfocarme por ahora en la zona de la cintura y las caderas... si quieres nos pesamos y ponemos algunas medidas que deseamos disminuir.....

Bueno ya me diras algo....
Besos

Hola!
Hola Laquequieroser!
Que ejercicio has empezado a hacer?alguna tabla en concreto? Empezare manana!

A
agafia_6107622
6/5/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_582993099z

Hola!
Hola Laquequieroser!
Que ejercicio has empezado a hacer?alguna tabla en concreto? Empezare manana!

Hola
Estoy con un video de cardio de 45 min, 30 minutos de pilates y me pongo en la tabla de abdominales... claro esto lo estoy alternado cada dia, porque todo el mismo dia por los momentos me dejaria en la UCI....
Pero esty abierta a sugerencias....

A
an0N_582993099z
6/5/10 a las 23:56
En respuesta a agafia_6107622

Hola
Estoy con un video de cardio de 45 min, 30 minutos de pilates y me pongo en la tabla de abdominales... claro esto lo estoy alternado cada dia, porque todo el mismo dia por los momentos me dejaria en la UCI....
Pero esty abierta a sugerencias....

Hola!
Uauu!!!!! 45 de cardio y pilates? Creo que esta muy bien! Yo también me bajare algún video a ver... Mas la cinta... Hace tiempo hacia el batuka ... Te parece que pongamos las medidas el lunes? A ver como nos va! Te pones alguna crema reductora?
Hasta pronto !!!

A
agafia_6107622
7/5/10 a las 9:56
En respuesta a an0N_582993099z

Hola!
Uauu!!!!! 45 de cardio y pilates? Creo que esta muy bien! Yo también me bajare algún video a ver... Mas la cinta... Hace tiempo hacia el batuka ... Te parece que pongamos las medidas el lunes? A ver como nos va! Te pones alguna crema reductora?
Hasta pronto !!!

Crema reductora...
Esta semana empece con somatoline vientre y caderas, me tomé las medidas el lunes y el lunes toca medirme de nuevo, es bastante cara, por lo menos para mi, pero espero que funcione en algo, calor da y mucho al aplicartela, se me pone todo rojito, calentito y luego como si fuera mentolado.....

Bueno guapa que llega el fin de semana y eso para mi es todo un peligro

hasta luego

A
agafia_6107622
10/5/10 a las 10:12

Medidas
Hola guapa lo prometido es deuda... aqui te dejo todo mis datos para nuestra aventura....
10 de mayo.
Peso: 87
busto: 114, 5
cintura: 99
Cadera: 126,5
Brazos. 37,5
Piernas: 80

como ves estoy bastante rellenita...

Y lo con respecto a la crema reductora te cuento que bajé 2 cm de cintura y 1 de cadera...

Ahora te dejo que toca sudar y mucho....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir