Foro / Salud

empiezo hoy, del 23 mayo al 5 junio

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 10:23
D
dali_5289510
23/5/11 a las 10:35

muy buenos y dulces días para todas las diosas!!

Empezamos semana, con buen tiempo, asi que espero que todo vaya a mejor durante la semana.

Unas esperando resultados de exámen, otras que mejoren los problemillas con sus papis, otras poniéndo en orden sus armarios, otras recuperándo su silueta tras el hinchazón previo, otras aún afónicas de gritar, otras ni se sabe, otras con sus suegros en el finde, otras seguro, que estudiando...jajajja....

Bueno, chicas, en definitiva que quiero que esta semana nos cunda a todas y nos vaya dando buenas y gratas sorpresas a todas

MUaka!!!

Ver también

D
dali_5289510
23/5/11 a las 10:43

y ahora os cuento...
aqui mejor y asi no hago el mensaje de inicio tan largo..

Bueno, pues ayer cansadísima, no llegué tarde a casa, más o menos a las 11 o asi, porque no tuvimos problemas a la hora del escrutinio y salió todo rodado, pero del todo el día allí te cansas mucho.

Comí una barbaridad, asi que ahora me pesaré y comienzo semana pensando en quitarme estos kilitos que seguro que tengo de más, en serio.

ANGIE, por lo que he leido tus papis estan discutidos o algo??...en fin, no te preocupes demasiado, supongo que será algo pasajero...Es verdad lo que dices, cuando trabajas por la tarde el día pàrece que te cunde menos.

SOL, vente a mi casa y me ayudas a mi con los armarios. Yo no tengo que sacar nada, porque es vestidor y lo tengo todo a mano, pero quiero hacer una limpieza de ropa profunda, porque me he dado cuenta que hay cosas que las tengo años sin poner, y es que como ahora no tengo que sacar y meter, pues todo lo guardo... Bueno, y que viste en el cine??...cuanto tiempo sin irrrrrrrrrrrrrrrrr....

MOLASA, que bien lo del spa...yo he pensado ir esta semana también, que ganitas por favor, iremos una amiga y yo. Cuando te he leido no había visto lo del spa y he leido dos veces, porque me habia dado la sensación que decias que os habiais quedado solos tú y Santi y que habías hecho mucho movimiento....jajajja y yo estaba pensando en otra cosa, ya sabes... Que buenos los domingos estos perros que digo yo, que no haces nada, y estas ahi en casita como cansada de todo..jajajaj...

Bueno, guapas, he ido a andar, hora y pico...aleee, pero a paso flojito, voy a ver si hago camas, arreglo unpoco la casa y me ducho. Que tengo que seguir estudiando y preparándome el exámen de informática.

Ahhh, por cierto, aqui cambiamos de gobierno, ya veremos que pasa, ahora habrán movimientos en el ayto....ufffff...

D
dali_5289510
23/5/11 a las 16:41

Buenas otra vez co la barriguita llena
bueno, pues hoy me he pesado y no está tan mal, aunque no quiero confiarme. 63,2, asi que solo son 2,8 a mi último peso más bajo. Hoy he comido todo proteinas, y chicas, que bien que he comido, pero porque ultimamente era comer una empanadilla del bar o un sandwich corriendo y mal, y hoy me he hecho unas pechugitas a la plancha y un huevo frito sin nada de aceite, con un poco de mahonesa light y media torta dukan y me lo he zampado más a gusto que yo quese..

MOLASA, pues esta noche quiero comer pescadito yo también que me ha dado gana. Pues aqui estaba el PSOE, asi que ya veremos los cambios que ahi, en principio todos los concejales, que son los cabecillas, pero seguro que caen algunas cabezas más...

ANGIE, jejeje, que risa cuando he leido lo de no hemos hecho nada....niñaaaaaa, ya empiezassssss???..jajaj, que bueno. Y el programa, que?, te ha parecido dificil, básico,??...porque el que tenemos en ayto, pffffff, no me gusta nada, lo veo poco práctico...

BYAKUYA, que lo de ayudar quien a quien lo dije yo primerooo no vengas ahora que tengo que ir yo a ayudarte a ti.. Oye preparate que he oido en las noticias que esta tarde caeran unas gotillas por allí..

Bueno chicas, que sepais que mañana es mi cumple....asi como 43 años que hago...casi naaaaaa..

Ahh, y ahora os envio unas fotos de mi corte de pelo...es que las ha puesto mi amiga en su facebook, pero me da que se ha dejado muuuuchisimas más y en aglunas seguro que salía más favorecida, porque vamos...parece que las ha seleccionado y sino vereis...jajjaja, que caretos en algunas.... que malas somos las mujeressssssssss....jajaj

D
dali_5289510
23/5/11 a las 21:19

Ey hola otra vez
bueno, es que estoy de vacaciones, no os lo habia dicho??...puede ser que no...estaré hasta el lunes que viene...biennnnnnnn!!!

aunque me voy a perder todo el movimiento qehabrá por el trabajo, con el cambio de gobierno...ayss

bueno, llevo la dieta hoy bien...a ver si aguanto,aunqu estoy viendo a mi hijo comiendose las papas y....ufff

GATU, lasfotos que os he enviado son todas las que ha puestomías...hay algunas más, pero estoy lejos...no se si podrás ntrar alfacebook de mi amiga, si puedes me lo dices, que sepa yo que la gente puede cotillear tanto...jajajja.a

PUes yo si quería ir a vePiratas, que es, muy mala??

Os dejo que voy a hacer la cena.

K
kattia_9487622
23/5/11 a las 21:52

Feliz semana
hola guapas q tal el finde' espero que muy bien, yo disfrute a tope, descanse, y estuve en familia.
elpeso igual.aqui tb empieza epoca de elecciones, a mi me toco ser jurado de votaciones este domingo que pereza.

SANDRA. q disfrutes de las vacaciones, te las mereces.que bien que hayas empezado con la dukan.
Por adelantado feliz cumple, esos 43 estan muy bien puestos.

Angie,. no sabia yo que eran malas las dietas proteicas, gracias por el dato, definitivamente la mejor dieta es comer sano yt hacer ejercicio.

Espero q lo de tus padres se solucione favorablemente.Es verdad q eso de trabajar por la tarde es un rollo el dia no rinde, yo prefiero la mañana

bueno un besote y hasta mañana

K
kattia_9487622
26/5/11 a las 2:32

Ecuador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Hola guapas q tal? Espero que muy muy bien, ya en el ecuador de la semana no que bien. Yo juiciosita y relajadita sin mucho curro por esta època. Tratando de alimentarme sano.tampoco tengo fotos de sandra, solo las del face? Hay mas

Molassa, q tal te ha quedado el tinte? Queremos fotos, ami el negro me sienta fatal, me qudo con el rubio.
Angie q rico que ya tengas amiguitas en el curro, es q estas con pie derecho en todo,me alegro mucho.que compres mucho en h&M a mi me encanta.que disfrutes con la caminata con tu madre,como siguen las cosas entre ellos?
Gatu,. Suerte con lo examenes de omar seguro que todo saldra ok.
Bee q gracioso edgar, pero que lindo que sea independiente y ya tenga sus gustos propios, mira por el lado positivo
Sol felicitaciones a Elena esperamos fotos eh?
Bueno queria contarles que he visto el positivo otra vez, espero q ahora todo salgoa muy bien, estamos muy contentos.,
Besotes para todas

D
dali_5289510
26/5/11 a las 21:53

muy buenas
hola chicasssssss
que tal?'

a ver si me paso después de cenar, voy ahora a hacer la cena, es que me pongo con el portatil arriba en el sillón , pero no se que pasa que se desconecta y me da tanta rabia que al final termino cerrándolo...y bajar aqui me da una pereza,..pero bueno, tengo que ponerme al día, seguro que habeis cascado como cosacas.

Yo he celebrado el cumple de mi hijo y estoy cansadísima....
lo hemos hecho en un parque cercano y he hecho sandwich para dar y vender..ajajja, pues los he congelado los que han sobrado, estarán buenos luego??..es que me daba lastima tirar tantos...

en fin, luego os leo y os saludo una a una como teiens que ser

besitos.

D
dali_5289510
26/5/11 a las 23:30

Ya toi aqui
ya llev aqui bastante rato, pero como os quería leer,...ya veremos si puedo enviar el mensaj entero..porque como se me corte después de escrito y no pueda enviarlo me da,

aqui hace un calor horrible, estoy sudando..literalmente...esto como puede ser??..si estamos en mayo aún...en fin..

elfinde lo tengo completo, el domingo tenemos partido de futbol, primeros lospapis y luego entre los niños de la falla, y después paella, rica rica..jejeje

Pues hoy no he parado, heestado en hacienda, que tenía un rollo pendiente con ellos, y menos mal que ya está solucionado...pero era para caga**se en todos, ...

BEE, pues te comprendo con lo del niño, pero no puedes negar que no es gracioso elniño contestandote asi, con lo pequeño que es...Lo del tiempo, esas caidas de temperaturas, han dicho en la tele que por aqui por la parte de arriba también ha bía pasado,.

ANGIE, jee, nada más entrar y hablando de vacaciones, pues clro que si...jajja, mejor eso que no poder ni mencionarlo. Tu al final te quitastes algunos kilos con la dukan o no??...no se si psará por allí, pero aqui ahora hay un bum...está todo el mundo haciendola, mi hna, mi cuñada, mi vecina...jejje
voy a enviar el mensaje, me da miedo que se corte.

D
dali_5289510
26/5/11 a las 23:38

Seguimospara bingo
bueno,

gaTU, pues esper o que hayas visto las fotos, prque resulta que como dijiste que abririas el correo, ya no te las envié a la otra parte. De todas formas son casi las mismas que el face. PUes me parece bien que si no puedes adelgazar más, l mejor es gustarse a si misma, además que hija, si es que no te sobra nada ya...que quieres??...es como yo, que pienso que con 59 esstaría bin, pero con 63 también estoy bien, somos más exigentes..

SOL, a ti ya te lo he dicho en el mail, que tu hija muy muy guapa,y que sabe posar y qeu tu eso del bolso delante queda muuuu mal, además que lo tienes cojido un poco raro, pero que estas muy guapa también, no te quejes tanto, eh?

MOLASA, y te pones tu el tinte??..pero que apañada!!, yo no me lo he puesto en mi vida, vamos..es que no sabria..jajajja. me alegro que la dieta la lleves bien..no como yo, vaya semanita.

SOLU, me alegro muchísimo de la noticia. Ya verás como todo va bien. Tu cuidate mucho y que te cuiden, ahora bien puedes aprovecharte...

Bueno chcias, a adrianilla no la he leido y a M. jose también, lo que pasa que si se que está muy atareada con los estudios y que l duele la cabeza, espero que te pongas bien pronto...no será que llevas mucho estres??...

Bueno saludos a las dos.

ale, buenas noches, voy a ver si hago tumbingggg

D
dali_5289510
27/5/11 a las 10:41

Holaaaaaaaaaaaaa al vierness
y a vosotras,

bueno, pues vengo de mi caminata diaria, que por fin he retomado esta semana, pero creo que me paso de tiempo, la próxima semana haré 3 cuartos de hora, que sino llego ya a las 10 y cuarto y mirar que horas son y sin hacer nada en casa, ni estudiar, porque tengo que seguir estudiando que no se me olvide lo ya estudiado y hacer prácticas con el word y excel para el 2 exámen, que espero haber aprobado este..

Pues aqui el día nublado también, pero hace calorcito, aunque como no hay sol, parece que se está mejor que los otros días.
HOy tengo cena con las chicas del gim, ya os diré que me han regalado, nos vamos de cervecitas,...asi como voy a hacer la dieta en condiciones..jajaja. Hoy después del cumple de mi hijo, 64,2....aleeeeeeee.....

BYAKUYA, pero a ti te pasa como a mi, las cenas es que mira que son malas, yo cuando fumaba, me encendía el cigarrito y asi cortaba de comer, pero claro, este consejo no es muy sano que digamos..jajaja. Lo de tu niña te lo puedes creer, porque es absolutamente verdad.

MOLASA, a lo que dices tendríamos que llegar todas, comer sanito, menearnos más...y no estar a dieta toda la vida...si tu lo consigues nos das el truco...porque vamos, es que yo me desato...

ANGIE, no he entendido bien lo que dices que hay 2 que tal y cual, que pasa que ya los vas conociendo o 4es que te lo han contado??...Bueno, ya veo que empiezas las guardias,..jejeje...yo también tengo una para mitad de junio. Otra cosa, al final no me he apunté al examen de valenciano, sereeeeeee al decirlo tú me he acordado...anda que....

Bueno chicas, voy a ver si me da tiempo a hacer algo en casa, y me voy a que me quemen el nervio de la muela...pfff, estoy cagáaaaaaa

D
dali_5289510
28/5/11 a las 9:08

Sabado sabadete....
ya lo sabeis chicas....a hacer caso al dicho...

bueno, pues ayer muy bien con las chicas del gim, me regalaron un pantalon tipo pitillo de Breska en blanco, genial, iba buscando uno, asi que me puse bien contenta. Zampamos como cerdas..jajjaa, y bebimos bastante, pero sin pasarnos, luego unas se fueron de copichuelas por ahí, las más jovencitas, y una y yo nos quedamos de charleta en la mesa y nos tomamos un cubatita, asi que estuvo muy bien, ya era hora de que me relajara un poquito después de tanto estudio.

Y hoy me he levantado pronto, porque quiero ir a ver a mi hijo jugar al fútbol, y también quiero prepararme un poco el 2 exámen...ayer estuve haciendo cábalas de que nota habré sacado, y aunque es difícil saberlo, porque no se como puntuaran creo que suspenderlo no he suspendido, la verdad, me llevaría una sorpresa si es así, aunque es que nunca puedes hablar....pero bueno...así que por eso y después de toda la semana sin pegar ni chapa ayer ya me puse las pilas con el excel, que es lo que llevo peor....alguna que lo lleve bien que y la pueda llamar por tfno para dudas y tal?? lo digo en serio, eh??

BYAKUYA, pues si la verdad que trabajar por la tarde está bien, porque no madrugas, puedes dejar tu casita arreglada, ir por la mañana al gim, andar, llevar al niño, etc...pero que quieres que te diga, cuando llegan estas fechas y estar hasta las 9 de la noche allí, no me gusta nada, yo prefiero madrugar y luego tener la tarde libre sea la fecha que sea... Mi niño cumplió años a principios de mes, pero le hice la fiesta el jueves, es que con el exámen no había podido. Sol, lo de los sobres está bien, pero serás capaz de aguantar sólo con el sobre,...jejej, a mi me pasa igual con las cenas,es mi punto débil...pero eso es porque lo asociamos a relajarse...y por eso...nos relajamos..jajajja

MOLASA, pues si, siempre de fiesta en fiesta y tiro por que me toca, pero tu tampoco paras en torreta..jajjaja...por lo que veo tus findes siempre son de aqui para allá...Que bien el cafetito a mitad de mañana..jejeje.

ANGIE, romero para encontrar el amor verdadero...??..eso cuentamelo, que a mi todas esas cosas me gustan de saberlas...yo también he entrado a ver el nuevo foro y me gusta mucho más...bueno..supongo que ya viniste de coger el romero y tomarte el frappé....y tu amiga , la del accidente, como está, ha tenido alguna secuela??..era Cris??

bueno chicas, vaya mensajotes me salen...

D
dali_5289510
28/5/11 a las 15:21

A oor el cafe
muy buenas otra vez, ya pensé que me quedaba sola este finde, como casi todas os escapais por ahi...

Mi nene ha metido un gol..jjeje, será porque he ido a verlo?., ya llevaba 2 meses sin ir a verlo, asi que ha estado muy bien.

me acabo de comer unos macarrones a la napolitana que pa que....los de nata y beicon, se dicen asi??....ahora no caigo

ANGIE, miraré lo de la 2 convocotaria a ver si puedo, la verdad que me interesa mucho tenerlo...Pues igual el día 11 te acompaño en lo de la guardia, no se cuandola tengo yo pero creo que ese día o el 18... Pero digo yo que no son muchas horas seguidas para hacer, porque se juntan las hora normales de curro con las guardias, no debería ser asi...nose..

GATU, vaya putada lo de tu amigo, es que j**er está todo igual, eh?'..no hay familia que no tenga alguna historia asi que contar....normal que te pongas tristes y más si es amigo, pero que aunque no lo conocieras mucho esas cosas siempre dan una tristeza enorme, y además crean la impotencia de no poder hacer nada por evitarlo. Es verdad que ultimamente te quedas en casita....ayyyy, esta no es mi chica, que me la hancambiao!! Ahh, y lo del rrefran, yo nunca lo he dicho como tú, el mio es mejor, lee: "Sabado, sabadete, cena y polverte"..ajajajja ...a que si?

BYAKUYA, anda que los obreros tienen que venr a molestar un sabado..pffffffff, pero inevitablemente no hay ley que prohiba hacer ruido entre las 8 y las 10 de la noche, todos los días, incluso domingos y festivos...que le vamos a hacer...

GRACIAS POR CONTESTAR LO DEL EXCEL, a ver si de las que quedan alguna puede ser mi profe estos días.....

voy a tomarme mi café y me echo un ratillo yluego a practicas documentos administrativos, que me traje unos cuantos para ver como estaban redactados y tal...

esta noche no voy a salir..

maemia, como me enrollo

D
dali_5289510
29/5/11 a las 10:23

Buenos dias chicas
angie, que lo pases bien en el pueblo, a mi también me da rabia que no salga el día soleado, seguro que el día de la guardia será un día de playa...ufff

Bueno, pues no mucho que contar, que parece que hago monólogos los findes, pero es cuando me viene mejor entrar.
ayer me puse con el excel a repasar y estoy contenta porque ya recuerdo muchas cosas, sobretodo las fórmulas que era lo que más olvidado tenía,. Ahora a practicar documentos administrativos en word...este exámen es más ameno de preparar que el otro...que ganas de que digan las notas, supongo que para mitad de semana ya estaran..

Bueno, hoy mis chicos se han ido con los de la falla a jugar al futbol, primero los papis, luego los niños y después a comer paella todos juntos, asi que voy a arreglar un poco la casita y me largo.

nos vemos luego,
a pasar buen domingo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir